SAUDADE
El que ha hablado primero de feminazisml ha sido buzon, así que chiton, que calladito estas mas guapo.
Me dices que lea algo y luego hable, ahora me dices que mejor calladito. ¿Quién te entiende? (A parte de gotico) y si que ha sido Buzón, pero a lo que voy, es que no lo desvió solo hablando de eso. Si no fuera un agente desviador, habría sido solo ese caso pero no, no fue así.
Te invito a dejen de ser ambos tan lamebotas para argumentar, porque todo lo dicen desde el punto de vista de "le defiendo y me defiende", porque lo que nos quieren hacer creer es que son perfectos, son dueños de la razón, no cometen errores y son santas palomas.
Y dejo el chat hasta aquí, porque hablar con alguien como tú y el, es hablar con una muralla, pues, "debatir" con ustedes, es tener que ver como cada vez te responden lo mismo, cada vez de forma más agresiva y patética, y debes responder lo mismo también porque no les queda claro ni asumen responsabilidad de nada. Son unos niños.
MODIFICO* si tienes algún otro problema conmigo, puedes envíarme un mensaje privado o buscarme en el juego. No tengo problema con responderte mientras sea fuera del post.