Fantasmas U.u

¿Alguna vez han tenido una Experiencia paranormal?,De ser así como fue y que sintieron.

Bueno a mi me paso algo raro hace 3 días en el Colegio, les Contare:
    Bueno pues yo entro a las 7 de la mañana a la escuela, la primera clase es 7 a 7:50, al termino de la clase yo siempre voy al baño xD, pues ya normal fui y entre a pues lo que uno va al baño, saque el celular y blabla..
    Entonces antes de bajarle a la taza del baño escucho que el otro WC baja la palanca y se escucha el agua bajar, no obstante se habré la llave del lavadero como si alguien estuviera con migo en el baño, yo me saque de Onda rápidamente ya que estaba solo y no escuche a nadie ni lo vi si este estuviese ay. Salí y observe pero no vi a nadie en los baños, ya saliendo al patio vi al intendente pero este estaba hasta la otra parte del patio.
    Sentí un miedo a morir ya que nunca me ha pasado algo así ni parecido eh incluso no creía en esas cosas de que las cosas se movían, ni que existan los fantasmas Llorar
    Si.. aqui cuento mi historia:
    Resulta que estaba en el ordenador de la habitacion de mi hermano y mi madre estaba en la cocina haciendo la cena, yo estaba con el ordenador pero vi como un reflejo de una sombra negra y oscura (como una persona) por detras que pasaba por el pasillo hasta llegar a mi habitacion, yo lo vi y sinceramente me cague de miedo porque soy una cagada y sobre todo con esas cosas, pues yo grite mamá eres tu? porque yo ovbiamente pensaba que era ella si no quien seria? xD y mi madre desde la cocina me dijo que no, que no era ella. Hay es cuando ya empeze a sentir el miedo incluso me dieron escalofrios por todo el cuerpo y me daba miedo volver a mi habitacion , les conte lo que me paso a mi padres de que vi esa sombra oscura por detras y no se lo creyeron pero pf lo pase super mal enserio:( espero que nunca mas me vuelva a pasar algo asi ...
    yo realmente creo en los fenomenos paranormales.
    Maria
    Podría decirse que tanto mi familia como yo hemos tenido varias experiencias paranormales.

Os contaré una que le pasó a mi familia y otra que personalmente me pasó a mi.

Historia de mi familia:

SpoilerEra día 25 de diciembre del 2013 y se reunió toda mi familia por parte de mi padre a cenar a casa de mi tía, yo ese día me tocaba con mi madre ya que mis padres están separados. El caso es que empezaron a hablar sobre experiencias paranormales que les pasaron a ellos, pasaron los minutos y de repente empezaron a romperse todas las copas, una por una. Muy extraño todo. xd

Mi historia:

SpoilerBueno, el caso es que me desperté sobre las 03:00 am y fui al baño a hacer mis necesidades y bueno, mi lavabo es pequeño y al lado de la taza del váter se encuentra mi bañera. Pues bien, el caso es que una vez ya estaba en la taza, de repente se corrió la cortina de la bañera. Es decir, la cortina representa que se pone para que una vez te bañes, el agua no caiga afuera, pues estaba sentada en la taza y de repente se corrió sola.

Me dio temor tu historia xD, pasare un poco de ir al baño de mi casa u.u

Pues una vez estaba con mis 2 hermanas y mi padre, nos sentiamos tan mal en la casa que se quemaron 3 bombillas a la vez y se bien que el circuito eléctrico de la casa estaba bien hecho como para que pasara eso, mi padre es quien mas presencia mayormente "cosas paranormales" el dice que son mi abuelos que están molestos, pero quien haría cosas asi a un familiar estando molesto? La verdad es que no creo en los fantasmas, los muertos están descansando... La única manera de presenciar algo paranormal es que haya algo en casa... Que atraiga a un "demonio"

Log in to post.