Pues como la mayoria de usuarios se cambian de nicks por que se compran otras cuentas y resulta bastante lioso que encuentres por ejemplo en el foro a alguien llamado "Juanito" pero que despues para contactar con el debes de agregarlo a otro keko diferente llamado "MasterTrap69" y ami la verdad es que me pone bastante nervioso esas cosas de que tengan diferentes nicks y no uno unico, pues ya que se prohibió pedir al staff poderse cambiar de nick en el foro, pues propondria que se pudiese cambiarse el nick por uno mismo, pero como sé que hay algun granujilla que se ponga cualquier nick random y despues a los minutos cambiarselo, pues podrían hacer que se pudiese volver a cambiar el nick durante un tiempo, yo pienso que 1 año seria lo mejor para volverse a cambiar el nick.
Tambien por seguridad de que alguien no se haga pasar por cualquiera, se tubiese que identificar la nueva cuenta con la contraseña de esa cuenta, aunque no se si eso se pudiese hacer.
Tambien por seguridad de que alguien no se haga pasar por cualquiera, se tubiese que identificar la nueva cuenta con la contraseña de esa cuenta, aunque no se si eso se pudiese hacer.