[Finalizada] Estatua de gata

Dejo esto por aca, andaba practicando con un objeto Al estilo de BB.
    Si notan algo raro no duden en decirmelo :D
    Spoiler/spoiler]
    Edited on 3 Jul 2015
    Está genial, creo que no tiene nada raro, una preguntilla ¿podrías hacerme un banner? Gracias, buen diseño.
    Jertii
    Está genial, creo que no tiene nada raro, una preguntilla ¿podrías hacerme un banner? Gracias, buen diseño.

Gracias!
    Dejame ver si puedo, por que la verdad nunca eh echo un banner xD
    Haré el intento de hacerte uno a ver como me sale... x.x
    Esta hermosa, pero no se si te diste cuenta que la cara como que se le sale xD (tiene mucha sombra)
    Darkrai
    Esta hermosa, pero no se si te diste cuenta que la cara como que se le sale xD (tiene mucha sombra)

No entiendo bien el ''que se le sale la cara'' D:
    Ya me hiciste dudar si colocarle mas sombras (Justo ahora estoy colocandole mas haaaaaaah! xD)
    Esta muy muy bien igual que todo lo que haces, pero es lo que dice Darkrai es como si la cara se saliese para fuera, es decir como si tuviese dimensión, si te fijas en el cuello es porque tiene muchas sobras, creo que es a lo que se refiere.
    Esta genial, a mi no me da la impresión de que se le sale la cara, a ti cuando te da una lámpara desde arriba te da la la sombra hacia abajo, exactamente cómo está, pero me da más que la luz le viene de frente..
    Sinbalorelei
    Hice algunas modificaciones, dejo 3 opciones para que ustedes elijan cual es la que se ve mejor
    Nota: la 1era es la estatua sin cambios
    Spoiler

Todas, exactamente son Hermosas tu deberías de ser la Designer :v, podrías hacer premios de gemas para ver que tal queda?
    Looks awesome ! :)
    Good job dude ! Cara feliz
    Están bonitas, pero te dejo una imagen con los fallos.

Si la iluminación viene de frente (no tiene sombras en la cara) pero hay zonas que la sombra tendría que ser claridad, pues la iluminación viene de una dirección y la sombras no pueden estar en esa zona.

Spoiler
    Mago

Si la iluminación viene de frente (no tiene sombras en la cara) pero hay zonas que la sombra tendría que ser claridad, pues la iluminación viene de una dirección y la sombras no pueden estar en esa zona.

Spoiler

Si a estas vamos, estemos claro que esta mejor que la de Lightroll :v
    #Sinbadiseñadora, eres muy buena, y te esfuerzas en seguir mejorando.
    Me encanta :) Los administradores se perdieron mucho contigo.
    Esta muy shido,te felicito! :D ojala lo den de premio en concursos :$
    Xioli

Spoiler

Si a estas vamos, estemos claro que esta mejor que la de Lightroll :v

No, no comparemos porque el mundo está lleno de comparaciones, tanto Sinba como Light son buenos diseñadores, y en un futuro tendrán sus recompensas.

Light tiene sus diseños magníficos, cosa que Sinba no podría hacer y viceversa.

Log in to post.