Denuncia a Anarkia (Eric.)

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Enrique.
    Nombre del denunciado: Anarkia - (keko timado Juanfran) - (Se llama Eric es lo que se..).
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: El dia 03/04/2017 a las 20:00h - 23.00h.
    Motivo de la denuncia: Me ha timado el keko Juanfran (Punch negro).
    Explicación detallada de los sucesos: Le daba el keko juanfran y el me daba 90 USD Paypal. Me encontre el usuario que me decia que me iva a comprar mi punx negro, yo le dije de acuerdo, me dijo que me daria 90 usd por paypal y me dijo que ningun inter hacia esos cambios, yo le dije que bueno, que me fiaria de el, me fie y me timo, se conecto al keko y me dijo que raro aun no te han llegado el dinero, yo preocupado y le dije revisa el email, lo reviso y me dijo que ya lo iso, y despues le envie unos 20 mensajes y no me contesto, iva a ring lo encontraba en area y me evitaba, enfin he sido timado por ser noob...
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=tEixGH2utl0&feature=youtu.be

Edited on 4 Apr 2017
    donde esta eso?
    Jajaja puto amo :v La verdad que no me esperaba eso de juanfran
    Rellena este formulario: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0

Si es la primera vez que subes una denuncia, avísame y lo modifico por ti.

Quiero aclarar, que al ser un intercambio prohibido, el staff puede optar por no dar una resolución, sin embargo, el usuario merece una sanción. Espero que sea aplicada.
    no fue juanfran yo le compre el keko a juan y despues lo vendi a otro y me timo el Eric El que anda en anarkia
    Enrique
    no fue juanfran yo le compre el keko a juan y despues lo vendi a otro y me timo el Eric El que anda en anarkia

El que anda en Anarkia creo que es Gilberto y Andres.
    Hyouka
    Rellena este formulario: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0

Si es la primera vez que subes una denuncia, avísame y lo modifico por ti.

Quiero aclarar, que al ser un intercambio prohibido, el staff puede optar por no dar una resolución, sin embargo, el usuario merece una sanción. Espero que sea aplicada.

Cabe resaltar que el usuario es el mismo que timó kekos como Cocaine, Rey y muchos más.
    Aver, ¿y por que confiais en alguien que ha robado numerosos kekos?
    Yo no sabía nada de que timaba sino no me habría fiado el me dijo que fue inter en el boombang.tv y yo me fie de el como un tonto :(
    Mas que nada con lo de que se llama Eric yo creo que te la estan colando pero bien, porque supuestamente Gilberto y Andres han vendido la cuenta de ''Anarkia'' pero yo veo que no. Pero bueno, aqui la gente es muy falsa y ovbiamente no te puedes fiar de nadie.
    Lo mejor esque revisen Ip's y hay se vea quien ha sido el que ha hecho todo esto.
    No t devolveran nada, alomejor y con suerte banean el keko juanfran
    Si eso estaria muy bien :) y que hagan algo al respecto como bann de ip durante 1 año para escarmentar o permanente
    Carles
    No t devolveran nada, alomejor y con suerte banean el keko juanfran

No, el que se deberia llevar un baneo seria Anarkia por haberle timado. Aparte de banear el keko juanfran para que no lo puedan usar más.
    Eso mismo heart, me quedaria muy contento si hacen eso!!

Log in to post.