Me gustaría que me dejaran sus opiniones sobre los mejores móviles actualmente para decidirme mejor:)
Cuál es el mejor móvil?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 #3 El LG G4 es una máquina.
Ni hablar del Motorola Moto X (2da Generación)
Por mi elección personal es muy dificil ni yo sabria cual de los 2, son terminales demasiado costosos y pontentes.#4 Depende de muchas cosas, porque decir movil es muy general, si es por movil el mejor actualmente es el S6 o el HTC One m9
Luego hay otros tipos de moviles que se suelen llamar Phablets que es donde entran los Note, y en conjunto sin duda yo me quedo con el Note 4 porque es el mejor movil que existe actualmente, y que por cierto es el mio.#5 Samsung Galaxy S6 para mi el mejor hasta ahora, pero su precio no dira lo mismo (xd) http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/SM-G925FZGFPHE?catnm=Galaxy+S6&catid=MC0106#6 Ya me compré el móvil, el BQ Aquaris E5 y estoy muy contento con él, gracias a todos#7 50cent
Ya me compré el móvil, el BQ Aquaris E5 y estoy muy contento con él, gracias a todos
Me alegro que te compraras el que te dije.#8 Nightmare
Depende de muchas cosas, porque decir movil es muy general, si es por movil el mejor actualmente es el S6 o el HTC One m9
Luego hay otros tipos de moviles que se suelen llamar Phablets que es donde entran los Note, y en conjunto sin duda yo me quedo con el Note 4 porque es el mejor movil que existe actualmente, y que por cierto es el mio.
El S6 el mejor? Enserio?#9 Shike
Depende de muchas cosas, porque decir movil es muy general, si es por movil el mejor actualmente es el S6 o el HTC One m9
Luego hay otros tipos de moviles que se suelen llamar Phablets que es donde entran los Note, y en conjunto sin duda yo me quedo con el Note 4 porque es el mejor movil que existe actualmente, y que por cierto es el mio.
El S6 el mejor? Enserio?
En moviles, sí, aunque muchos se le acercan.
Pero en moviles y phablets al conjunto, el Note 4 es el mejor de todos y con creces#10 Los Sony Xperia son la caña en cuánto a optimización y lo que viene siendo el sistema del móvil, pero lo que es de aguante, fatal, se te cae al suelo y ¡adiós muy buenas!#11 En mi país un S6,BQ Aquaris E5,LG G4 tienen precios inalcanzables ya que son "Ultimo Modelo" y con un salario mínimo "Mediocre" nadie pensaría en comprar tal telefono, y con nuestra moneda tan devaluada pienso que para nuestra situación el mejor teléfono seria un S2,S3 o Blackberry 9300 xD.
PD: El BQ Aquaris E5 es buen telefono, nunca lo he tenido pero se ve que es bueno xD#12 Mago
Los Sony Xperia son la caña en cuánto a optimización y lo que viene siendo el sistema del móvil, pero lo que es de aguante, fatal, se te cae al suelo y ¡adiós muy buenas!
No coincido con eso, yo tuve un xperia L y se me cayo desde un primer piso y ni se inmuto, y el novio de mi hermana tenia el Z2 y le paso un coche por encima y tan solo se rompio la pantalla
Eso si, en cuanto a bateria, el mejor movil sin dudarlo#13 Nightmare
Los Sony Xperia son la caña en cuánto a optimización y lo que viene siendo el sistema del móvil, pero lo que es de aguante, fatal, se te cae al suelo y ¡adiós muy buenas!
No coincido con eso, yo tuve un xperia L y se me cayo desde un primer piso y ni se inmuto, y el novio de mi hermana tenia el Z2 y le paso un coche por encima y tan solo se rompio la pantalla
Eso si, en cuanto a bateria, el mejor movil sin dudarlo
Pues me tocó el defectuoso, me cago en movistar xd#14 Mago
Mago
Eso si, en cuanto a bateria, el mejor movil sin dudarlo
Pues me tocó el defectuoso, me cago en movistar xd
En eso coincidimos.
Movistar es una compañia penosa, mis padres llevan con ella unos 20 años y aun asi nos siguen engañando como a tontos.
Yo tenia un contrato de Movistar zero y un dia empezaron a mandarme mensajes, y cuando vino la factura me cobraron todos los mensajes que ELLOS ME HABIAN ENVIADO A MI a 2.50 euros el mensaje, en total casi 120 euros de factura cuando yo solo pagaba 11 euros al mes.
Al final me cambie a Yoigo y por 20 euros al mes tengo el mejor movil y 10 euros de tarifa con seguro incluido.
Tuve un problema con ellos, porque yo me compre un HTC One M8 y se me rompió, y no quedaban mas en sus almacenes, y estuve 3 semanas sin movil, hasta que al final me dieron a elegir el movil que yo quisiera gratis por las molestias causadas#15 El LG L7, tiene buena optimización, tiene un tamaño bastante aceptable, y tiene buena resistencia, si se te cae de las manos con mucha fuerza, puede aguantar el impacto, lo mucho, se te rompe la pantalla...
Log in to post.