¿Veis esto justo o injusto? [Caso Hyouka]

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, ya que ella me ha bloqueado de enviarle un MP y no tengo mas medios para comunicarme con ella, no tengo mas remedio que hacer un tema sobre esto, asi que aprovechando, opinad por ustedes si lo veis con sentido o no.

Este tema va para ella para decirle nada mas ni nada menos que pare de borrarme mensajes de cualquier cosa, ya que se pasa todo el dia viendo mis mensajes a cada segundo para borrarmelas o no rebuscadamente, y como prueba, daré 3 de ellas.

La primera fue en una denuncia que se hizo de un usuario, a lo que de respuesta que di y respondido fue esto.

Kymutt.

¿Pero tu no te ibas?

Me voy el lunes, osea, mañana.
    ¿Y tú no te ibas también?

Y yo, para responderla a esta usuaria, publiqué una imagen, pero al publicarla me di cuenta que esa imagen que publiqué estaba rota, es decir, parece ser que el link que pusé estaba mal y no se veia la imagen, queria editarla pero despues pensé que mejor es borrarlo por que como ya sabia que Hyouka me tiene una mania bastante grande por todo lo que sucedió durante estos meses, lo borré, ¿que que pasó despues? pues parece ser que despues de unas horas va y recibo una advertencia por comentar algo en un tema serio y yo diciendo "¿Pero como?", así que intenté hablar con Hyouka mediante Boombang, y como respuesta me dijo que esa publicacion la borró ella primero, cosa que es mentira, yo que yo la borré primero, no duró ni 1 minuto en publicarse, así que le dije que mirase el historial pero ella seguia aceptando de que ella la borró, asi que bueno, no tube mas remedio que aguantarme, ademas de que no podia seguir teniendo una conversacion ya que su noviete se pasaba todo el dia atrayendome y pegandome sin poder hablar con ella, muy bien el de su parte, eh.

Así que la unica teoria que tengo es que ella realmente si haya borrado el mensaje a los segundos de la publicacion, cosa que no me parece muy normal que haga eso, a no ser que como dije, ella me tenga una mania increible por todo lo que he pasado con ella y esta ahi mirando en cualquier comentario que haga y vaya flechada a por mi, claro.

O tambien puede ser que los dos a la vez la hayamos borrado, aunque sigue sin tener mucho sentido que para empezar tome como algo "no serio" una imagen que encima estaba caida, ehmmm no, no tiene sentido, a no ser que haya rebuscado perfectamente para mejorar ese link y ver realmente que habia, cosa que no era gran cosa, nisiquiera ofendia a nadie.

De hecho, ahora mismo he intentado buscar cual imagen era y ahora entiendo el por qué estaba caido, y era por que la imagen fue removida, asi que mas motivo tiene de que no tenga sentido de que diga que no es serio si nisiquiera sabe que demonios iba a poner.

Segundo comentario que me borró por que si, fue otra denuncia que se hizo por el usuario Indiferente. por su baneo, y yo como queria ayudarle y que se calmase un poco, quise aportar un poco sobre su caso y ayudarle, que sucede, pues que ella comentó tambien y yo siendo el comentario de atras y lo que hace de golpe y porrazo es borrarme el mensaje, como yo no le veia mucho sentido que me borrase ese comentario lo volví a comentar y esta vez afortunadamente no me lo borró, dejo el mensaje que hice por si acaso me lo borrase de nuevo.

Y por ultimo, el caso que sucedió hace unos minutos en este tema http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12136.15

A lo que yo respondí algo como esto.

Es una lastima que borré el meme de la cara de Hyouka poniendo "delete this".

[mensaje inteligente para que no me borre el mensaje]Puesss, me parece que tiene un poco de culpa lo que hizo Heart, ya que aunque no esté en su cuenta, todo lo que suceda en esa cuenta tiene toda su responsabilidad.[/mensaje inteligente para que no me borre el mensajes]

Nota: A cara me refiero la cara de su keka, no la real, no vayais a pensar otra cosa.

¿Pues que que pasó? Pues parece ser que le ofendió una de esas dos cosas (por qué será) y va y me lo borra tambien y yo le respondo por MP que deje de borrarme los mensajes sin motivo, ¿que me responde? NADA, me bloquea de MP's y me envia otra advertencia con estos casos.

Así que analicemos esos dos casos, para empezar ese mensaje si iba destinado al hilo, ya que hablé de que Heart tiene un poco de culpa, que pasa, ¿ahora por que ponga esos [codes] de broma ya por eso me tienen que borrar el mensaje? borrén entonces los codes como cuando utilizan la ironia de esta forma [ironia][/ironia] o cosas similares, pero claro, como ella sabe perfectamente que me referia a ella por que sabe claramente que me tiene una mania y un rencor enorme y se ha enfadado y me lo borra.

Y para demostrarlo mas, me bloquea los MP's, muy bien.

Así que ya que no puedo responderla y tengo que hablarle de alguna manera ya que me da ya temor saber que cualquier cosa que haga me pueda dar advertencias y eso es lo que menos quiero ya que me lo paso muy bien aqui y no quiero meterme mas en problemas ya que todo relacionado a ella lo he dejado, tanto las peleas que hacia con ella por Boombang como meterme en sus islas y ella en la mia y esas cosas.

Pues quiero que opineis vosotros si lo veis bien o mal lo que esta haciendo, ¡no se! a lo mejor soy yo y tengo la cabeza muy dura, pero yo como que no lo veo con mucho pies ni cabeza, ademas de que ya vi a usuarios quejandose de ella de que cada vez se esta pasando bastante con borrar los mensajes y bueno, asi a lo mejor hasta podemos solucionar con una buena taza de té los problemas que podriamos tener con esta policia, ya que cuando hablaba con ella deseaba ella que hiciesen un tema de queja a ella, pues ea, aqui lo tienes.

Y obviamente dudo mucho que le vaya a pasar algun cambio enorme en su puesto, ya que realmente es adecuada en su puesto, pero me parece muy mal que tenga una mania conmigo solo por lo que haya sucedido con ella.

Así que bueno, opinad vosotros sobre esos 3 casos o vuestros casos si pensais que ha hecho algo bastante injusto.

Sé tambien que esta clase de cosas se deberia de hablar con algun moderador, pero creo que es mas adecuado hablarlo aqui, ademas de que ya intenté hablar con uno de ellos.

Obviamente, como sé que esto pudiese desviarse y causar discusion, cerraré el tema de inmediato si sucede.

Saludos.
    Edited on 3 Apr 2017
    1. Te van a banear. Cuando los mods o policías ven algo en contra suyo tiran del baneo.
    2, Si lo que dices es verdad, si lo veo injusto, pero weno, todos sabemos como se aprovechan de sus poderes.
    memen
    1. Te van a banear. Cuando los mods o policías ven algo en contra suyo tiran del baneo.
    2, Si lo que dices es verdad, si lo veo injusto, pero weno, todos sabemos como se aprovechan de sus poderes.
    No veo el motivo de que me baneen por esto, simplemente estoy preguntando y dejando en duda a demas usuarios si lo veis bien o no, ya que temo de por que me tiene mania ella por todo lo que pasé con ella, me mande advertencia por cualquier cosa y miedo a eso, a que sea baneado :')

Tampoco quiero esto se vea como tabú o en contra al 100% de ella, a mi me parece una buena policia y fue una buena eleccion a ella, ella me contaba todo lo que hacia en el foro y lo veia correcto, pero lo que no me gusta es me tenga mania conmigo eso de borrar mensajes por cualquier cosa que haga :') y como soy bastante cabezota, quisiera que mas usuarios opinasen al respecto si son cosas mias o no sé.
    Bien.

Vamos a ver, ¿quieres saber el motivo por el cuál te he bloqueado por MP's? Sin ningún problema, puedo enseñarle las capturas a Fran de las cosas enfermas que me has estado enviando, o mismo él puede ingresar a mi cuenta sin ningún problema y comprobar por su cuenta lo que has estado haciendo. Me sobran motivos para haberte bloqueado, te has metido con un tema muy personal mío, burlándote de mí por ese medio solamente por haberte enviado una advertencia, ¿quién es el hipócrita y el que tiene manía con el otro? Ya me lo dirás tú. No tengo porqué soportar estas actitudes de tu parte por un simple capricho tuyo, no te he enviado advertencias por dichos mensajes para evitar problemas, pero al parecer a ti te ha dado igual.

Respecto al primer comentario borrado, se repite mil veces, que especialmente en la sección Denuncias, si no se va a comentar algo que aporte al caso, no se comenta y punto. Hasta hay una plantilla para ello, y no es la primera vez que tú haces spam en dicha sección, pueden revisar tu historial y comprobarlo sin ningún problema.

¿Que he mentido respecto a borrar tu comentario? Vamos a ver, en dicho comentario, adjuntaste una imagen con el único fin de (una vez más) meterte conmigo, como ya lo has hecho anteriores veces. ¿Sigues diciendo que estoy mintiendo? Te lo dije ese mismo día en el área, Fran o Rober pueden comprobar la ''papelera'' y ver lo que has publicado, no tengo nada que ocultar, sin ningún problema pueden revisarlo y comprobar lo que habías publicado. La imagen no estaba rota, si tienes problemas con tu conexión, eso ya es otra cosa. No te victimices, y mucho menos con mentiras.

Respecto a la segunda denuncia, claramente yo había pedido que no se respondiera más al tema, porque se estaba generando chat en él. Y tú no fuiste el único que ha recibido una advertencia por ello, sino también el usuario que creó ese mismo tema. Y una vez más, digo que Fran o Rober pueden comprobarlo, comprobar mis comentarios, los tuyos y el log de advertencias enviadas en esa ocasión. No necesito excusarme, porque se puede comprobar perfectamente con el registro.

Ahora, el último comentario. ¿Te parece gracioso a ti, colocar en prácticamente el 50% de tus mensajes, burlas hacia mí? Y no, esta no es la primera vez que lo haces. He visto más comentarios tuyos con intenciones de meterte conmigo, y los he pasado por alto, no te he enviado ninguna advertencia porque simplemente opté por pasar de tus actitudes, pero esto ya me está cansando, y reitero, no tengo porqué aguantarlo más. Esta es la primera advertencia que te he enviado por meterte conmigo. Y otra vez lo digo, que revisen absolutamente todo tu historial de comentarios, para comprobar que lo que digo no son mentiras mías.

Estoy realmente cansada de tu acoso, tanto por el foro, los MP's del mismo y las cosas que me decías en mis islas al seguirme repetidas veces. Si te molestarás en negarlo, sin problemas puedo pedirle a Fran que revise logs de las cosas que me has estado diciendo tanto a mí como a Tiffany, a ver si son mentiras como tú dices.

No sé por qué tienes esta manía conmigo, he estado tratando de evitarte lo más posible para que no hayan más problemas, pero tú decidiste seguir. Y como te dije en un MP que me enviaste atacándome, si esto te hace sentir mejor persona y bien contigo mismo, está bien, pero yo ya no voy a tolerar que te sigas metiendo conmigo, ya ha sido suficiente.
    Los moderadores deberían dejar sus inquinas personales al momento de aplicar el reglamento.
    Por mi parte no lo veo justo si es por esto que dices y no ha pasado algo más. Todo el mundo lanza alguna broma en los temas "serios" que mientras no afecten a los demás usuarios y el mensaje tenga contenido no veo porque tendrían que borrar alguno en específico.
    Nose si me explique bien pero ahí va.
    PD IMPORTANTE: mientras escribía no pude ver que hyouka había respondido. Opera mini
    Edited on 3 Apr 2017
    La verdad es que yo esperaba más de Hyouka como policía, ya que la considero una persona muy madura, pero bueno
    Yo no soy nadie para opinar, aunque también es cierto que no tengo relación con ninguno de los dos, por lo que más imparcial que otros seguramente sea. No sé de dónde viene la historia entre estos dos usuarios, pero lo único que tengo claro ahora es que yo le doy la razón a Hyouka.
    Hyouka
    Bien.

Vamos a ver, ¿quieres saber el motivo por el cuál te he bloqueado por MP's? Sin ningún problema, puedo enseñarle las capturas a Fran de las cosas enfermas que me has estado enviando, o mismo él puede ingresar a mi cuenta sin ningún problema y comprobar por su cuenta lo que has estado haciendo. Me sobran motivos para haberte bloqueado, te has metido con un tema muy personal mío, burlándote de mí por ese medio solamente por haberte enviado una advertencia, ¿quién es el hipócrita y el que tiene manía con el otro? Ya me lo dirás tú. No tengo porqué soportar estas actitudes de tu parte por un simple capricho tuyo, no te he enviado advertencias por dichos mensajes para evitar problemas, pero al parecer a ti te ha dado igual.

Respecto al primer comentario borrado, se repite mil veces, que especialmente en la sección Denuncias, si no se va a comentar algo que aporte al caso, no se comenta y punto. Hasta hay una plantilla para ello, y no es la primera vez que tú haces spam en dicha sección, pueden revisar tu historial y comprobarlo sin ningún problema.

¿Que he mentido respecto a borrar tu comentario? Vamos a ver, en dicho comentario, adjuntaste una imagen con el único fin de (una vez más) meterte conmigo, como ya lo has hecho anteriores veces. ¿Sigues diciendo que estoy mintiendo? Te lo dije ese mismo día en el área, Fran o Rober pueden comprobar la ''papelera'' y ver lo que has publicado, no tengo nada que ocultar, sin ningún problema pueden revisarlo y comprobar lo que habías publicado. La imagen no estaba rota, si tienes problemas con tu conexión, eso ya es otra cosa. No te victimices, y mucho menos con mentiras.

Respecto a la segunda denuncia, claramente yo había pedido que no se respondiera más al tema, porque se estaba generando chat en él. Y tú no fuiste el único que ha recibido una advertencia por ello, sino también el usuario que creó ese mismo tema. Y una vez más, digo que Fran o Rober pueden comprobarlo, comprobar mis comentarios, los tuyos y el log de advertencias enviadas en esa ocasión. No necesito excusarme, porque se puede comprobar perfectamente con el registro.

Ahora, el último comentario. ¿Te parece gracioso a ti, colocar en prácticamente el 50% de tus mensajes, burlas hacia mí? Y no, esta no es la primera vez que lo haces. He visto más comentarios tuyos con intenciones de meterte conmigo, y los he pasado por alto, no te he enviado ninguna advertencia porque simplemente opté por pasar de tus actitudes, pero esto ya me está cansando, y reitero, no tengo porqué aguantarlo más. Esta es la primera advertencia que te he enviado por meterte conmigo. Y otra vez lo digo, que revisen absolutamente todo tu historial de comentarios, para comprobar que lo que digo no son mentiras mías.

Estoy realmente cansada de tu acoso, tanto por el foro, los MP's del mismo y las cosas que me decías en mis islas al seguirme repetidas veces. Si te molestarás en negarlo, sin problemas puedo pedirle a Fran que revise logs de las cosas que me has estado diciendo tanto a mí como a Tiffany, a ver si son mentiras como tú dices.

No sé por qué tienes esta manía conmigo, he estado tratando de evitarte lo más posible para que no hayan más problemas, pero tú decidiste seguir. Y como te dije en un MP que me enviaste atacándome, si esto te hace sentir mejor persona y bien contigo mismo, está bien, pero yo ya no voy a tolerar que te sigas metiendo conmigo, ya ha sido suficiente.
    Yo los unicos MP's que te he enviado que no tenga nada que ver con el foro es algo similar a esto -̟̟̬͉̺̯̱͓̠͜-̻̹̝̦̣͠ͅ-̛̩̥̤̗̫̦͜ͅ-̢̧͉͇̥̥̙͔͓͍̀-͔̭̮̠̻̫͡-̴̷̧͔̰̦-̡͓̫̬̞͈-̸̯̖͎̭̤̕-̷̨̘͔͙͖̗-͇̞̫͕̻̫͔͜-̶̦̬̟-҉̱̣͔̼̣-̴̧̫ͅ
    ̱́
    y despues imagenes randoms, no te he enviado ningun mensaje enfermo por MP, ya si has pensado que es algo de tu vida privada no es mi problema, yo nunca he mencionado nada relacionado a eso.

La imagen que yo me referia a lo que yo respondí a ella fue esta.

¿Que tiene de malo ese mensaje?

Si, una vez envié de comentario otra imagen bastante extraña con los mismos signos de Zalgo poniendo "CENSURA, CENSURA" o algo similar, pero a eso no me referia y lo hice por que tu tambien te metistes conmigo por Facebook y similares, asi que estaba bastante enfadado contigo.

En lo de la denuncia de Indiferente. en ningun sitio pusistes que no hubiese mas comentarios al respecto, yo simplemente queria ayudarlo y ya.

Y sobre lo demas, como le conté a un mod de aqui, tu tambien me molestabas por Facebook y similares, y siguiendome a islas a lo que yo tambien hice, por que estaba bastante harto de que hicieses eso y me parecia muy mal que hicieses eso, asi que despues de hablar con el, dije que ya no la molestaria mas a ti, que de hecho, lo dije cuando ya hace dias hice los comentarios hacia a ti, así que no quiero meterte mas en problemas, yo dejaré de mencionarte en todo, pero por favor, probablemente sea un cabezota con todo esto pero ya me parece muy paranoico todo por lo que hacias tú antes por otras redes.

Cierro el tema ya.
    No lo puedo creer Pablo que vengas y montes todo un teatro aquí haciéndote la victima cuando tú sabes perfectamente el por qué ella te bloqueo de foro, ya que el acoso que le hacías era demasiado y no puedo revelar detalles por respeto a Josefina, mas tu sabes perfectamente a lo que me refiero, no solo te bloqueo ella también lo hice yo ya que a ella la amenazaste con que si no te respondía y hacia caso a tus chantajes me empezarías a molestar a mí, cosa que no había pasado hasta hoy en ring que de la nada me empezaste a decir que yo soy un títere de Josefina que hacen de mi lo que quieren y más, Fran puede ver el chatlog de hace unas horas cuando en rign 2 o 3 veces me decías lo mismo cuando yo en ningún momento me meto contigo, hasta te ayude cuando me lo pediste pero en fin así es esto, el mundo está lleno de hipócritas y mal agradecidos.
    Diosa
    No lo puedo creer Pablo que vengas y montes todo un teatro aquí haciéndote la victima cuando tú sabes perfectamente el por qué ella te bloqueo de foro, ya que el acoso que le hacías era demasiado y no puedo revelar detalles por respeto a Josefina, mas tu sabes perfectamente a lo que me refiero, no solo te bloqueo ella también lo hice yo ya que a ella la amenazaste con que si no te respondía y hacia caso a tus chantajes me empezarías a molestar a mí, cosa que no había pasado hasta hoy en ring que de la nada me empezaste a decir que yo soy un títere de Josefina que hacen de mi lo que quieren y más, Fran puede ver el chatlog de hace unas horas cuando en rign 2 o 3 veces me decías lo mismo cuando yo en ningún momento me meto contigo, hasta te ayude cuando me lo pediste pero en fin así es esto, el mundo está lleno de hipócritas y mal agradecidos.
    Yo contigo solo te dije "Titere" y te pegaba un punx por Ring, sé que en algunas cosas fui bastante malo, pero por que ella tambien me provoca eso y me enviaba gente diciendo que me mandaba saludos de ella clones, no sé si realmente era de verdad o de mentira, pero me sentia bastante molesto todo eso.

Aún asi, nunca hice nada bastanta grave sobre eso, ya que no quise meterme en problemas, y bueno, me sentia bastante mal por todo lo que estaba pasando.

Ya que como dije, me sentia bastante mal, y reconozco que en algunas cosas se me iba del cable, pero nunca intenté ofender gravemente a Josefina, y mucho menos su vida privada.

Cierro el tema, no sé si lo he abierto yo de repente o idk.
    ¿Que me he metido contigo por redes sociales? Pablo, el último mensaje de nuestra conversación en dicha red social, ha sido de tu parte, y luego de eso, me has bloqueado. Desde ese entonces no hemos tenido ningún tipo de contacto por ninguna red. Dudo completamente que se hayan hecho pasar por mí, puesto que nadie realmente me conoce como para hacerlo.

¿Que yo te acosaba por allí? Bien, ya que tomamos caminos tan extremistas, tranquilamente puedo decir que ofrezco dar la clave de mi Facebook personal, o grabar/tomar capturas de la conversación, donde tú te metías conmigo diciéndome que me vaya del foro, o que si me topabas en algún área, harías algo (tú sabes qué, no lo diré por respeto). ¿Te parece algo normal ese tipo de amenazas? Pero bueno, tú sabrás lo que estás diciendo.

El que nada debe, nada teme, ¿verdad? No tengo problemas en que revisen ese historial, no toleraré mentiras sobre mi persona.

Yo en ningún momento te he acosado en islas, eso lo has hecho tú. Lo podría comprobar la usuaria ''Dot-Lisall'', que me ha agregado hace unos días a la B-Pad (diciéndome que tú le tienes prohibido hablar conmigo). Ella me ha explicado que intentará hacer lo posible para que detengas tu acoso hacia mí (ella misma lo ha reconocido). Tengo pruebas absolutamente de todo lo que estoy escribiendo, y por si te parece poco, te recuerdo que Fran y Rober tienen total acceso a los mensajes enviados y recibidos por la B-Pad. A ver quién está mintiendo.

Te invito a que me envíes por MP (te desbloquearé) las capturas de mi supuesto acoso, porque yo sí tengo las tuyas.

Veo algo contradictorio que quieras cerrar el tema cuando tú mismo decidiste crearlo para pedir opiniones de mi persona. Supongo que el hecho de no tener pruebas ni argumentos válidos te ha hecho echar hacia atrás. Si vas a empezar algo, en este caso, crear acusaciones, primero ten en cuenta que las mentiras tienen patas cortas, y que fácilmente se puede demostrar lo que realmente ha pasado.

Paso de seguir respondiendo, y si el Staff decide quitarme mi respectivo rango, pues está bien, pero yo no voy a tolerar estas actitudes tuyas.
    Las advertencias está bien dadas pues con tus comentarios entorpeces la labor de la administración en la sección denuncias con comentarios que no aportan nada.

Log in to post.