Kymutt.yo te ayudare a buscar tu keko
• Nombre del denunciante: Kymutt.
• Nombre del denunciado: IamEzequiel
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 07/03/2017
• Motivo de la denuncia: Robo de cuenta, cambio de gmail y puesto pass de cambios.
• Explicación detallada de los sucesos:Vale, hace como 2 semanas, yo empecé una relación con ese chico, todo iba bien hasta que un día, se inventaron mierdas de mí y dejamos esa relación y él ''se cabreó'' conmigo, por eso el final de la relación, bueno, después de llamarme inmadura, cría etc... y de su maltrato hacia mí, yo muy rallada por como me trataba, por como se dirigía a mí y de más, decidí dejar bb pero por un tiempo, para olvidarme de eso, puesto que lo pasé mal. Antes de irme cambié la pass, sabía que él intentaría entrar, así de esta manera estaría segura. Al día siguiente me escribe una amiga diciendome que él envió un mensaje diciendo: Keko hack :'D Thais se fue de boombang. Entonces entré preocupada por mi cuenta y ví que la pass no me funcionaba, me habían robado la cuenta. Intenté con el gmail, no funcionaba, lo había cambiado. Cabreada me cree un clon y fui a hablar con él, me dijo que si quería mi keko tendría que pagar por él. ._. Mi keko tenía vip, le estaría regalando 15 euros más el precio del keko... Al final entre todos conseguimos que me lo devolviera, pero, tiene pass de cambios con unos numeros muy aleatorios y él tiene mi gmail todavía, no me lo da. Si me acerco a él o le digo algo que le ofenda, me amenaza con cambiarme la pass del keko. Hasta que se desactive la pass de cambios y yo pueda cambiar el gmail, estoy bajo su control, no me parece bien estar 1 semana, siendo mal tratada mientras me amenazan con cambiar mi pass. u..u Este usuario merece un castigo, si bien no, un baneo. No puedo dejar que vaya haciendo esto a la gente...
Lo siento por no tener pruebas, pero hay mucha gente que puede demostrar que soy inocente, contando todas las versiones posibles, incluso él os puede decir que todo esto es verdad, puesto que nos lo dijo a todos. :lSpoiler
Imágenes o Vídeos
Denuncia A IamEzequiel.
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Kymutt.
Perfecto, gracias. n-n Intentaré traer pruebas, pero como ya pasó me costará un poco, para eso debería volver a hablar con él y pf... Bueno, lo intentaré.
Jajajaja Dios mío no diré nada sobre esto, toda la culpa la tienes tú por confiar no debes tomar muchas cosas enserio en este juego tú sólo ves un personaje no sabes que está detrás de esa pc.
Respecto a tu comentario, no veo que yo tenga la culpa. Si cambié la pass, él sabrá lo que hizo. Me dijo que era hacker hace tiempo, ¿quien sabe? Quizás iba enserio, de otra forma no tienes sentido que me robara la cuenta.
-Kymutt.
Mira no seamos ignorantes qué otra manera va a haber? si es imposible entrar a la base de datos de este BB la única forma es que tu tengas un key y no te des cuenta es todo :s#18 Como ya se ha cumplido el plazo de 24 horas (y más) por falta de pruebas, tendré que cerrar el tema. Si obtienes las necesarias, adjúntalas en una nueva denuncia.
Log in to post.