• Nombre del denunciante: Kymutt.
• Nombre del denunciado: No denuncio a nadie...
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/03/2017 - 21:50
• Motivo de la denuncia: Hackeo de mi keko nuevamente.
• Explicación detallada de los sucesos: Vale, me han vuelto a robar el keko, esta vez sin dar pass a nadie ni nada. Al no dar mi pass sospecho que fue IamEzequiel ya que él tenía mi gmail que cambió, sí, fui tonta x no cambiarlo... Estos últimos días se me iba la conex, entraba alguien a mi keko y no decía nada... Hoy me pasan captura por whatsapp de supuestamente ''yo'', insultando a la gente, a ella y diciendo encima que soy yo. Pido que me baneen el keko hasta nuevo aviso, puesto que no puedo permitir que vayan metiendo mierdas y haciendo que todos mis pads me odien. -.- Es obvio, mi cabreo, es obvio que sospecho de Ezequiel, pero sin pruebas no puedo acusar. Gracias y adiós hasta nuevo aviso.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
PD: Al ver tantos comentarios diciendo: Es tu culpa, responsabilidad tuya etc... Os digo: NUNCA pedí que me ayudaran ni nada, no acusé a nadie, no me quejé, solo pedí que me banearan para que esa persona no siguiera tocando las narices.
PD2:A mis pads y a los que me querais add, me mudo a este keko: Contenta
• Nombre del denunciado: No denuncio a nadie...
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/03/2017 - 21:50
• Motivo de la denuncia: Hackeo de mi keko nuevamente.
• Explicación detallada de los sucesos: Vale, me han vuelto a robar el keko, esta vez sin dar pass a nadie ni nada. Al no dar mi pass sospecho que fue IamEzequiel ya que él tenía mi gmail que cambió, sí, fui tonta x no cambiarlo... Estos últimos días se me iba la conex, entraba alguien a mi keko y no decía nada... Hoy me pasan captura por whatsapp de supuestamente ''yo'', insultando a la gente, a ella y diciendo encima que soy yo. Pido que me baneen el keko hasta nuevo aviso, puesto que no puedo permitir que vayan metiendo mierdas y haciendo que todos mis pads me odien. -.- Es obvio, mi cabreo, es obvio que sospecho de Ezequiel, pero sin pruebas no puedo acusar. Gracias y adiós hasta nuevo aviso.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler
Imágenes o VídeosPD: Al ver tantos comentarios diciendo: Es tu culpa, responsabilidad tuya etc... Os digo: NUNCA pedí que me ayudaran ni nada, no acusé a nadie, no me quejé, solo pedí que me banearan para que esa persona no siguiera tocando las narices.
PD2:A mis pads y a los que me querais add, me mudo a este keko: Contenta