Siento que ya no es cómo jugar, primero el lagg...
AHORA LOS INMENSOS ANUNCIOS EN MEDIO DE LA PANTALLA.
Ni siquiera se puede leer el chat. :shh:
AHORA LOS INMENSOS ANUNCIOS EN MEDIO DE LA PANTALLA.
Ni siquiera se puede leer el chat. :shh:
, aparte que va con trabadas agregan esos anuncios asquerosos 
y uno que es manco para clickear encima se mueven..
DiosaNo todos cagamos dinero, realmente detesto cuando dices eso.
Esto ya lo dije por el chat, pero no tengo problema con ponerlo por aquí también.
Primero que nada el servidor no se mantiene solo por arte de magia.
¿No quieren anuncios? Muy fácil recarguen un poco, esa es la única manera de que los quiten.
B0zNo todos cagamos dinero, realmente detesto cuando dices eso.
Esto ya lo dije por el chat, pero no tengo problema con ponerlo por aquí también.
¿No quieren anuncios? Muy fácil recarguen un poco, esa es la única manera de que los quiten.
El juego es gratis, no tienen que pagar NADA para jugar. El servidor necesita de la publicidad para poder mantenerse vivo. Y sí, si usan ADBlock se ahorran la publicidad, pero le hacen un daño al juego.
Si quitan la publicidad después no anden llorando de que venden caro el cambio de nombre, cosas como antiblock, etc.
Diosa
DiosaBueno, quizá donde vives te bañas con oro, donde vivo yo con 20 USD tengo para comer 3 días.DiosaNo todos cagamos dinero, realmente detesto cuando dices eso.
El juego es gratis, no tienen que pagar NADA para jugar. El servidor necesita de la publicidad para poder mantenerse vivo. Y sí, si usan ADBlock se ahorran la publicidad, pero le hacen un daño al juego.
Si quitan la publicidad después no anden llorando de que venden caro el cambio de nombre, cosas como antiblock, etc.
Tampoco son tan caras las recargas como para que digas eso, cambiarse el nombre es algo caro pero recargar no lo es.
El juego es gratis ,si lo es pero como ya dije si no queremos ver anuncios pues la única manera es que recarguemos un poco más y los mods implementen más métodos de recargas lo digo por los menores de edad que fácilmente recargarían desde un cel por ejemplo.
Una cosita más yo no cago dinero como dices tú y sin embargo cuando recargo es 50 usd no veo tan difícil que recarguen 20 usd sinceramente.
Log in to post.