Ausencia de Maria

This topic is locked: no replies allowed.

freesty

Heart
    Es normal que alfinal se canse y lo deje todo por 2 o 3 tontos perdon por la palabra pero es cierto, No te gusta su torneo porque te parece injusto? vete que nadie te obliga a estar en él. En este juego cada uno puede conseguir las cosas como uno quiere, si no te gusta que uno lleva programas pues chico, no juegues al ring nadie te obliga a jugarlo. El problema de esto esque aqui la gente solo ve las cosas malas que pasan y no las buenas. Ponen una buena organizadora de eventos que hace bien su trabajo y es activa y asi se lo pagan la gran mayoria (no todos) pero muchos sí criticando, que vale si se puede criticar constructivamente pero que siempre se esten quejando los mismos por que si hay favoritismo, porque si hay nose que. Sisi mucho quejarse de los moderadores pero esque los usuarios sois los que haceis que este juego sea tóxico jodiendo siempre y intentando ver a las personas mal.

Creo que los moderadores son los que hacen la comunidad tóxica, vendiendo estos programas ... es mi punto de vista.

Son formas de juego, quien lo torna toxiko son quien los critican, quien no valora su trabajo y aun haci juegan y viven jugando / criticando lo que hacen.

Los moderadores en parte sí. HAY OTRAS FORMAS DE GANAR DINERO, ¿Quieren un juego limpio? NO VENDAN ESOS PROGRAMAS EXTERNOS AL JUEGO, ES INJUSTO.
    siempre es lo mismoxd
    No entiendo porque le venden el puto antiblock. Pueden vender los rings con uppers incuidos a los compradores y no nos joden los compradores Escupir
    freesty

En mi opinion, si, me parece bastante molesto que una persona que lleva anti-block gane por que es imposible ganarle, pero si ella quiere dejarla, no somos nadie para estar en contra suya.

Soy una usuaria comun, lo que tengo, es porq quiero, y si hay esa oportunidad no sois nadie, para comentar lo que hago.

Todos somos usuarios "comunes", pero es obvio que en un juego en el que una de las reglas es que a la primera que te bloquees quedes eliminado, y encima dejan entrar a alguien lleva antiblock, es INJUSTO, por el simple hecho de que ponen en desventaja a los demás usuarios "comunes". Por ende van a reclamar; ni modo que se queden callados por algo que no es justo para la MAYORIA.
    Ya del tema de su despedida han pasado a discutir y generar polémica por el antiblock.

No es ilegal, como ya ha dicho Sara, es una de las tantas formas de juego. Y sí, a algunos puede que les moleste, pero no es problema de ella ni de nadie, si tanto les perjudica en los torneos, Ring o lo que sea, no vayan y punto, nadie los está sometiendo a nada.

Cierro.

Log in to post.