¿Te llegaste a enamorar en Boombang?

Si, amaba estar con esa persona y me enamore y hoy en día estamos juntos y tenemos 4 años. Feliz
    En un juego virtud enamorarme? JAJAJ que chiste.
    Si nos ponemos un poco teóricos :
    El enamoramiento es un estado emocional producto de la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida.

Las características principales del enamoramiento son sintomáticas, las cuales según la mayoría de los autores son:
    -Deseo de intimidad y unión física con el individuo (tocarlo, abrazarlo, besarlo e incluso relaciones sexuales).
    -Deseo de reciprocidad (que el individuo también se enamore del sujeto).
    -Temor al rechazo.
    -Pensamientos frecuentes sobre el individuo que interfieren en la actividad normal del sujeto puro.
    -Pérdida de concentración.
    -Fuerte activación fisiológica (nerviosismo, aceleración cardíaca, etc.) ante la presencia (real o imaginaria) del individuo.
    -Sensibilidad ante los deseos y necesidades del otro.
    -Atención centrada en el individuo.
    -Idealización del individuo, percibiendo solo características positivas, a juicio del sujeto y atenuando o justificando las características negativas.

Partiendo de la teoría del significado de ''enamorarse'' Si si me ha pasado y lo estoy aun. Me enamore sin conocerlo en persona y cuando por fin lo conocí en persona, no cambio nada porque no es necesario tenerlo físicamente sino enamorarte de sus sentimientos, su forma de ser, y atraerte físicamente. No veo porque es erróneo que algunas personas se enamoren de otras estando lejos, para mi es algo muy verdadero porque se puede llegar a conocer mil veces mas a la persona, que teniéndola cerca.
    Si... jajaj Carlos y yo nos conocimos desde el tv y lo detestaba jaja. Ahora vivo en México, a unas cuantas cuadras de su casa, irónico no? JAJAJAJ lo que hace el amor
    ESTO RESPONDE TU PREGUNTA XDD?? RADIOHEAD & EFFY Amor Amor

ACTUALMENTE VIVIMOS JUNTOS EN MÉXICO Y LLEVAMOS CASI 2 AÑOS DE RELACIÓN, TODO DESDE UN JUEGO... HE AQUÍ LA PRUEBA DE AMOR VERDADERO Y SIN BARRERAS

Carlos

ACTUALMENTE VIVIMOS JUNTOS EN MÉXICO Y LLEVAMOS CASI 2 AÑOS DE RELACIÓN, TODO DESDE UN JUEGO... HE AQUÍ LA PRUEBA DE AMOR VERDADERO Y SIN BARRERAS

Me siento más enana de lo normal JAJAJAJAJAJAJAJAJ mi 1.68 no tiene sentido a tu costado JAJAJAJAJAJAJAJJ
    Me siento más enana de lo normal JAJAJAJAJAJAJAJAJ mi 1.68 no tiene sentido a tu costado JAJAJAJAJAJAJAJJ

Eso es porque yo soy gigante( 1.95 :V) Llorar XDD te amo <3 Amor
    Edited on 11 Apr 2017
    Carlos

SO CUTE

SO CUTE

[/quote]

FAKEEEEEE Amor Amor HOW ARE YOU FRIEND!?
    Carlos

SO CUTE

FAKEEEEEE Amor Amor HOW ARE YOU FRIEND!?
    [/quote]

Good bro and u
    Carlos

No mames Amor.
    Spoiler
    Carlos

Uno de mis relationships goals en Boombang son ustedes. Feliz
    PA QUE VEAN los que dicen que nooooo se puede llegar a sentir amor conociendose desde bb jiji<3
    Algunos dicen que NoxD, pero si es posible, hay pruebas jaja😂😅 El amor se siente en el corazón 💕

Log in to post.