Denuncia a Kises y Ciclope

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: UppeRLooK.
    Nombre del denunciado: Ciclope y Kises.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 04/3/2017- 17.00h/18:00h Española.
    Motivo de la denuncia: Timado 92 sakos de plata a cambio de cuenta
    Explicación detallada de los sucesos: les di primero 50 sakos de plata i ellos me dejavan entrar despues les di la otra mitat[+50] para que me dijieran la clave de cambios, pero Ciclope se desconecto i fui a buscar a Kises que sabia la clabe i no me lo decia y tambien se desconecto i hasta esta noche san conectado. burlandose de mi i el otro haciendose pasar por otro.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    ADJUNTO COMO PRUEBA EL KEKO QUE ME VENDIERON PERO SI SALGO LA CONTRASEÑA ESTARA CAMBIADA
    Spoiler

Espero que te ayuden, y la próxima vez usa un intermediario.
    La gente que se aprovecha así de los demás es muy rastrera y da mucha rabia, mas aun si se han cachondeado de el como el dice.
    O sea que si te desconectas te quedas sin keko, ¿o cómo?
    Darks
    O sea que si te desconectas te quedas sin keko, ¿o cómo?

SI EFECTIVAMENTE CUANDO SALGO PUEDEN VER QUE YA NO TENGO ACCESO O SEA QUE LA CONTRASEÑA ESTA CAMBIADA.adjunto.foto

Spoiler
    Si te quitan los sacos y la cuenta pués te quedas sin ello, ojalá te ayuden pero la próxima vez ven al foro - sección intercambios y busca los post sobre los Intermediarios Dream Team entre otros, si te quitan el keko puedes denunciar al keko ya que será de Ciclope y Kises así no timan a nadie más Sonrisa saludos.
    Pero no tienes pruebas..
    Y tambien existen intermediarios para evitar estos timos, a la proxima ya sabes.
    Suerte!
    Adjunta pruebas concretas.

De igual modo debes tener en cuenta que el Staff puede optar por no dar resolución alguna, puesto que este tipo de cambios no están permitidos, es tu total responsabilidad. La próxima vez asegúrate de recurrir a un intermediario para evitar inconvenientes.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5869.0
    Qué asco la gente que se aprovecha de los demás así por la cara; para la próxima usa un Intermediario real.

Espero que revisen chatloggs etc y les banen.
    :shh: Policía go go
    Haber usado un intermediario oficial...
    En serio que lastima que la gente se aproveche así, pero también existen Intermediarios Oficiales, espero no te pase de nuevo. Suerte!
    Si el supiese que hay intermediarios oficial, no veis que ya los habría usado?.
    La culpa es de los 2 personajes que le han timado.
    Últimamente parece que tienen abandonado la sección de denuncias y no parece justo.
    Sois unos cansinos todos, todos habeis dicho exactamente lo mismo, ¿de verdad pensais que no se ha enterado?

No es ninguna obligación utilizar intermediarios, si el no quiere hacerlo, no lo hará, y ya esta.
    Puede que lo timen, pero los que sois intermediarios tampoco estais autorizados a hacer cambios, osea que si timais, nadie del staff se hará responsabe.

Lo que no se es ni como este tema sigue abierto, luego os quejareis de que el foro esta lleno de spam cuando sois vosotros los que lo llenais con mierda.
    No hay suficientes pruebas, que decís de intermediarios oficiales? todavía no os habéis enterado que no lo sois?
    La verdad, esos dos son pads míos y nunca me imaginé que harían algo así, se les veía de confianza. De igual manera, tendrías que haber usado un intermediario oficial, en la sección Intercambios del foro puedes encontrar teams como; DreamTeam donde hay intermediarios oficiales disponibles a tu servicio. Como bien ya dijeron, estos intercambios no están permitidos y no tienen porqué ayudarte. De todos modos, espero que te ayuden. Vaya tela la gente que hay por aquí...

Log in to post.