Si llegasen a poner esas areas, espero que no tenga activado lo de pegar punxs, si no, debe de tocar un poco los eggs que alguien te pegue habiendo estado en el quinto pino del area y tener que volver al mismo sitio, y sin que te peguen de camino de nuevo, claro.
Y se equivocan si las areas pacificas estarian vacias si no llegasen a poner lo de que entres automaticamente en cada sesion, he visto a muchos usuarios en esas areas que son casi las mismas personas ya que estan para hablar y no para pegar punxs, que de hecho, es lo principal que era en el Boombang.tv, chatear.
Este retro ahora es mas bien 25% chat & 75% play
por no sustituir la palabra de "play" a "punxs", algo similar a Transformice, ¿eso es malo? nope, pero estaria bien que se pudiese aumentar ese % de chat a mas, y la unica manera que la veria es añadir mas areas pacificas, no muchos, pero mas de lo que tenemos ahora, 1 o 2 mas ya que ya es bastante aburrido ver las mismas areas pacificas ya que hay muy pocas, la de Salt Lake City, la de Jardin Secreto que es la mas habitual (he visto la area esa hasta con 80 personas, holy shit) y la de Sushi Combat que es bastante fea de por si.
Y ya que estamos, pongan cofres en esas areas, así habrá mas usuarios con mas ganas de entrar y será mas facil conseguir oro, yo por ejemplo tengo muy poco oro y no tengo para dar punxs y la unica manera que podria hacer es conseguirlos de un clon :^/ asi que veo mas izi que en vez de hacer eso, que añadan cofres en esas areas pacificas para la facilidad de los demas y no tener que matarse para conseguir oro, de hecho, creo que Sushi Combat es la unica area donde caen cofres.
Eso no implica los objetos de concursos, eso ponganlo en areas de punxs solamente.
Y sobre las areas grande, a mi nunca me agradó esas areas, pero por probar introduciría la de Cementerio que es la mas simple de todas las grandes areas, solo por experimentar, ya por un futuro pondrian poner mas areas grandes con una tematica normal a la de Boombang y hacer como el vestibulo de Habbo que hay, que es una sala enorme y publica para poder chatear y con muchas mas salas para pasear, creo que es lo mas ideal para el juego y no las areas grandes que existian que en mi opinion, eran muy feas.
Mas dialogar y menos violencia.