Recopilación de ideas.

Bueno, debido a que ya han habido mil ideas que la gente ha aportado al BoomBang, he pensado en poner un par de ellas, (las que yo creo que serían más útiles y podrían ayudar más al juego), y opinar sobre ellas, creo que son las ideas que deberían aplicar al juego si o si, que nos ayudaría muchísimo a todos, y harían que el BB se viese bastante más bonito ^^, no pondré cien ideas, pondré las que más útiles creo que pueden ser.
    Así, conseguiremos destacarlas más, y quizá los moderadores podrán fijarse más en ellas.
    Gracias a todos.

Ideas

Idea número uno
    Cambio de ficha: Sinceramente esta idea me encanta, cuando cambiaron en el BB y pusieron la nueva ficha que salía guiñando el ojo me encantaba, era lo mejor, y a demás eran mucho más accesibles los disfraces también, creo que esta idea debería aplicarse desde ya, debido a que esto ya se encontraba en el tv, pienso que no debería ser tan complicado incorporar esto al servidor :). Si alguien no se acuerda de la nueva ficha, dejo una imagen:

Idea número dos
    Nuevos kekos: Bueno, esto es algo que a todos nos encantaría, no? Nuevos kekos... Sería genial poder disfrutar de caras nuevas en el juego, por desgracia, ni el propio TV puso nuevos kekos nunca, y la ilusión se quedó ahí, sin embargo, aquí tenemos muy buenos diseñadores, y alguno creo que diseñó nuevos kekos, pero de diseñarlos a meterlos al juego, hay un gran paso, así que solo esperemos que algún día tengamos disponibles nuevos personajes :D.

Idea número tres
    Nuevo método de abrir sacos e intercambiar/comprar objetos: Esta idea sinceramente es una de las mejores que he visto en el foro de ideas, la verdad, es super molesto tener que estar abriendo los sacos de uno en uno, ( y más cuando tienes laag y tu pc es una tostadora que ni tuesta el pan :D ), sinceramente, este nuevo método, sería super practico y super útil a la hora de hacer cambios o querer abrir sacos, pero por desgracia, es algo nuevo que ni el propio TV tenía así que... Solo recemos para que algún día puedan implementarlo :) Os dejo el link del post que dio esta idea y los magníficos diseños que hizo albani *-*
    Spoilerhttp://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10871.0

Idea número cuatro
    Piel de color negro/oscuro: Vale, puede que esta no sea una de las mejores ideas del BoomBang, pero sinceramente, a mi me parece bastante buena idea, no solo por el color full black, que a mi sinceramente no me llama mucho la atención, sino por el echo de poderse poner la piel de un tono más oscuro, en todos los colores, eso sería genial, al menos a mi me encantaría D: Actualmente hemos visto ya a varios usuarios con ese tono de piel, pero... ¿Lo han conseguido pagando? Nunca lo sabremos.

Idea número cinco
    Bueno, para acabar, la idea numero cinco - Ring Home: Vale, a ver, sinceramente esta idea es buenísima, actualmente hay demasiados usuarios que se aglomeran en home, ( y hablo de no poder ni moverte ), y esto causa un laag bastante importante, no todos tenemos ordenadores caros ni tan funcionales, yo recuerdo que pusieron los Home hace tiempo, pero desconozco el por qué se quitaron(?)

Y bueno, dicho esto, no tengo nada más que decir, espero que opinéis sobre las ideas, que aportéis nuevas ideas que sean útiles en el BoomBang, ( me refiero a que no aportéis tonterías por favor xD. ) y que os haya gustado el post :).

Un saludo a todos ^-^ Atentamente:

Edited on 15 Mar 2017
    La mejor que me ha parecido es la de Ring Home, y lo de la ficha.

Lo de los nuevos kekos, no creo ya qué es mucho.
    Según tengo entendido se puede piel negra, pero no todos pueden, hay que dar cash
    Cada uno tiene sus puntos de vistas, pero a mi me parece que la idea del cambio de ficha (aunque sea algo lindo) es un detalle mínimo. Sería mejor agregar las areas de cementerio, bosque nevado, etc ect... O agregar más salas en ring home, comprar objetos por bronce, nuevos objetos, entre otras cosas...

Me gustan bastante estas ideas, de todas las que hay yo dije 3. No estaria de mas como dice Ambarnala agregar otras cosas como Cementerio,Bosquenevado.. (aunque eso ya dijeron que no las ponian porque piensan que estarian vacias) y La casita estaria estupendo que la pusieran con las plantas y objetos de alli. Eran lo mejor
    No se, a mi me da más nostalgia la casita con sus objetos y las plantas, con eso estaría bastante bien.
    Gracias a todos por opinar, la verdad no se como se me pasó lo de la casita, lo tenía en mente y se me olvidó apuntarlo, gracias por aportar la idea! ˆ-ˆ
    La unica idea que podrian hacer es la ultima, los demas hacen falta modificar la swf y parece ser que no pueden hacerlo.

Log in to post.