Problema al cargar, pantalla negra.

Buenas, tengo un problema, me carga la flor y luego queda en pantalla negra, he intentado muchas soluciones como borrar el caché y cookies, instalar vpn's entre otras y nada me lo soluciona, alguien que pudiese ayudarme.
    ¿Has probado cambiando de navegador? algunos suelen fallar ocasionalmente, preferiblemente utiliza Chrome, Mozilla o Maxthon. También reinicia tu módem, si el problema persiste prueba conectándote más tarde.
    A mi a veces me ocurre cuando cambio de pestaña mientras carga la flor, quizá sea eso (?
    Si se te queda en negro, es porque quizás cambiaste de pestaña y no te diste cuenta que te salio conectando conectando conectando ... y nunca paso a Flower Power y por ende se coloca negra(es algo como un bug). Lo que debes hacer es abrir de nuevo darle Play y fijarte que pase de conectando a flower.. Si te pasa esto muy seguido, reinicia tu internet o reinicia el navegador y vuelve a intentarlo.
    Suerte.
    Feliz
    Pues he hecho de toda, reiniciar router, cambiar navegador, utilizar un vpn, y no es eso de cambiar pestaña porque se me queda en negro igualmente, ya no se que hacer.
    Musit
    Pues he hecho de toda, reiniciar router, cambiar navegador, utilizar un vpn, y no es eso de cambiar pestaña porque se me queda en negro igualmente, ya no se que hacer.

Intentaste hasta entrando desde otros navegadores?
    Tal vez deverias revizar tu Proxy

Log in to post.