Spoiler
SAUDADESAUDADE
Creo que la sociedad aun no esta preparada para eso, el rechazo y las burlas hacia los hijos adoptados por homosexuales es mas que evidente, antes de legislar algo así creo que hay que educar y luego ir pensando en eso. Paso a paso.
Pues ves, ahí has presentado tu solo el problema; LA GENTE QUE LO RECHAZA, no la gente homosexual que adopta.
La gente no tiene porque estar preparada, los que tienen que estar preparados para tener hijos son ellos, los homosexuales. Si ellos quieren y lo hacen bien, pues adelante.
pd; insultos va ha haber toda la vida, no deberían de dejar de hacer algo que les gusta (y en este caso les hace felices) por el "que dirán".
?? yo no he dicho que estoy en contra ni que el problema esta en la adopción homosexual. Te respondería pero si hay algo que me aburre en este foro es que malinterpretan cada comentario que uno hace, de verdad que estaba esperando mas citas por MI opinión.
Yo no he dicho que tu estés en contra y sino por favor ven, dime donde dice tal cosa y te pediré disculpas por ello.
(de todos modos ahora que lo dices, dices que es mejor que la gente se mentalice de eso y luego se ponga en practica, cuando para MI, es asqueroso ver como le quitan los derechos a los homosexuales)
Al decir que la sociedad no esta preparada para ver gente homosexual que adopta ya es presentar un problema y más si por ello no se le deja adoptar a personas como los demás. Como si lo que dictase la sociedad fuera lo correcto, cuando hay veces que no lo es.
Y para terminar, un poco infantil lo de "Te respondería pero si hay algo que me aburre en este foro es que malinterpretan cada comentario que uno hace" si se mal interpreta es que has expuesto mal tu punto de vista o no lo has extendido a tal punto en el que se puede comprender 100%, pero como bien sabes y supongo que debes saber no todos pensamos igual al igual que no interpretamos las cosas de la misma manera.
pd; no te tomes esto como algo malo, el foro esta para debatir, si realmente no te gusta que te citen o argumenten tu opinión pues para eso ni expongas tu idea.
No me molesta que me citen, me molesta la forma agresiva en la que lo haces, yo expuse mi opinión y en ves de exponer la tuya te pones a analizar la mia.
Mas que citar podrías hacer tu propia opinión respecto al tema.
Ricardo por ejemplo fue mas respetuoso y cortés que tu al citarme.
En fin, yo soy de los que creen en los cambios, los homosexuales tienen todo el derecho a adoptar eso es mas que obvio, solo OPINO que en esta sociedad tan fría y cruel un hijo de una pareja homosexual no la pasara bien pero esto no significa que sea para siempre, es evidente que los cambios están ocurriendo y en un par de años esto ya se pondrá en practica.