Denuncia a Cris

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante:Pablo
    Nombre del denunciado: Cris
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18:00 Española (aprox)
    Motivo de la denuncia: Tapar entrada para coger huevos. Y amenazas.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues entre a Ciénaga y estaba tapando la entrada de cienaga para poder coger huevos... y también amenaza a alguien.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Igual no son muy especificas pero no pude coger mas, creo que se ve perfectamente la gente alrededor de la entrada...
    Añado: Está pagando a la gente para que se pongan ahí.

Edited on 17 Apr 2017
    Doy fé.
    En JungleLove estaba igual.
    Los usuarios de arriba con ICasares24 y Lagana (los que taponan; dos de ellos) que estaban en una isla suya ahora mismo con él riéndose de que le ibas a denunciar.

¡Espero que sea descalificado!
    Pero este no es Renato, dejenlo clonar, tapar, hacer lo que quieran, total esto si esta dicho y prohibido pero como no es Renato estará bien, si es Renato debeis banearle sin advertencia, vamos que llenar una isla con complices es mucho menos grave que tirar un par de pociones que para eso estaban no?, para usarse.

Yo igual lo vi, la verdad da asco que suban los huevos asi.. Escupir
    Hades
    Pero este no es Renato, dejenlo clonar, tapar, hacer lo que quieran, total esto si esta dicho y prohibido pero como no es Renato estará bien, si es Renato debeis banearle sin advertencia, vamos que llenar una isla con complices es mucho menos grave que tirar un par de pociones que para eso estaban no?, para usarse.

Si te han baneado... lo siento pero este no es el post para que pongas este mensaje ..

ADJUNTO MAS PRUEBAS:

y Aqui amenazandome:

Por lo menos una descalificacion se merece.
    Aguztin
    En JungleLove estaba igual.

Son tan tontos que no saben que en esa area no cae nada xd

Espero que se descalifique del concurso, que asco las personas que hacen esas cosas y con amenazas.
    No jodas, que asco. Escupir
    Ya se por que se me hacia tan raro que subiera huevos muy rápido.

Espero que lo descalifiquen, que asco.
    no espero un baneo pero que lo descalifiquen si ya que hay varias pruebas y varios sitios donde lo ha hecho , ojala que lo saquen del concurso
    Todo el mundo en estos concursos hace estas cosas, es mas mucha gente pide clones por pad nose es igual tapar las entradas que llenar la isla no creeis? enfin no tienen por que descalificarlo creo yo, o si lo hacen que descalifiquen a todos los que usen clones y tengan las areas llenas de clones.
    josempa
    Todo el mundo en estos concursos hace estas cosas, es mas mucha gente pide clones por pad nose es igual tapar las entradas que llenar la isla no creeis? enfin no tienen por que descalificarlo creo yo, o si lo hacen que descalifiquen a todos los que usen clones y tengan las areas llenas de clones.

No es un juego limpio y justo, porque mientras que los demas estamos en una area esperando para que caiga e intentar cojer encima tienes que tener la suerte de que te caiga al lado o cerca tuya porque si no lo atrapa otro mientras él coje todos haciendo eso. No lo veo justo
    Buah, yo no defiendo a nadie ni dejo de defender pero siempre en este juego la gente llenaba las areas con clones para ellos y supongo que alguien mas en el top lo hace pagara a gente para que dejen clones o cosas así.
    josempa
    Buah, yo no defiendo a nadie ni dejo de defender pero siempre en este juego la gente llenaba las areas con clones para ellos y supongo que alguien mas en el top lo hace pagara a gente para que dejen clones o cosas así.

No, te lo digo yo que llevo participando en concursos de rankings aqui desde sushis y aqui nadie usa clones porque enseguida cuando pillan a alguno lo denuncian.
    No esta permitido el uso de clones, ni llenar islas tapando espacios eso se ha dicho en multiples ocasiones

A diferencia de otras cosas...

Log in to post.