Reclamo Mi Pago!

This topic is locked: no replies allowed.

Denunciante:

Respect

Denunciado:

Codeine

Detalles:

Bueno, hago este post para reclamar mi pago.

Por cierto, hice un cambio de nick, a ''Codeine'', que su cuenta original era : ''dioshelado1''.
    El mismo me lo pedia hace mucho tiempo, yo se lo compré y solamente le pedi 350 sacos, porque ya habia hechos varias cosas por mi.
    El mismo me dijo que cuando vendiese a ''Natos'' me pagaria, el precio acordado, pues es cierto que al dia de hoy sigue sin pagarme, y por el mismo motivo, tratare de hablar con Fran, para que le saque el Nick que yo pagué. Hace poco en Ring Home, le pedi mis 350 sacos, y me dijo que no me los daria, delante de Diosa y Cocaine. Por esta razón quiero quitarle el nick o me pongo yo uno, o lo vendo.
    ''Codeine'' vende su cuenta a 70$ o más, si le compráis os aviso que el nick que vais a tener, será : Dioshelado1
    Pensád antes de comprar.

Pruebas:

http://imgur.com/a/Svsyj

http://imgur.com/a/lCla3

Nueva Prueba:

http://imgur.com/a/3itB0

By: Respect

Amor Escupir :lengua: :ninja: Pedo Sonrisa :volar: :caranimada: :shh: Policía Policía go go Amigos Feliz Cara feliz Llorar

Edited on 14 Apr 2017
    Espero y hagan algo con esto, ya que ni se puede confiar en nadie en esto. Por ser buena y tonta te acaban dejando sin nada...
    Pero bueno, ojala y le quiten su nombre o lo que deban hacer. Que gente con tan poca palabra.
    Saludos Invicto.
    Mira, denunciame.
    La verdad es que me importa bastante poco, tu me pusiste un nick sin decirme nada, cuando yo queria a Silver.
    Te dije que hablaras con Rober como se veia en la imagen y nunca lo hiciste.

El keko, ya no es mio en su totalidad, es de Iris tambien, y no voy a permitir que se banee el keko simplemente porque tu, te equivocaras en poner un nick que no era.

¿Quieres tus sacos?
    Pon el nick que deberia ser, y te los daré, porque yo se lo iba a comprar a Lelouch, no a ti, y me hiciste la 13.
    Que se haga justicia. Policía Policía go go

Returns
    Mira, denunciame.
    La verdad es que me importa bastante poco, tu me pusiste un nick sin decirme nada, cuando yo queria a Silver.

El keko, ya no es mio en su totalidad, es de Iris tambien, y no voy a permitir que se banee el keko simplemente porque tu, te equivocaras en poner un nick que no era.

¿Quieres tus sacos?
    Pon el nick que deberia ser, y te los daré, porque yo se lo iba a comprar a Lelouch, no a ti, y me hiciste la 13.

En la imagen dice que querias : Codeina
    Pues y por lo que vi de vuestras conversaciones, ella habló con rober.
    Edited on 14 Apr 2017
    Returns
    Mira, denunciame.

¿Quieres tus sacos?

Uy sí, : http://imgur.com/a/QiS5a

freesty

Mira, denunciame.

¿Quieres tus sacos?

Uy sí, : http://imgur.com/a/QiS5a

Codeina, no Codeine

<3
    Returns
    Mira, denunciame.

¿Quieres tus sacos?

David a mi tú me comentaste en varias ocasiones que Sarah te pondría el nick Codeina, siendo sincera lo mejor que puedes hacer es pagar lo que debes ya que ella pago con su dinero por un servicio que tu estas disfrutando no ella.
    Diosa

Mira, denunciame.

¿Quieres tus sacos?

David a mi tú me comentaste en varias ocasiones que Sarah te pondría el nick Codeina, siendo sincera lo mejor que puedes hacer es pagar lo que debes ya que ella pago con su dinero por un servicio que tu estas disfrutando no ella.

Codeina
    No Codeine

Vuelvo a repetir?
    La ultima prueba

Podria pagarte
    pero no lo voy a hacer
    hasta que me pidas perdon por los insultos que me dijiste en el torneo de Maria
    te gusta manipular?

Por cierto, te he ofrecido los sacos y te has negado

Luego no te hagas la inocente.
    Edited on 14 Apr 2017
    Returns
    La ultima prueba

Podria pagarte
    pero no lo voy a hacer
    hasta que me pidas perdon por los insultos que me dijiste en el torneo de Maria
    te gusta manipular?

Por cierto, te he ofrecido los sacos y te has negado

Luego no te hagas la inocente.

¿Después de cuánto tiempo ofreces los sacos? Ahora quiere pagar por qué le pedí a Sarah el cambio de name para mí solo por eso ahora es que quieres pagar.
    B0z
    No entiendo, la denunciante sube este pantallazo donde nos muestra que se ha equivocado en el cambio de nombre, donde puso Codeine en vez de Silver. ¿Por qué debería pagar un nick que no pidió? Eso, o entendí mal el screenshot, si que si lo entendí mal por favor corrijanme, porque si me pusieran un nick aunque sea por 1 dolar y me lo pusieran mal, yo no pagaría

Gracias a Dios alguien que me entiende.

Ademas, le he ofrecido los malditos sacos simplemente por que me pida perdon por haberme estado insultando en el torneo de Maria y se niega.

Si no los quiere coger, a mi que no me taladre
    Returns

No entiendo, la denunciante sube este pantallazo donde nos muestra que se ha equivocado en el cambio de nombre, donde puso Codeine en vez de Silver. ¿Por qué debería pagar un nick que no pidió? Eso, o entendí mal el screenshot, si que si lo entendí mal por favor corrijanme, porque si me pusieran un nick aunque sea por 1 dolar y me lo pusieran mal, yo no pagaría

Gracias a Dios alguien que me entiende.

Ademas, le he ofrecido los malditos sacos simplemente por que me pida perdon por haberme estado insultando en el torneo de Maria y se niega.

Si no los quiere coger, a mi que no me taladre
    Sin querer borré mi comentario xd
    Es que no entiendo, el trato acá debería ser que una vez te pongan el nombre que querías le pagues (Sea codeina o Silver, pero no codeine). No algo de disculpas, ni que te quiten el nombre.
    Gracias a Dios viene alguien objetivo y no alguien que comenta porque le interesa eh Tiffany
    Returns
    Gracias a Dios viene alguien objetivo y no alguien que comenta porque le interesa eh Tiffany
    Es que está fuera de toda lógica. Es como que yo compre el keko gordi827, pida que le pongan B0z y me entreguen un ''B0s'' o a Diosa le hubieran puesto Dioso, no sé...

Log in to post.