Buenas, tengo un problema, me carga la flor y luego queda en pantalla negra, he intentado muchas soluciones como borrar el caché y cookies, instalar vpn's entre otras y nada me lo soluciona, alguien que pudiese ayudarme.
Problema al cargar, pantalla negra.
#1 #2 ¿Has probado cambiando de navegador? algunos suelen fallar ocasionalmente, preferiblemente utiliza Chrome, Mozilla o Maxthon. También reinicia tu módem, si el problema persiste prueba conectándote más tarde.#3 A mi a veces me ocurre cuando cambio de pestaña mientras carga la flor, quizá sea eso (?#4 Si se te queda en negro, es porque quizás cambiaste de pestaña y no te diste cuenta que te salio conectando conectando conectando ... y nunca paso a Flower Power y por ende se coloca negra(es algo como un bug). Lo que debes hacer es abrir de nuevo darle Play y fijarte que pase de conectando a flower.. Si te pasa esto muy seguido, reinicia tu internet o reinicia el navegador y vuelve a intentarlo.
Suerte.

#5 Pues he hecho de toda, reiniciar router, cambiar navegador, utilizar un vpn, y no es eso de cambiar pestaña porque se me queda en negro igualmente, ya no se que hacer.#6 Musit
Pues he hecho de toda, reiniciar router, cambiar navegador, utilizar un vpn, y no es eso de cambiar pestaña porque se me queda en negro igualmente, ya no se que hacer.
Intentaste hasta entrando desde otros navegadores?#7 Tal vez deverias revizar tu Proxy
Log in to post.