Seccion Denuncias

This topic is locked: no replies allowed.

Como todos hemos podido ver durante este tiempo la seccion de denuncias no es atendida de la misma forma en como era antes.
    Spoiler
    Entiendo que Fran no pueda ver todas las denuncias porque no tendra tiempo o tiene cosas que hacer pero en un pequeño tiempo que tenga libre creo que se podria revisar cada caso de denuncia 1 por 1 y tomar medidas ya que hay usuarios que timan, otros que roban cuentas etc y asi el juego cada vez va a peor. Veo que la usuaria Hyouka Polícia de el foro si las revisa pero ella no tiene el poder de banear ni de tomar medidas respecto a cada caso.
    Si, yo ya deje la moderacion
    Fran

¿Entonces quien se va a ocupar de estas cosas?
    Heart

¿Entonces quien se va a ocupar de estas cosas?
    De momento nadie
    Fran
    Entonces, si yo ''timase'' no se me banearia? Q no diga q lo vaya a hacer.
    ¿Cómo se les ocurre dejar la moderación sin tener un reemplazo?

usainbolt

Supongo que en esos casos meterán el metodo de denunciar al usuario con el boton Policía de la ficha del otro usuario, idk.
    Ebola-chan

Fran
    Supongo que en esos casos meterán el metodo de denunciar al usuario con el boton Policía de la ficha del otro usuario, idk.

Eso no funciona aqui que yo sepa xD
    Ricardo
    Simplemente se harta de la comunidad y ya está ustedes son los que salen perdiendo cuando yo estuve revisando denuncias a diario no lo vieron, solo vieron lo malo y me harte.
    Fran

Simplemente se harta de la comunidad y ya está ustedes son los que salen perdiendo cuando yo estuve revisando denuncias a diario no lo vieron, solo vieron lo malo y me harte.

Es que ese es tu trabajo v':
    VentusGK

Ricardo

Mi unico trabajo esta en mi vida personal, aquí solo es es mantener boombang online y ya, no tomo boombang como un trabajo ya que si yo hice todo esto fue por juego jamas por querer tener esto de trabajo, cosa que fue hace 5 años o más ya y hasta ahora llega la gente que se queja hasta por lo que no.
    Grinch está actuando de muy buena manera, supongo que se le dará el poder de banear, es un moderador bastante objetivo por lo que se ve, y además activo. Después de todo, Fran y Rober revisaban las denuncias y atendían los casos de ''buena gente'', porque en las normas dice que cada uno se hace responsable, y ellos no tienen el deber de revisar cada denuncia, y si lo hacen, es de amabilidad y poder mantener un poco de equilibrio en el juego.

¿Que el juego se mantiene de maneras extrañas?, pues sí, pero de algo habrá que vivir, deberían empezar a dejar de tirar un poco de mierda a Rober y Fran, a ver si empieza a mejorar la relación entre mods-usuarios, porque si soy sincero, se parecen a los pre-pubers que pelean con sus madres porque no les dejan ir a la fiesta.
    Fran

Fran

Mi unico trabajo esta en mi vida personal, aquí solo es es mantener boombang online y ya, no tomo boombang como un trabajo ya que si yo hice todo esto fue por juego jamas por querer tener esto de trabajo, cosa que fue hace 5 años o más ya y hasta ahora llega la gente que se queja hasta por lo que no.

Entonces, ¿tengo que agradecerte unicamnte por revivir un juego cerrado en el que tu unica funcion es ganar dinero sin hacer nada mas v:^?
    VentusGK

Ricardo

No sé tu, pero a mi tambien me sabria tambien mal que yo por ejemplo estubiese moderando algo haciendo todo lo posible y que la mayoria son criticas negativas, y ellos no son los unicos que reciben criticas negativas, si no todos los que moderan tanto el juego como el foro, solo ven las cosas malas de las cosas y no ven el esfuerzo que conlleva.

Y hacer este juego no es "Ale, lo he creado, me largo a vivir la vida y ahi os quedais", mantener esto tambien vale dinero.
    Edited on 8 Mar 2017
    VentusGK

VentusGK

Ricardo

Entonces, ¿tengo que agradecerte unicamnte por revivir un juego cerrado en el que tu unica funcion es ganar dinero sin hacer nada mas v:^?
    Cuando yo abrí este boombang, boombang.tv no había cerrado para tu información, y tener este boombang implica invertir dinero en el, por que crees que ha cerrado el boombang en el que estabas? por que no lograron tener los suficientes ingresos,
    ahora las denuncias que atendía antes:

y muchas mas que pueden buscar por esos meses

Log in to post.