¿Segun tu cual es el Origen y como se creo todo? [Teorias Autoctonas]

y bueno esto para leer las de todos. :volar:
    Yo creo todo se creo con la exploción del big bang, todo lo que conocemos fue echo a partir de moléculas, particulas o micro organismos que al paso de tiempo se fueron adaptando y evolucionando a lo que hoy somos y si no se han desarollado en otros planetas es porque no pudieron subsistir estos micro organismos provocando su extinción C'x
    A mi no me conforma ninguna explicación ni siquiera las teorias cientificas, asique les dejó un extracto del mito de la creacion de algunos pueblos originarios de argentina.
    "Hubo un tiempo en que la tierra estaba arriba y el cielo abajo. Tanto era la suciedad que caía que el cielo se quejó y pidió la inversión de los planos. Desde entonces el cielo está arriba y la tierra abajo. Entre ambos está el territorio de los vientos y las nubes. Bajo la superficie (ríos, lagunas, bañados, campos, bosques) están el bajo tierra y el bajo agua. Cada estrato tiene sus seres. Todo está rodeado por líquido y aire y a lo lejos está el fuego..."

http://www.alconet.com.ar/varios/mitologia/mitos/el_mito_mataco_de_la_creacion.html
    Comparto todo lo que dijo SexCam. Yo creo que asi fue como se creó todo lo que hoy conocemos, y lo que no, por ignorancia o por no tener los metodos necesarios aun. Pero lo que tambien creo, es que Dios existe, por lo tanto fue él quien permitió que TODO sea creado de esta manera, a partir del BigBang y todo lo que ocurrió despues.
    YO creo que todo se formó después de que un planeta MUY grande explotara creando así distintos planetas, FIN.
    Yo creo que nunca sabremos como se creó el universo, es bastante imposible saber algo tan complejo hasta con la ciencia actual o del futuro.
    Ebola-chan
    Yo creo que nunca sabremos como se creó el universo, es bastante imposible saber algo tan complejo hasta con la ciencia actual o del futuro.

De hecho constantemente estan descubriendo nuevas teorias de cosas que ya creíamos que eran ciertas. La cosa es que somos humanos, y estamos interpretando las cosas con medidas creadas por nosotros para nosotros, que quizas incluso no sea eficiente para poder saber realmente el porqué y el como de cada cosa!!!!!!!!

Log in to post.