¿Porqué no añaden Cementerio, Bosquenevado etc?

Pues eso, la gente lleva pidiendo mucho tiempo esas islas (Bosquenevado, Cementerio, Madriguera..), y no entiendo porqué no las añaden, dan muchos recuerdos y se podrían realizar eventos guays con esas islas.

El único contra que veo es este:
    ..si, todos queremos esas islas pero la gente usaría clones en rankings para atrapar..

Pues que pongan para que no caigan los trozos de Ranking en esas islas gigantes y ya. No sé qué problemas más hay.

¿Porqué no las añaden?
    Fran ya lo dijo una vez y el dijo esto claro: ''Si lo añadieramos serian mas areas vacias''
    Cosa, que yo no estoy de acuerdo porque vuelvo a recalcar como muchas otras veces haciendo temas en Ideas sobre esto que tanto como yo y mucha más gente si usabamos esas areas yo me la pasaba siempre en cementerio en el tv.. y la verdad que sí se hecha bastante de menos al igual que las Casitas. Son detalles que lo creas o no estan en falta aquí:(
    Luego otros dicen que usarian clones en esas areas en los rankings pero la cosa estaría en que en esas Areas no cayesen trozos de los eventos de ranking para asi evitar eso.
    No creo que el problema sean los clones, seria como clonar en cualquier otra área, si no esta permitido y se ve a alguien en ello se reportará y será sancionado.

Yo creo que tiene muchas ventajas estas áreas, muchos usuarios piden a gritos que las incorporen al juego, trae mucha nostalgia de buenos momentos, se podrían hacer eventos divertidos y la gente no se aburriría tanto cuando no hay algún evento, el solo hecho de pasear por allí con amigos era entretenido y si colocan lo de construir las pociones u objetos con ingredientes en lugar de comprarlas directo del catalogo sería aún mejor ya que siempre habría algo que hacer y no solo ring

Y dudo que sean más áreas vacías, si esperan apuntar a lo alto esto mantendría a más usuarios que tanto esperan estas áreas activos y en todo caso se vaciarían otras áreas en su lugar pero la meta es que algún día este todo lleno no?, si la gente las pide no es para dejarlas vacía, yo sería uno de los que no saldría de ahí.

Y no hace falta que no caigan trozos, como ya dije clonar ahí seria lo mismo que en cualquier otra área, si no esta permitido se sanciona y ya, dudo que alguien quiera arriesgarse a ello
    Fran ya dijo que no se pondrian por que estarian casi vacias.
    Ya han propuesto esta idea varias veces, sin embargo, ya lo han aclarado

Fran
    No entiendo una cosa, para qué quieren más áreas vacías?

Y es que lo veo cierto, solamente al principio todos estarían con el hype y tal.

De igual forma me gusta bastante la idea, me gustaría que se hiciese y que las áreas permanecieran activas, pero bueno, whatever.
    Hyouka
    Ya han propuesto esta idea varias veces, sin embargo, ya lo han aclarado

No entiendo una cosa, para qué quieren más áreas vacías?

Y es que lo veo cierto, solamente al principio todos estarían con el hype y tal.

De igual forma me gusta bastante la idea, me gustaría que se hiciese y que las áreas permanecieran activas, pero bueno, whatever.

Por intentar en ponerlas no se pierde nada, si no las ponen no sabremos si estarán vacias o no.
    Con hacer uno que otro evento ya permanecerían más activas, como por ejemplo encontrar y perseguir a un usuario, el primero en darle ganá, además si utilizan los npcs y colocan lo de recolectar cosas dudo que la gente no vaya aunque con npcs ya se complica la cosa, son áreas que la gente quiere ver en el juego, con que implementen una como cementerio seria suficiente, de igual forma ya hay áreas vacías y no por eso las eliminan, por el contrario han añadido otras que no son muy útiles la verdad, yo creo que es un tema más de disposición que de pros y contras

No pasa nada con que prueben con una no?, después de todo es un tema del cual los usuarios hablan siempre, el hecho de querer ver estas áreas de vuelta.
    Yo prefiero que añadan Minero o Princesa... vale... emm... xdddddd

Quiero bosque nevado de nuevooooooooooooo Amor
    Si llegasen a poner esas areas, espero que no tenga activado lo de pegar punxs, si no, debe de tocar un poco los eggs que alguien te pegue habiendo estado en el quinto pino del area y tener que volver al mismo sitio, y sin que te peguen de camino de nuevo, claro.

Y se equivocan si las areas pacificas estarian vacias si no llegasen a poner lo de que entres automaticamente en cada sesion, he visto a muchos usuarios en esas areas que son casi las mismas personas ya que estan para hablar y no para pegar punxs, que de hecho, es lo principal que era en el Boombang.tv, chatear.

Este retro ahora es mas bien 25% chat & 75% play por no sustituir la palabra de "play" a "punxs", algo similar a Transformice, ¿eso es malo? nope, pero estaria bien que se pudiese aumentar ese % de chat a mas, y la unica manera que la veria es añadir mas areas pacificas, no muchos, pero mas de lo que tenemos ahora, 1 o 2 mas ya que ya es bastante aburrido ver las mismas areas pacificas ya que hay muy pocas, la de Salt Lake City, la de Jardin Secreto que es la mas habitual (he visto la area esa hasta con 80 personas, holy shit) y la de Sushi Combat que es bastante fea de por si.

Y ya que estamos, pongan cofres en esas areas, así habrá mas usuarios con mas ganas de entrar y será mas facil conseguir oro, yo por ejemplo tengo muy poco oro y no tengo para dar punxs y la unica manera que podria hacer es conseguirlos de un clon :^/ asi que veo mas izi que en vez de hacer eso, que añadan cofres en esas areas pacificas para la facilidad de los demas y no tener que matarse para conseguir oro, de hecho, creo que Sushi Combat es la unica area donde caen cofres.

Eso no implica los objetos de concursos, eso ponganlo en areas de punxs solamente.

Y sobre las areas grande, a mi nunca me agradó esas areas, pero por probar introduciría la de Cementerio que es la mas simple de todas las grandes areas, solo por experimentar, ya por un futuro pondrian poner mas areas grandes con una tematica normal a la de Boombang y hacer como el vestibulo de Habbo que hay, que es una sala enorme y publica para poder chatear y con muchas mas salas para pasear, creo que es lo mas ideal para el juego y no las areas grandes que existian que en mi opinion, eran muy feas.

Mas dialogar y menos violencia. Sonrisa
    que pongan las fichas antiguas.

a nadie le importan los gorrosXD
    Cada área grande tiene como 20 áreas normales, y luego nadie las usa. Lo único que le importa a la gente es ring ring y más ring.
    Porque no quitan las 3 primeras areas? y meten una de las grandes?
    Rober
    Cada área grande tiene como 20 áreas normales, y luego nadie las usa. Lo único que le importa a la gente es ring ring y más ring.
    CristianHBR,
    Porque no quitan las 3 primeras areas? y meten una de las grandes?

Habrá gente que le gustará las actuales areas, ¿no? a mi no me daria gracia que quitasen Jardin Secreto y que lo sustituyan por Cementerio.
    Deberían colocarlas, son unas áreas en las que se pasaba muy bien en el anterior boombang, seria divertido tenerlas en este.
    Rober

Podrían añadir una área gigante por evento y que allí se realice algo.
    Por ejemplo, ahora que llega Pascuas, añadir Madriguera y que allí organicen algo para que la gente acuda.
    En navidad, Bosque Nevado, en halloween, Cementerio, y así.

Log in to post.