denuncio a SAUDADE

This topic is locked: no replies allowed.

No se si esto sea un motivo de baneo o no, en mi opinion si que lo es ya que demuestra un lenguaje completamente vulgar, soez, irrespetuoso, propio de un cartujo.

Si eso es una forma de dar un punto de vista, que me trague la tierra.
    Mucha suerte con tu denuncia.
    Edited on 10 Apr 2017
    No merece el baneo, si, siempre inicia debates, das tu opinion y parece que te quiere matar con un hacha jaja, pero no te insulta al menos
    ¿Realmente hace falta hacer una denuncia a eso? xD
    SAUDADE
    A la guillotina!

Ahora también te oprime un hombre

MACHISMOO
    Returns

A la guillotina!

MACHISMOO

Ya ve, tío, una ya sabe que clase de tíos hay ahí fuera:).

eso no es opresión
    xddddd
    SAUDADE

SAUDADE
    A la guillotina!

MACHISMOO

Ya ve, tío, una ya sabe que clase de tíos hay ahí fuera:).

eso no es opresión
    xddddd

En fin... no entiendo porque debería banearla esta dando su opinión, pd concuerdo con ella... en el post de prostitución
    ¿Se puede denunciar al creador del post por publicar mensajes privados y sacarlos de contexto para quedar bien con el resto?
    Es que soy nuevo en el foro y me gustaría aprender y tal.
    gotico
    ¿Se puede denunciar al creador del post por publicar mensajes privados y sacarlos de contexto para quedar bien con el resto?

No ha sacado nada de contexto. Tu le dijiste que te dijo algo como ''no vale la pena hablar contigo'' y el demostró que fuiste tu el que lo dijo. Basta ya de acosarlo, que actitud penosa la tuya, el solo se defendió de una falsa acusación tuya.
    El acoso no está permitido en las reglas, y es lo que tu estás haciendo con este usuario. Este comentario tampoco ya que desvía el tema, por lo demás, si tuvieses alguna duda con la normativa del foro acudirias a alguien del staff por MP.
    Y no nos vengas con la tontería de que opinaste con respecto a la denuncia. Tu oportunidad para opinar acerca de esto y mostrar una postura la podemos ver con un comentario irónico al comienzo del post.
    Edited on 12 Apr 2017
    B0z

No ha sacado nada de contexto. Tu le dijiste que te dijo algo como ''no vale la pena hablar contigo'' y el demostró que fuiste tu el que lo dijo. Basta ya de acosarlo, que actitud penosa la tuya, el solo se defendió de una falsa acusación tuya.
    El acoso no está permitido en las reglas, y es lo que tu estás haciendo con este usuario. Este comentario tampoco ya que desvía el tema, por lo demás, si tuvieses alguna duda con la normativa del foro acudirias a alguien del staff por MP.
    Y no nos vengas con la tontería de que opinaste con respecto a la denuncia. Tu oportunidad para opinar acerca de esto y mostrar una postura la podemos ver con un comentario irónico al comienzo del post.

Boz, leete el tema y luego hablas, que el que ha desviado el tema ha sido el denunciante acusandome de cosas que al parecer solo le han molestado a el.

Que seguro que ni le ha molestado y lo único que lo ha hecho ha sido para joder.

Pd, el denunciante es el que me ha insultado a mi comparandome con un burro así que que no victimice tanto.
    Edited on 12 Apr 2017
    SAUDADE

gotico

Boz, leete el tema y luego hablas, que el que ha desviado el tema ha sido el denunciante acusandome de cosas que al parecer solo le han molestado a el.

Que seguro que ni le ha molestado y lo único que lo ha hecho ha sido para joder.
    Creo que en la despedida de tu amiguito demostré más que bien cómo, cuándo y quién comenzó a desviarlo.
    El que ha hablado primero de feminazisml ha sido buzon, así que chiton, que calladito estas mas guapo.
    SAUDADE
    El que ha hablado primero de feminazisml ha sido buzon, así que chiton, que calladito estas mas guapo.
    Me dices que lea algo y luego hable, ahora me dices que mejor calladito. ¿Quién te entiende? (A parte de gotico) y si que ha sido Buzón, pero a lo que voy, es que no lo desvió solo hablando de eso. Si no fuera un agente desviador, habría sido solo ese caso pero no, no fue así.
    Te invito a dejen de ser ambos tan lamebotas para argumentar, porque todo lo dicen desde el punto de vista de "le defiendo y me defiende", porque lo que nos quieren hacer creer es que son perfectos, son dueños de la razón, no cometen errores y son santas palomas.
    Y dejo el chat hasta aquí, porque hablar con alguien como tú y el, es hablar con una muralla, pues, "debatir" con ustedes, es tener que ver como cada vez te responden lo mismo, cada vez de forma más agresiva y patética, y debes responder lo mismo también porque no les queda claro ni asumen responsabilidad de nada. Son unos niños.
    MODIFICO* si tienes algún otro problema conmigo, puedes envíarme un mensaje privado o buscarme en el juego. No tengo problema con responderte mientras sea fuera del post.
    Edited on 12 Apr 2017
    Cerraré la denuncia, siempre hay personas que se ponen a discutir en ellas, en vez de hacerlo en privado como corresponde.
    Ya se verá si el Staff decide aplicar una sanción al usuario denunciado, aunque dudo que lo hagan, pero más de una persona debería cambiar de actitud.

Log in to post.