Trabadas y saltos.

Soy al único al que le dan como pequeñas trabadas o saltos? He probado 3 navegadores diferentes y ocurre lo mismo. El Internet me funciona bien. No tengo problemas al cargar ni nada. El lag no importa si hay o no, lo que molesta son los saltos de estar con el keko caminando y derepente 1 salto o 2 hacia delante. Y a veces también se queda frizado por 2 o 3 segundos o 4
    Edited on 8 May 2017
    No, son fallos del servidor que suelen haber en ocasiones, pero es temporal. A lo mejor luego hacen un reinicio o mantenimiento como de costumbre y ya irá bien.
    A mi cuando me da trabadas se soluciona quitando por completo todas las ventanas del navegador y volviendolo a iniciar.
    Hyouka
    No, son fallos del servidor que suelen haber en ocasiones, pero es temporal. A lo mejor luego hacen un reinicio o mantenimiento como de costumbre y ya irá bien.
    Hace 2 meses q no va bien el BB.
    Aveces veo gente en áreas sin vip , que van de la vida telesportandose xd. :volar:
    Ems a mí me pasaba esto pero hace semanas ya no , fue por que al entrar empecé borrando todos los anuncios trato de no tener nada más abierto, si acaso el foro y ya, también note que me pasaba en otros navegadores pero no en Maxthon por eso decidí ya solo usar ese ningún otro, donde si me llega a pasar es en ring se me congela todo pero solo con ciertos usuarios no con todos y solo me pasa en go se me pone todo lento o de plano se congela y no veo cuando me dan pero como repito solo con 2 o 3 usuarios.
    Edited on 8 May 2017

Log in to post.