Denuncia a Maño - Anonymouss

Nombre del denunciante: Poison
    • Nombre del denunciado: Maño - Anonymouss
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 24/04/2017
    • Motivo de la denuncia: Me quiso timar intentando poner sacos de oro al final de un intercambio en vez de sacos de plata.
    • Explicación detallada de los sucesos: Hoy entregaron los premios de pascua 2017, y intente vender egg plant, me dijo que me daba 50 sacos de plata, y en el momento de intercambiarlo, al final del intercambio puso todos sacos de oro.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:

Aca me manda un mensaje al foro ofreciendome.

Spoiler

Y aca me va dando los sacos y los ultimos son todos de oro.
    Spoiler
    en que momento me has dicho que fueran sacos de plata?
    Maño

En qué momento pensabas que alguien sería tan tonto de hacer un cambio sin revisar lo que le dan?
    Maño
    Bro vos te pensas que yo te voy a cambiar un PlantEgg por 50 sacos de oro? Cuando los sacos de oro se consiguen gratis? Seria totalmente una estupidez. Ya te pisaste solo amigo bye
    Mira que hay que ser rata para hacer eso loco
    pues sin tener pruebas de que dijiste que eran sacos de plata no vas a conseguir nada :)
    Maño
    pues sin tener pruebas de que dijiste que eran sacos de plata no vas a conseguir nada :)

Las pruebas estan en tu chat log, y por intentar de eludir esto te deberian banar de ip, ya que seguro eres clon de alguno.
    stoner

Las pruebas estan en tu chat log, y por intentar de eludir esto te deberian banar de ip, ya que seguro eres clon de alguno.

no creo que esten en el chat log porque el en ningun momento me dijo que fueran sacos de plata ;)
    Se viene el ban
    Maño como dijiste en el post anterior estaba sobre entendido que eran sacos de plata, y se nota que estabas consciente de que costase plata. Ojalá te baneen todas tus cuentas por ratero, por tu conducta maliciosa y por tratar de eludir el baneo
    que pesadez de gente esque ya cansais os poneis a llorar porque no hacen caso a vuestro amigo pero si en ningun momento especifica si son sacos de oro o de plata que quereis
    Maño

tu mismo has conseguido que valla a conseguir algo diciendo que en que momento a dicho que sean sacos de plata, porque has puesto los sacos de plata al principio yluego has puesto de oro , por lo cual si no eran de plata porque pones d eplata campeon?
    Mira que eres pesado intentando timar a todo Dios, ¿como que no se sabe si eran sacos de plata o de oro? ¿estamos tontos o qué? Tu sabes perfectamente que intentas timar, de hecho en tu cuenta Anonymous hace unos dias dijistes que te cambiarias de cuenta para seguir timando, eres bastante lamentable.
    Lo que hacen por unos sacos, enfin.
    Ningún rare te va costar sacos de oro, si tú quieres hacerte el que no lo sabes problema tuyo.
    Intentaste timar reconócelo.

Log in to post.