Piel color negra

A ver a ver... Que aquí van todos de muy listos por lo que veo y no tenéis ni idea xd.
    Lo primero, que la piel negra haría más racismo? WTF, pero si la piel marrón hace más racismo que la negra, que yo sepa las personas de color son tono marrón no negras ._. Segundo, innecesario? Por qué? Porque lo decís vosotros claro... Nunca está de más añadir cosas nuevas al juego, yo recuerdo hace cosa de un año estaban anunciando un nuevo keko y aquí seguimos esperandolo. No creo que pongan la piel negra porque no saben modificar la SWF original del TV, pero vamos, que ni sería innecesario ni nada, la negra sinceramente no me gusta, pero en plan gris oscuro si que queda bastante guay, se podrían hacer más oscuros todos los colores, que solo pensáis en el blacklook de los huevos.
    Me gusta Sonrisa
    Me gusta la idea que planteo un usuario, que seria no ponerla totalmente negra si no que se puedan poner un poco mas oscuros los tonos de los colores de la piel. Sonrisa
    Returns
    En el tv no se dejaba poner la piel negra ya que decian que hacia que los contornos de los dibujos se deformaran.
    Aun asi, veo innecesario el ponerse la piel negra, totalmente estupido
    entonces poner de color amarillo, gris, verde tambien es innecesario ¿No?
    Creo que Returns se refiere que si se pudiese poner la piel negro puro no se podria ver las lineas de los kekos y solo se podria verse como si fuese una silueta... y de ahi no poder verse ni la boca ni nada, o incluso la cara completa en caso de la keka gata, por eso lo limitaron el grado de oscuridad en la piel.

Aunque no vendria mal que se pudiese añadir un poco mas de oscuridad... ya que ese negro (bueno, ni es negro, es gris) no me parece suficiente y se veria muy cool una piel aun mas negra, sin tener que ser negro puro.
    Si se pudiera poner la piel negra seria agobiante ver despues a gran variedad de gente con ella, Se supone que si esos kekos las tienen es por algo( No importa como lo conseguieron) Te pongo el ejemplo de la compra de vip: si implementaran otros metodos de pago a la comunidad no te seria molesto ver despues a cualquier keko con vip? xd Se supone que son privilegios que pagas xd. :shh:

Log in to post.