ME TIMO HASTA EL ULTIMO SACO QUE TENIA DICIENDOME QUE ERA INTER Y QUE ME PODIA TIMAR FACIL SOLO PORQUE ERA NUEVO , YA QUE ME DECIA QUE NECESITABA SACOS URGENTEMENTE , LAS PRUEBAS LAS SUBIRE A LA SECCION DE DENUNCIAS , ESPERO QUE SE HAGA ALGO CON ESTOS FALSANTES
TIMO DE HEART
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Y las pruebas?#3 Que que??? Dios me rio porque ya no saben ni que inventarse. Soy intermediaria official del Dream Team como voy a timar si he hecho cambios mas grandes de +1000 sacos y kekos marrones y negros y nunca he timado.
¿Las pruebas?#4 ¿Estás seguro que era la verdadera Heart? Dudo muchísimo que haya sido capaz de timarte, quizás era algún clon haciéndose pasar por ella ya que en más de una ocasión usuarios han intentado suplantar la identidad de intermediarios oficiales, pero bueno, rellena el formulario con las pruebas que mencionas en cuanto puedas.#5 A ver de dónde sacas las pruebas, lo que si es denunciable es la difamación.#6 Hyouka
¿Estás seguro que era la verdadera Heart? Dudo muchísimo que haya sido capaz de timarte, quizás era algún clon haciéndose pasar por ella, pero bueno, rellena el formulario con las pruebas que mencionas en cuanto puedas.
Exacto, muchos clones se hacen pasar por mi y no solo eso si no que intentar poner mal mi imagen como inter si esque ya no saben ni que inventarse por la envidia.
Como me entere de quien es la denuncia se la come él#7 SE PERFECTAMENTE QUIEN ERA , ESTOY INTENTANDO MANDAS LAS PRUEBAS A LA SECCION DE DENUCIAS ESA , ESQUE NO LO ENTIENDO BIEN ESTO#8 Nerdin
SE PERFECTAMENTE QUIEN ERA , ESTOY INTENTANDO MANDAS LAS PRUEBAS A LA SECCION DE DENUCIAS ESA , ESQUE NO LO ENTIENDO BIEN ESTO
Esta es la seccion de denuncias, adelante pon las pruebas.#9 Nerdin
SE PERFECTAMENTE QUIEN ERA , ESTOY INTENTANDO MANDAS LAS PRUEBAS A LA SECCION DE DENUCIAS ESA , ESQUE NO LO ENTIENDO BIEN ESTO
Si se te dificulta tanto, envíame link de Imgur por MP o mismo publica el link aquí mismo en un comentario y modifico el post por ti. Por cierto, como ya mencionó Alber, realizar una denuncia acusando a otro usuario sin pruebas es razón para denunciarte a ti.#10 Esta denuncia no tiene sentido, denuncia sin pruebas = nada

#11 Dudo mucho que te haya timado ella, y si estás difamado acabarás tu baneado.#12 Antes de nada, no has puesto una denuncia en condiciones. Debes rellenar el formulario de la sección denuncias y presentar pruebas que acrediten los hechos que afirmas.
Desde mi punto de vista, Heart no creo que vaya a hacer nada así.#13 xD!, no veo a Miriam timando we#14 Yo no creo que halla timado nada.. Heart hace cambios siempre y siempre veo en el foro anda activa y todo..
La conozco hace años y me ha echo cambios a mi y nunca me ha timado, eso es difamación..#15 ¿No hace poco hicieron una denuncia igual solo para manchar la reputacion de ella? dudo muchisimo que ella te timase la verdad, y si es así, publica las pruebas, te recuerdo que si las publicas y son falsas, el baneo te lo vas a llevar tú, asi que ten cuidado con lo que estas haciendo.
Log in to post.