Sorteo - Egg Franklin

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas tardes,

soy Zurg, como algunos sabéis desde hace tiempo tengo un Egg Franklin, resulta que desde que dieron este premio en el concurso de Pascua de este año ya no veo sentido que yo tenga este huevo, así que he decidido hacer un sorteo, un sorteo bien bonito.

Para participar en el sorteo hay que hacer una donación a la fundación Theodora, es una fundación que ayuda a los niños con cáncer, por cada 12 euros conseguiremos que un Doctor Sonrisa visite y alegre el día a un niño en un hospital.

https://es.theodora.org/es/colabora/haz-un-donativo

También os recomiendo ver este vídeo, no es de esta fundación, pero es para que os hagáis una idea: https://www.instagram.com/p/BTHJ-gYBuEZ/

La donación mínima para entrar en el sorteo es de 1€, para comprobar que lo habéis enviado tendréis que reenviarme el correo electrónico que os llegará tras donar (tapando datos personales) y decir en este post o por BB que número queréis, del 1 al 100. Si donáis 3€ son 2 oportunidades, o sea dos números.

Correo: sorteozurg@hotmail.com

@Heart actuará como intermediaria en todo el sorteo.

Spoiler

EDITO: El día 13/05 realizaré el sorteo, usaré alguna web de estás que hay y haré vídeo.

Suerte a todos y espero que participe mucha gente.

Lista de números para el sorteo:

4 - blueberries
    10 - Hyouka
    13 - Heart
    24 - Heart
    52 - blueberries
    64 - miguelitoroyale
    87 - Hyouka
    Edited on 12 May 2017
    Que pasa si el ganador es un número no inscrito? O el sorteo lo harás solo entre quienes se inscribieron?
    B0z
    Que pasa si el ganador es un número no inscrito? O el sorteo lo harás solo entre quienes se inscribieron?

Intentaré que sea solo entre los inscritos, si no pues repetiré el sorteo hasta que salga un ganador.
    Vaaa, animaros a participar que solo hay que poner 1$ o 3$
    y no quiero ser la unica participante junto al que me difama :shh:
    Heart

¿Porque no?
    Siempre te gusta ser el centro de atención, si no te cabreas con el mundo
    Returns

¿Porque no?
    Siempre te gusta ser el centro de atención, si no te cabreas con el mundo

Ser el centro de atencion por decir que participe mas gente? alreves, si quiero que participe mas gente no se que dices.
    A ver, es cierto que a Heart le gusta ser conocida, y también que le he tenido que contar 20 veces como se hacía la donación, pero ya basta de meterse con ella. :lengua:

sorteofranklin
    A ver, es cierto que a Heart le gusta ser conocida, y también que le he tenido que contar 20 veces como se hacía la donación, pero ya basta de meterse con ella. :lengua:

Omg, yo que culpa tengo de ser conocida en este juego y que la gente reproche por eso? yo no me creo nada y menos en un juego es más yo siempre voy ami bola, pero si me dicen algo sin venir a cuento pues no me voy a quedar callada como una tonta yo contesto defendiendome a lo que me digan.
    Y en mi comentario he puesto que participe mas gente, y luego salta el otro diciendo eso. Se sabe quienes son siempre los que buscan movidas en este foro y sinceramente ya cansa siempre lo mismo.
    Edited on 29 Apr 2017
    Ya un usuario fue sancionado por buscar revuelo en diferentes temas. Comentaré esto aquí para ahorrarles una advertencia, la próxima vez se tomarán otras medidas.

Spoiler
    sorteofranklin

¿Hay necesidad de postear este tipo de comentarios? esto es un concurso, si van a comentar, incluyéndote, que sea algo referente al tema, como alguna duda, aclaración o para participar. No le sigas el rollo a los que buscan discutir.

Respecto al comentario de Heart, estaba animando a más personas para que participen, sin embargo, entiendo que en cierto modo estuvo de más, ya que lo mencionado es de un caso aparte. Pero de igual forma, no hay porqué buscar más revuelo, si a alguien le parece incorrecto, se lo hace saber por MP o que utilice el botón para reportar y se revisará.

No quiero ver más comentarios incitando a discusiones o que desvíen el tema, de nadie.
    los resultados los diras en un directo??? o un video que subiraS?
    miguelitoroyale
    los resultados los diras en un directo??? o un video que subiraS?

En directo, y después colgaré el vídeo.

Chicos hay cambio, finalmente el sorteo será el 13 y no el 12, ya que tengo que asistir a un desfile el viernes.
    Edited on 2 May 2017
    Ya que es por una buena causa, el staff podria pasar la voz del concurso con alguna difusión por pad.
    Digo, si no lo hicieron todavia... :shh:
    Mi duda es solo estamos participando 2 personas yo y miguelitoroyale
    somos los que hemos donado para la fundacion de theodora
    Entonces, el sorteo lo haras entre quienes esten con un numero de los que donaron aunque sea poca gente o eso da igual?
    La pega es que mucha gente, me incluyo, somos menores, por lo que no podemos participar en el sorteo al no tener cuenta PayPal, de ahí que haya tan poca gente
    Los métodos son un poco inconvenientes para mi por un problema que hay en argentina con PayPal y los cambios de monedas.
    La verdad si son pocas personas
    Mucha gente ha comprado por PayPal Bronce, anti, cambios de nick, cuentas rares y sacos, es una lástima que no puedan donar. :shh:

Log in to post.