¿A qué país desean viajar?

Pues eso, si tuvieran que elegir UN solo país para viajar, ¿cuál sería?

El mío Reino Unido.

Hmm, pues ninguno, aunque el 12 ya vuelvo pa' España xdxd
    Me gustaría irme a vivir a Canadá, pero si fuera viajar pa conocer, sería España, y no porque sea un país lindo, sino para conocer a los tontos que me caen tan bien de aquí Amor

Spoiler
    Heart
    Nueva York

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Heart
    Nueva York

¿Desde cuando Nueva York es un país?

Beso Rosa
    Heart
    Nueva York

Yo quiero ír a Sevilla es muy lindo ese país JAJAJAJAJAJAJAJA <3

Fuera de bromas, si viajaría fuera a España jaja, por lo qué dijo Darks Amor
    Edited on 24 Feb 2017
    Pues me daria igual, mientras se este bien... ya estoy un poco cansado de la monotonia que tengo de vivir en el mismo sitio y en los mismos lugares y no estaria mal cambiar...
    Finlandia y quedarme allá.
    Vancouver, aunque no sea un país siempre he querido ir. Y a los Países bajos también :'v.
    xico.
    Vivo en México actualmente pero me gustaría poder conocerlo por completo ya que no lo conozco más que
    solo una ciudad y es donde estoy, así que si me dijeran a qué lugar quisiera viajar sería a todos aquellos lugares que
    no se me ha dado la oportunidad de conocerlos en este país.

Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=YqyYenoVADU

Y si fuese otro que no fuese donde vivo diría que a Colombia, ya que amo la gente de allá.

A México porque me gusta mucho su cultura, a España porque hay mucha gente que conozco acá en internet y me gustaría verlos en vida real, a Francia para conocer la Torre Eiffel, a Holanda para conocer los campos de tulipanes y correr por todos ellos jajajaj aunque creo que igual no puedo hacer eso pero da igual XD y por último me gustaría viajar a Dinamarca porque en un libro de viajes de Pucca decía que era la tierra de los cuentos de hada y estaba la estatua de la Sirenita. =)
    Sudafrica, Nueva Zelanda, Canada o chile Sonrisa
    Edited on 24 Feb 2017
    Ucrania porque soy descendiente Ucraniana y me encantaría conocer un poquito más de su historia, a parte de la que me han contado mis abuelos y bisabuelos ❤

Log in to post.