Denuncia a Chase

Nombre del denunciante: -Kendall
    Nombre del denunciado: Chase
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace un año y medio hasta la fecha.
    Motivo de la denuncia: Insultos hacía mi físico, xenofobia, homofobia, agresión textual, entre otros.
    Explicación detallada de los sucesos: Bien, primero que nada quisiera explicar algo que usualmente me pasa cuando denuncio a alguien. Comúnmente siempre hay un comentario el cual dice
    “tú no deberías de quejarte si eres igual”, antes de que llegue una mención así si hay algún problema con mi comportamiento podría invitar a cualquier mod que mire mi chatlogg de Julio del
    año pasado hasta la fecha, el cual ese mes comencé a cambiar mi actitud a positivo tanto en Boombang como en el foro, no tengo ningún problema y sé que estoy en todo mi derecho de poder
    denunciar a alguien.

Volviendo al tema de la denuncia, diré mis razones por el cual denuncio a dicho usuario.
    No tengo especificación de cuando comenzó esto, solo recuerdo que fue porque tenía mucha rivalidad con él en ring, el cual esta persona me comenzó a agarrar odio y agredirme cada vez que pudiera, lo que al principio
    pasaba de eso se fue convirtiendo en algo típico de cada que nos topábamos. Sus principales características de insultos son claras, comenzó porque se enteró de que yo era de México, el cual utilizo “mexican” como
    manera de burlarse de mí, al igual el llamarme salta muros, y hubo un entonces en el que estaba Trump en las elecciones utilizaba como burla “Trump matara a los negros”. Después me vio en un video de Youtube que
    son conocidos como “Gente Real”, y lo que comenzó fue a meterse con mi físico, estoy consciente de que si aceptas el hecho de aparecer en estos videos también aceptas que muchas personas miraran tu apariencia,
    y si es así y por tal motivo no debo de quejarme, lo acepto, pero si no, diré que lo que comenzó a hacer reciente fue a llamarme “uniceja, ogra, vaca y puta”.
    Ahora he regresado a Boombang, y nuevamente me lo topo pero con nuevas ofensas y es “lesbian” junto con todo lo anterior mencionado.
    Sé que mexicana, lesbiana, gorda y de más no los debo de tomar como ofensa, porque sé que no está mal el serlo, pero hasta una persona con los ojos tapados se daría cuenta que esta persona lo hace con el motivo de
    ofender, y claramente piensa que el decirlo hará que me sienta inferior a los demás.

Ahora, mis pruebas son solo 27 fotos, comparado con todo lo que él hace, mods; miren todo su chatlogg y verán que todo lo que dije es cierto, miren todo el mío y verán que igualmente es cierto el hecho de que no me
    meto con él.
    Si llega haber una persona que diga, “tómatelo como humor” o “da risa lo que dice, no se para que te ofendes”, quiero decir que si se pusieran en mi lugar, se hartarían de que personas como él y más lleguen hacerte esto
    durante años.

No espero su baneo, si no se lo dan lo aceptaré, pero espero que algún día puedan aplacar a este hombre de alguna u otra forma.

Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoilerhttp://imgur.com/a/4xR0Z

Edited on 30 Apr 2017
    Como se puede ver en esta foto (http://i.imgur.com/TZHKpfn.jpg), Kendall es la que comienza a antagonizar, sabiendo que va a denuciar a alguien que sigue molestando a la gente y no tipo para que pueda decir que no hace nada y no hay registros de chat De ella para que ella pueda parecer inocente.

english: As you can see in this photo, Kendall is the one who starts to antagonize, knowing she is going to report someone she continues to bother people and not type so she can say that she doesn't not do anything and there are not chat logs of her so she can look innocent.

edit: Si ella tiene tantos problemas conmigo, ¿por qué sigue siguiéndome y molestándome? Si no te gusta alguien, ¿por qué seguirías siguiéndolos?

Edited on 30 Apr 2017
    La verdad esque me parece bastante raro, chase es un usuario que no suele hablar mucho, ademas es d elos pocos que nunca insulta cuando pierde en ring.
    La verdad no quiero meter pero quiero decir que yo estaba cuando eso pasaba y los dos han insultado uno al otro por dar en una area, no creo que deberia ser baneado porque todos hablan mierda en este juego. Creo que la solucion es para solucionar sus problemas entre ellos ya que los dos no son chicos, son adultos y los dos son buena gente pero si no pueden hablar entre ellos entonces no tienen que hablar que hay 1000+ ons cada dia. Soluciona esto entre ustedes chase y kendall por favor.
    Spoiler
    Chase
    Como se puede ver en esta foto (http://i.imgur.com/TZHKpfn.jpg), Kendall es la que comienza a antagonizar, sabiendo que va a denuciar a alguien que sigue molestando a la gente y no tipo para que pueda decir que no hace nada y no hay registros de chat De ella para que ella pueda parecer inocente.

english: As you can see in this photo, Kendall is the one who starts to antagonize, knowing she is going to report someone she continues to bother people and not type so she can say that she doesn't not do anything and there are not chat logs of her so she can look innocent.

edit: Si ella tiene tantos problemas conmigo, ¿por qué sigue siguiéndome y molestándome? Si no te gusta alguien, ¿por qué seguirías siguiéndolos?

Buena Chase, tu lógica es que por decirte “Chase y Chasesito” te estoy insultando, cuando ese es tu nick, ¿no? Y agregando que abajo me llamas “lesbian y lesbiansito”, muy buena.
    ¿Te estoy siguiendo? ¿Te estoy molestando? Al parecer el que me sigues eres TÚ, y no solo eso, le hablas a mis amigos preguntándole que acontece en nuestras platicas.
    Spoiler

Spoiler
    josempa
    La verdad esque me parece bastante raro, chase es un usuario que no suele hablar mucho, ademas es d elos pocos que nunca insulta cuando pierde en ring.

Con todo respeto, pero creo que los moderadores ya habían dado la advertencia de que si hay comentarios sin pruebas y que solo “comentan por comentar” se les da una sanción.
    ¿Te parece raro? Si vieras todo lo que me ha dicho durante todo ese tiempo, creo que te parecería mucho más raro, de igual manera, acepto tu opinión.

Spoiler
    Blueberries
    La verdad no quiero meter pero quiero decir que yo estaba cuando eso pasaba y los dos han insultado uno al otro por dar en una area, no creo que deberia ser baneado porque todos hablan mierda en este juego. Creo que la solucion es para solucionar sus problemas entre ellos ya que los dos no son chicos, son adultos y los dos son buena gente pero si no pueden hablar entre ellos entonces no tienen que hablar que hay 1000+ ons cada dia. Soluciona esto entre ustedes chase y kendall por favor.

De todos los comentarios que saldrían en defensa a esta persona el que menos esperaba que fuera es el tuyo, Khaliq.
    Claramente tú admites también que el usuario me molesta;
    Spoiler

No sabía que decir “Chasesito” es insultar, por cierto.
    -Kendall
    Spoiler

Buena Chase, tu lógica es que por decirte “Chase y Chasesito” te estoy insultando, cuando ese es tu nick, ¿no? Y agregando que abajo me llamas “lesbian y lesbiansito”, muy buena.
    ¿Te estoy siguiendo? ¿Te estoy molestando? Al parecer el que me sigues eres TÚ, y no solo eso, le hablas a mis amigos preguntándole que acontece en nuestras platicas.
    Spoiler

Spoiler
    josempa

Con todo respeto, pero creo que los moderadores ya habían dado la advertencia de que si hay comentarios sin pruebas y que solo “comentan por comentar” se les da una sanción.
    ¿Te parece raro? Si vieras todo lo que me ha dicho durante todo ese tiempo, creo que te parecería mucho más raro, de igual manera, acepto tu opinión.

Spoiler
    Blueberries

De todos los comentarios que saldrían en defensa a esta persona el que menos esperaba que fuera es el tuyo, Khaliq.
    Claramente tú admites también que el usuario me molesta;
    Spoiler

No sabía que decir “Chasesito” es insultar, por cierto.

Dije claramente que yo no me meto solo quiero que ustedes dos arreglan esto entre ustedes, es el mismo que dije en el bb que el foro.
    Yo no dije "chase y chasito" era insultar. Pero si usted dice que tiene problemas conmigo, ¿por qué insiste en tratar de hablar conmigo? Se aclara el día que tenías la intención de iniciar problemas epescially con la cantidad de capturas de pantalla que tomó. Usted trató de planificar todo esto

English: I did not say "chaase and chasito" was to insult. But if you say you have problems with me then why do you insist on trying to talk to me? It clear the day that you intended to start problems epescially with the amount of screenshots you took. You tried to plan this all out
    Spoiler
    Chase
    Yo no dije "chase y chasito" era insultar. Pero si usted dice que tiene problemas conmigo, ¿por qué insiste en tratar de hablar conmigo? Se aclara el día que tenías la intención de iniciar problemas epescially con la cantidad de capturas de pantalla que tomó. Usted trató de planificar todo esto

English: I did not say "chaase and chasito" was to insult. But if you say you have problems with me then why do you insist on trying to talk to me? It clear the day that you intended to start problems epescially with the amount of screenshots you took. You tried to plan this all out

Chase;
    La mayoría del tiempo me la pasó ausente en Boombang, ¿tú crees que realmente me tomaría de mi tiempo en querer hablarte? Cuando claramente si te hablo sé que me contestarías mierdamente como todo el tiempo me hablas.
    Admítelo, tus acciones estuvieron mal. ¿Pensaste que te aguantaría otro año sin hacer nada al respecto?

Y por cierto, este será lo último que respondo a comentarios así porque está comenzando a hacerse chat esto, tanto a los que estén en defensa como en contra de mi denuncia procuren comentar con pruebas acerca del tema, ya que de lo contrario les darán sanciones a los que no cumplan con esto, y la intención de mi denuncia no es el querer que gente que no está dentro de este problema salga afectada.
    La verdad es que siempre que escribe tiene que decir algo es bastante molesto, estaba mejor baneado Sonrisa espero que le caiga otro y el es el menos indicado para meterse con el físico de una persona pero oye cada uno con su vida.
    Juro que me da asco la gente que se cree mejor que otros por una simple nacionalidad (y veo varios en BB, en especial españoles). Tendrían que banearlo inmediatamente a este usuario y a quienes actúan de igual forma.
    Chase es la persona mas callada que conozco y no insulta a la gente así nomas de la nada Escupir

Log in to post.