Joel,
Aquí venís a dar clases de educación o algo y tampoco tenéis ni idea, pero bueno, lo que sea por vuestro minuto de gloria :).
En cuanto al video, no me lo he visto entero, supongo que los de LATAM lo entendeis a la perfeccion, pero yo no entiendo nada, solo veo una chica gritando y un chico haciendo excatamente lo mismo.
Y bueno, sobre el FEMINAZISMO, que voy a decir? Obviamente no existe, nazi es una cosa, y feminista es otra, (y quien las relaciones dudo que tenga la ESO si quiera), así que no digáis gilipolleces sin sentido por favor.
Por último, simplemente pienso que hay tías mal de la cabeza, al igual que hay tíos mal de la cabeza, ni feminismo ni machismo, yo les llamaría SUBNORMALES.
Feminazi es un acrónimo que se forma a partir de una combinación de las palabras feminista y nazi, haciendo alusión a que este grupo de mujeres supuestamente pretenden tratar a los hombres de una forma similar a como lo hacían los nazis con los judíos en la Europa ocupada, es decir, despojándoles de su dignidad como personas y de parte de sus derechos civiles.
Se le llama nazi no porque los quieran gasear ni matarlos, si no porque tienen unas actitudes tiranas como el Fuhrer
Lee lo que dice B0z antes de hablar.