Denuncia a UrhyKeloke

UrhyKeloke

UrhyKeloke
    En mi defensa todo eso es cierto Feliz

Creo que estás pasando creo que dejare BB por tu culpa enserio no se como tienes esa maldad.

Madremia como llamas la atencion que hasta que no me baneen dejas boombang, para empezar no me conoceis para nada pero si me estas llamando timador cuando yo no he timado nada yo meti cambios y me lleve sacos eso no es timar. Siguo, me estas llamando timador por la b-pad que todo el mundo piensa que timo pues no me da la gana yo voy a saltar. Tu dices cosas de mi falsas, yo digo cosas de ti que me han contado varias personas sean falsas o no. Asi que mira si te ha molestado te fastidias a mi me jode que me llameis timador cuando yo no he timado a nadie.

Deberías devolver los sacos, aunque no los hayas timado y te los hayan dado por error, se llamamoral
    Vale reconozco que lo dije que timaba 1 VEZ no tendría que haberlo hecho (aún siendo verdad) pero esto es injustificable y yo esto no lo voy a consentir en cierto modo este bullyng

Harán algo? Por favor que esto no pasé por alto
    Edited on 15 Feb 2017
    Hyouka

Gratis

En mi defensa todo eso es cierto Feliz

Creo que estás pasando creo que dejare BB por tu culpa enserio no se como tienes esa maldad.

Madremia como llamas la atencion que hasta que no me baneen dejas boombang, para empezar no me conoceis para nada pero si me estas llamando timador cuando yo no he timado nada yo meti cambios y me lleve sacos eso no es timar. Siguo, me estas llamando timador por la b-pad que todo el mundo piensa que timo pues no me da la gana yo voy a saltar. Tu dices cosas de mi falsas, yo digo cosas de ti que me han contado varias personas sean falsas o no. Asi que mira si te ha molestado te fastidias a mi me jode que me llameis timador cuando yo no he timado a nadie.

Vamos a ver. Sí, en más de una ocasión (incluyendo ayer) he visto comentarios de Gratis acusando de cosas que no son, y entiendo, puede ser algo que cause enojo. Pero tú, ¿por qué tienes que ponerte así? las cosas se pueden hablar y aclarar, yo lo hice ayer en el chat con ella. ¿Por qué tienes que atacar de esa manera, sobretodo metiéndote con la sexualidad de uno? Estuvo completamente de más, y debería darte verguenza la verdad. Sinceramente, ambos están actuando de manera incorrecta.

Mira a mi me empezo a llamar timador sin sentido mando como 10 mensajes seguidos llamandome timador. Cuando yo en ningun momento time, en un torneo meti gratis al que le iba dar los sacos al ganador y me los lleve yo porque se equivoco. Pero eso no es ser timador, eso es de ser un cabron. Asi que si me llama timador cuando no es el caso yo salo y como me contaron eso de ella pues yo suelto eso, vale? A ti tambien te joderia que te llamaran cosas que no eres.

Log in to post.