Convocatorias Intermediarios - Dream Team

This topic is locked: no replies allowed.

[justify]Bienvenidos a DREAM TEAM, somos un Equipo de Intermediarios de Cambios que se dedica a ofrecer un servicio de Calidad, y nuestra principal misión es que los demás usuarios sientan confianza al utilizar nuestros servicios. Por lo cual abrimos esta convocatoria buscando personas que quieran unirse a nuestro grupo, tienen que ser personas que destaquen por ser confiables y sin denuncias por timo en el Foro. Si sientes que eres una de esas personas y tienes pruebas de algún tipo de intercambio que hayas realizado anteriormente, no dudes en postularte. Este Staff es ajeno al Team Boombang, pero queda bajo nuestra propia responsabilidad, Heart y DarkFeDe debido a que Allan y Gerardo se han retirado nosotros nos haremos cargo del Dream Team.
    Esto será una ayuda para los intercambios y que disminuyan los timos, los intermediarios son libres de decidir si ayudarlos o no ya que es una ayuda y no una obligación, los intermediarios de este staff fueron escogidos por que son personas con experiencia, algunos en Boombang.tv y otros en Boombang.nl.

Las Posiciones que estamos abriendo son las de Intermediarios Dream Team No-Oficiales, el titulo de Oficial, se ganara con el tiempo y las pruebas que tengan de sus cambios bien hechos. Recalcamos este titulo oficial no es decretado por el Team Boombang, sino bajo la responsabilidad de DREAM TEAM. Cualquier cosa que ocurra con los intermediarios no-oficiales, no nos hacemos responsables. Solo nos haremos responsables de lo que hagan nuestros intermediarios oficiales.[/justify]

1- ¿Que te motiva a ser Intermediario del grupo Dream Team?
    2- ¿Que ideas tienes para hacer mejor nuestro grupo?
    3- ¿Cuanto tiempo regularmente te conectas(horas al día)?
    4- ¿Cuentas con pruebas de cambios hechos por ti?

Las Convocatorias Finalizan el 23 de Marzo de 2017.

Edited on 28 Feb 2017
    Mucha suerte a todos. :caranimada:
    Pues que he realizado ya varios cambios sin ser Intermediario, he echo ring de apuestas, en el cual la gente me pasaba los sacos al apostar y nunca he timado, también he vendido VIP's sin Inter, etc... Aparte me gusta mucho este grupo de Intermediarios, ya que aparte de que conozco a la mayoria de integrantes, son muy fiables e amigables.
    Difícil es mejorar este grupo tan fiable, pero lo que si se ha notado últimamente que falta actividad en vuestro grupo, por lo que entiendo que hagais convocatorias. Por lo demás todo bien.
    Depende del día, pero me suelo conectar todos los días un par de horas o así. Por lo general suelo estar bastante activo.
    Sí, actualmente tengo 4, los cuales tengo en vídeo que pondré a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=zAkymMMio-Q&t=21s

https://www.youtube.com/watch?v=yf0XCoL7ZUQ&t=70s

https://www.youtube.com/watch?v=QEIpZbZ-mDs

https://www.youtube.com/watch?v=qaWYYe_m-GU
    Edited on 8 Mar 2017
    Mato
    Pues que he realizado ya varios cambios sin ser Intermediario, he echo ring de apuestas, en el cual la gente me pasaba los sacos al apostar y nunca he timado, también he vendido VIP's sin Inter, etc... Aparte me gusta mucho este grupo de Intermediarios, ya que aparte de que conozco a la mayoria de integrantes, son muy fiables e amigables.
    Difícil es mejorar este grupo tan fiable, pero lo que si se ha notado últimamente que falta actividad en vuestro grupo, por lo que entiendo que hagais convocatorias. Por lo demás todo bien.
    Depende del día, pero me suelo conectar todos los días un par de horas o así. Por lo general suelo estar bastante activo.
    Ahora mismo solo dispongo de 1 prueba, pero estoy recolectando para que veais que soy fiable.
    Porcierto, ¿de cuantas pruebas debo disponer?

Minimo 2-3 pruebas. Pueden ir modificando, cada vez que tengan mas pruebas editais y las añadis.
    1- ¿Que te motiva a ser Intermediario del grupo Dream Team? La verdad que esto de los intercambios seguros siempre me ha llamado la atención. Soy una persona a la cual le han timado miles de veces pero a la vez nunca timó. En el tv ayudé en bastantes intercambios puesto que la gente me tenía la total confianza del mundo. Me encanta ayudar a la gente y si puedo hacerlo oficialmente para demostrar que realmente soy de confiar, me encantaría formar parte del grupo. C:
    2- ¿Que ideas tienes para hacer mejor nuestro grupo? La verdad, no tengo muchas ideas pero lo que si que haría sería tratar y mostrar confianza a las personas a las que ayudamos simplemente con la manera de hablar. Antes de que confíen con nosotros si quieren les enseñamos pruebas de que somos de total confianza con nuestros videos de YouTube.
    3- ¿Cuanto tiempo regularmente te conectas(horas al día)? Soy un poco ''viciada'' :$ Me conecto unas 5-7 horas al día, por la tarde.
    4- ¿Cuentas con pruebas de cambios hechos por ti? De momento no, porque los vídeos del tv los borré al ocuparme tanto espacio, pero, pronto subiré a mi canal de YT; KymuttBB varios videos con pruebas hechas en el nl. ;)

feroz / god hace intercambios sin timo y tiene mas de 10 pruebas xdddd
    Pain
    feroz / god hace intercambios sin timo y tiene mas de 10 pruebas xdddd

Pues que las demuestre y rellene el todo.
    Pues soy una persona normal de BB y me gustaria ser intermediaria de BB porque tambien las personas que hay en este grupo son muy buenas. Lo que me motiva es los grandes cambios que hacen.
    Tengo una si. Y si hacen una cantera de el grupo estaria muy bien Cantera: Grupo mas pequeño al grupo
    oficial
    A veces 8 horas o 4 horas depende el dia.
    Bueno si, he hecho muchos cambios mayores de 10 sacos de plata y cambios de rares. Pero no he manejado muchos rares seguidos y mucha plata.
    Edited on 1 Mar 2017
    nievesBB
    Pues soy una persona normal de BB y me gustaria ser intermediaria de BB porque tambien las personas que hay en este grupo son muy buenas. Lo que me motiva es los grandes cambios que hacen.
    Tengo una si. Y si hacen una cantera de el grupo estaria muy bien Cantera: Grupo mas pequeño al grupo
    oficial
    A veces 8 horas o 4 horas depende el dia.
    Bueno si, he hecho muchos cambios mayores de 10 sacos de plata y cambios de rares. Pero no he manejado muchos rares seguidos y mucha plata.

No hace falta cantera, para algo tenemos los ''No officiales''.
    El poder tener la oportunidad de ayudar a la gente a qué no la timen, ya que últimamente ya hay mucha gente falsa, qué solo ve la manera de robar a la gente bien, por lo tanto me motiva el poder ayudar de manera sincera a los demás.
    Además de seguir haciéndose notar este grupo en qué si son fiables, también sería bueno qué el equipo de Dream Team haga concursos, con premios de su parte, para qué la gente vea que también queremos que pasen muy buenos ratos.
    Puedo entrar más de 5 horas al día.
    Lastimosamente sólo tengo una prueba de un cambio que realizo un amigo, y como confiaba en mi pues me pusieron de intermediario,
    (Espero tener la oportunidad de realizar más cambios, para que vean que si soy confiable.
    -Zero
    El poder tener la oportunidad de ayudar a la gente a qué no la timen, ya que últimamente ya hay mucha gente falsa, qué solo ve la manera de robar a la gente bien, por lo tanto me motiva el poder ayudar de manera sincera a los demás.
    Además de seguir haciéndose notar este grupo en qué si son fiables, también sería bueno qué el equipo de Dream Team haga concursos, con premios de su parte, para qué la gente vea que también queremos que pasen muy buenos ratos.
    Puedo entrar más de 5 horas al día.
    Lastimosamente sólo tengo una prueba de un cambio que realizo un amigo, y como confiaba en mi pues me pusieron de intermediario,
    (Espero tener la oportunidad de realizar más cambios, para que vean que si soy confiable.

¿La prueba que tienes la tienes en video? Te agradezco ati y a todos que porfavor pongais las pruebas que tengan aunque solo sea 1.
    Me motiva el poder ayudar a la comunidad a que no sucedan timos ya que me da mucha rabia cuando veo que pasan timos y se juega con la gente de manera muy sucia.
    Aunque no quiero ser repetitivo pero voy en la misma línea de Mateo ya que es difícil mejorar este grupo de intermediarios.
    Unas 8 o 10 horas al día más o menos.
    No cuento con ninguna prueba y no por nada si no porque simplemente no ha coincidido durante este tiempo desde que está abierta la convocatoria que me haya encontrado con algún cambio para poder realizar. No quiero que esto sirva de polémica pero tengo un canal de youtube y bueno tanto DarkFeDe como Heart saben como soy como persona y siempre en mi canal regalo vips, sacos y demás cosas. Soy un usuario muy legal y siempre con muchas ganas de ayudar a la comunidad en todo lo posible. Hace tiempo llegue a hacer cambios pero como no estaba esto puesto para convocatorias pues la verdad es que no grabé nada.
    Espero ser uno de los 2 elegidos y mucha suerte al resto de participantes Sonrisa
    Edited on 16 Mar 2017

1. Siempre me ha gustado ser intermediario; hago cambios por mi cuenta pero formar parte del team que según mi criterio es el más limpio, me gustaría mucho. Me permitiría seguir ayudando a los usuarios pero con una base de confianza preestablecida, y de la misma manera me permitiría ayudar al team haciéndolo aún más conocido.
    Por otra parte, hubo un momento en que me presenté a los 2 teams de intermediarios, y Diosa con Allan me habían dado su aprobación, sin embargo, por el drama que me hizo Tiffany decidí no meterme a ninguno. Ahora sólo quiero ser parte de este equipo.

2. Podrían tener una página web así como lo hacen los clanes, para no perder a la gente, el contacto y el reconocimiento en caso de que esto cierre. Podría ayudar a diseñarlo. En esa misma página web, permitiría comentarios de la gente y pondría videos de los últimos cambios realizados.
    Otra idea, sería que el personal se renueve cada 1 o 2 meses, eliminando a los que menos cambios hacen (o que simplemente no hacen) e incluyendo a quienes tienen ganas de formar parte.

3.Al juego no mucho, estoy disponible aproximadamente 10 horas siempre y cuando me contacten en el foro. Obviamente, si fuera parte de Dream Team volvería al juego y entonces no sería mi único método de contacto.
    4. Sí.
    B0z

1. Siempre me ha gustado ser intermediario; hago cambios por mi cuenta pero formar parte del team que según mi criterio es el más limpio, me gustaría mucho. Me permitiría seguir ayudando a los usuarios pero con una base de confianza preestablecida, y de la misma manera me permitiría ayudar al team haciéndolo aún más conocido.
    Por otra parte, hubo un momento en que me presenté a los 2 teams de intermediarios, y Diosa con Allan me habían dado su aprobación, sin embargo, por el drama que me hizo Tiffany decidí no meterme a ninguno. Ahora sólo quiero ser parte de este equipo.

2. Podrían tener una página web así como lo hacen los clanes, para no perder a la gente, el contacto y el reconocimiento en caso de que esto cierre. Podría ayudar a diseñarlo. En esa misma página web, permitiría comentarios de la gente y pondría videos de los últimos cambios realizados.
    Otra idea, sería que el personal se renueve cada 1 o 2 meses, eliminando a los que menos cambios hacen (o que simplemente no hacen) e incluyendo a quienes tienen ganas de formar parte.

3.Al juego no mucho, estoy disponible aproximadamente 10 horas siempre y cuando me contacten en el foro. Obviamente, si fuera parte de Dream Team volvería al juego y entonces no sería mi único método de contacto.
    4. Sí.

Pon las pruebas que tengas de cambios realizados por ti.

Log in to post.