Bueno no sé si sea correcto pero por ayudar a Oscar (Papapa) me pidió que explicara o por no decirlo así una ayuda para saber que paso con su cuenta y hacerlo saber al Foro, para que se enteren que ya no es él el dueño de Papapa por si timan o Hackean desde su keko lo que acabaría dejando mal su imágen en BB porque ya todos sabemos que es alguién legal, Oscar no fue hackeado por Keylogger no recibió ningún Autoclick ni archivo .Exe, lo que paso fue qué como muchos del nl oscar entro a un retro que nosotros sabemos el cuál no mencionare porque pueden tomarlo como Spam la cosa es que entro a un retro y puso los mismos datos de su keko que tenía en el nl lo puso en el dicho retro que entro y pués alguién de ese retro entro a la base de datos y obtuvo sus contraseñas y las probo en el BB.nl y pués al ser las mismas esta persona obtuvo su cuenta algo que el nunca se espero por lo que me contaba, hace tiempo cuando le quitaron el keko a ''Smader10'' recuerdo que se lo quito ifalgar o como se llama y otro que se llamaba .=lobo=. por medio de estos retros recuperaron el keko de Luiggi(Smade10) ¿Cómo? no sé pero lo recuperaron y los días en BB se hizo un anuncio de que cuando fueramos a otro retro no pusieramos las mismas contraseñas por lo que paso con Luiggi igual que con otras personas, aclaro Oscar(papapa) no se conecta muy seguido y sólo entra por temporadas y cuando puede el no vio estos anuncios o ni siquiera estaba enterado de lo qué paso con Luiggi y me imagino yo que no tomo precauciones y paso esto. Actualmente no sabemos quien tiene el keko de Oscar pero unos dicen Brandon otros Dani y tal no se vería lindo que baneen la cuenta de Oscar por culpa de unos cuantos que sólo buscan joder, veo a este tipo muy buena persona como para que le hagan esto alguién que ah influido mucho diría yo en BB muchos lo conocen y tal tiene canal en YT y muchos vídeos que se que a más de uno dejo con miles de dudas en la cabeza cuando cerró BB y quizá aclaro dudas que en su momento nos dieron una respuesta entre tanta confusión, bien quizá es culpa de el por entrar a ese retro y poner los mismos datos pero ¿Cuándo íba a pensar qué alguién se pondría a hacer tal tontería? pero vale papapa si quieren contactar con el y tal o ayudarlo se encuenta en esta cuenta, bien termino con esto pués dando explicaciones con lo que paso con su cuenta y no estaría demás que le ayuden a recuperarlo o almenos sin dejar acceso a los que andan en su keko.

https://www.youtube.com/user/oscarboombang
Spoiler

https://www.youtube.com/user/oscarboombang

..