La idea es muy simple de entender, es básicamente que puedas comprar objetos en X cantidad, y que puedas abrir sacos en X cantidad también, desde la Mochila sin tener necesidad de ir a ponerlos a la isla.
Idea para comprar y abrir sacos.
#1 #2 Pues si, estaria bastante bien y no se tendria que abrirse uno cada uno.#3 B0z
La idea es muy simple de entender, es básicamente que puedas comprar objetos en X cantidad, y que puedas abrir sacos en X cantidad también, desde la Mochila sin tener necesidad de ir a ponerlos a la isla.
No solo en eso, que sino en los cambios tambien poder selecionar el numeros de objetos que vas a vender#4 stoner
No solo en eso, que sino en los cambios tambien poder selecionar el numeros de objetos que vas a vender
Esto ahorraría muchísimo tiempo y se evitaría perdidas por caidas de server. Deberían tenerlo en cuenta#5 Abrir sacos desde mochila:
Spoiler

Comprar objetos por cantidades:
Spoiler
Los diseños los he hecho yo como ejemplo.#6 albani
Abrir sacos desde mochila:
Spoiler

Comprar objetos por cantidades:
Spoiler
Los diseños los he hecho yo como ejemplo.
Justo algo así deberian de poner, me gusta la idea
#7 Eso ahorraria muchisimo tiempoxd#8 Si ya estoy harto de poner sacos 1x1#9 Para eso haria falta que sepan modificar la swf del juego y no saben como hacerlo :^/#10 Ebola-chan
Para eso haria falta que sepan modificar la swf del juego y no saben como hacerlo :^/
Si ellos lo crearon y hicieron los script y etc, no tendrian que saber como se hace? o me equivoco#11 OnLy.-
Pero cosas como los diseños de albani no sabrian hacerlo, a no ser que sea a base de comandos...
Para eso haria falta que sepan modificar la swf del juego y no saben como hacerlo :^/
Si ellos lo crearon y hicieron los script y etc, no tendrian que saber como se hace? o me equivoco#12 Ebola-chan
Pero cosas como los diseños de albani no sabrian hacerlo, a no ser que sea a base de comandos...Ebola-chan
Si ellos lo crearon y hicieron los script y etc, no tendrian que saber como se hace? o me equivoco
Pero igual, si tu creaste el juego, tu lo scripteaste y hiciste todo, deberías saber poner algo nuevo, o entonces creas cosas sin saber como se arreglan o mejoran#13 Ellos no han creado el juego, copiaron los datos del otro BB si no recuerdo mal. Por eso creo que hay cosas que quizá no pueden hacer, de todos modos, esos diseños son la hostia, eso de abrir y poner cosas una por una es un palazo, ojala lo pongan.
#14 Estas ideas ya se dieron hace tiempo pero los diseños son la ostia además simplemente es añadir esas 2 opciones en la swf no es nada tan complicado#15 Dios
Estas ideas ya se dieron hace tiempo pero los diseños son la ostia además simplemente es añadir esas 2 opciones en la swf no es nada tan complicado
Pero es mejor agregar otro método de publicidad, que este hermoso método de comprar/abrir
Entra para escribir en el foro.