¿Son fríos o cariñosos?, ¿qué prefieren?

Buenas, he estado teniendo problemas con mi novia, porque ella es más bien fría, y yo soy de esas personas que necesitan cariño :'(, así que me surgió la duda de preguntarles:
    ¿Eres frío o cariñoso?
    ¿Cómo te gusta que sea tu pareja?

SpoilerCreo que está de más decir que soy cariñoso, y que me gustan que sean así conmigo.
    Todos me dicen que soy demasiado frio, ay.
    Soy cariñosa, creo que me paso un poco llegando a lo empalagosa :c y me gusta que sean cariñosos conmigo pero al mismo tiempo un poco rudos no se esa combinación me puede derretir :c un Malote todo tierno *_*
    Soy cariñosa con las personas que merecen que lo sea con ellas.
    Prefiero que sean cariñosos conmigo pero no empalagosos, ya que una se cansa y luego se vuelve fría con esa persona.
    Soy cariñoso y me pasaba lo mismo que a ti con mi ex :v pero bueno, desde que la conocí siempre fue igual y la acepte asi aunque no te niego que a veces si nos trajo discusiones ese tema.
    Soy cariñoso pero no empalagoso, soy frío pero no mucho.
    Quiero decir que ni soy cariñoso ni soy frío algo normal(? No se si me explico.
    Ami me gusta que sean igual que yo. Ni tan frías ni tan cariñosas.
    Soy frío y me gustan las personas cariñosas.
    Soy fría y no me gustan las personas cariñosas y mucho menos empalagosas. Si una persona una vez cada cierto tiempo me muestra afecto me puede llegar hasta a sorprender y ablandar, de manera que yo me vuelvo algo cariñosa. Pero tanto cariño muy seguido me abruma. Aunque sí, me puedo acostumbrar al cariño constante y de hecho me he acostumbrado. Y no tengo que pedir disculpas por ser como soy. Y me gustaría que mi pareja fuese fría como yo, pero es más difícil de encontrar que una aguja en un pajar.
    Soy cariñoso con mi novio y mis amigos, frío con la gente que no me cae, y me preocupo por desconocidos no sé por qué.
    Soy demasiado cariño y empalagoso, la verdad a mi me gustaría que mi ''pareja'' fuera como yo, pero me conformo con que solo sea cariñosa ajja.
    Cariñosa con las personas que tengo confianza xD fria y rancia con quien me es indiferente...

Prefiero a la gente cariñosa, pero solo en un limite xD
    Soy demasiado cariñosa, pero no soy empalagosa de hecho me gustan cariñosos pero no empalagosos.
    Simplemente, sólo soy yo
    Creo que si soy cariñoso jasjaja
    Frío, mi novia es demasiado cariñosa a puntos pastelosos y siempre le corto, así empiezan sus trabes xddd pero bueno, a veces necesito yo y ella es fría así que una cosa por la otra. KARMA... xdddddddddddddddd

Log in to post.