• Nombre del denunciante: El-Milla
• Nombre del denunciado: MIHUKI / Enferma
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/03/2017
• Motivo de la denuncia: Timo de 200$ en app store.
• Explicación detallada de los sucesos: Bueno, yo ofrecia 200$ en app store a cambio de sacos dentro del juego, este personaje MIHUKI se ofrecio a negociar por los 200$, quedamos en un acuerdo de 650 sacos, queria usar inter, pero cuando ibamos a hacer el cambio no habian inters disponibles, asi que opté por darle primero, ya que me dijo "Yo hago concursos en el foro y nunca timo", me fié de él, cosa que no debí hacer.. Una vez que acordamos todo, le pasé los datos del ID de apple, la contraseña y todo, al principio me decía que le salía incorrecta, lo cual era raro porque a mí si me entraba.., fue su intento de timo hasta que antes de comprar le pidieron unas preguntas de seguridad y fue cuando me habló y me dijo, "Ya entro la cuenta, porfin.. pero me piden unas claves de seguridad antes de comprar, dámelas", y pues seguimos hablando y se las dí, ya para terminar con el trato.. Luego de esto, se gastó los 200$ y tiene el descaro de decirme que no eran dolares, sino pesos.. (lo cual es imposible, ya que app store no te vende tarjetas de 10 dolares, 200 pesos = 10 dolares, es algo tonto). Al darme cuenta de que su intención era timarme, le dije que me diera una cantidad de sacos por los 10$, para no quedarme en nada, el aceptó darme 100 sacos, pero cuando lo voy a buscar se hace el tonto para no darme nada. Antes de hacer la denuncia le pregunté por MP, ya que me bloqueo de Whatsapp y me borro de pad, si al menos me daría los 100 sacos, y me dijo que me conecte y al momento de ir a verlo se hizo el loco y optó por no darme nada.
Actualmente el ID de Apple cuenta con 0$.
Adjunto conversaciones, recibos de compras y evidencia de los 200$.
YA SE QUE NO SE PUEDE HACER NADA CON LOS 200$, PERO PIDO BANEO A LAS DOS CUENTAS DE ESTE USUARIO POR EL TIMO QUE HIZO, Y QUIZA LO SIGA HACIENDO MAS ADELANTE, A MI EL DINERO ME DA IGUAL.

• Pruebas gráfiacas/vÃdeos:
Spoiler
http://imgur.com/a/6BfRFhttp://imgur.com/a/IvhYL