Denuncia a Ciclope y UrhyKeloke

Nombre del denunciante: Gold
    Nombre del denunciado: Ciclope y UrhyKeloke
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13/02/2017
    Motivo de la denuncia: Timo en torneo
    Explicación detallada de los sucesos: Fuí a un torneo de Ciclope, en el cual había de premio 25 sacos, fuí de los primeros en llegar y nada todo transcurría perfectamente hasta que Ciclope (dueño de la isla) dejó entrar a 2 más en semifinal, dijo que no entraria nadie más, luego vino BrishonB donando 6 sacos y le dejó entrar, cosa que no me parece bien cuando estabamos, de nuevo, en semifinal.
    El caso es que después de un montón de tiempo de torneo, le gané a Brishon, Ciclope supuestamente iba a darme los sacos pero finalmente no recibí el premio.
    ¿Porqué denuncio también a UrhyKeloke?
    Porque al intentar darme el premio, Ciclope por lo visto se equivocó o supuestamente se equivocó y se los dió a él, el cual luego no devolvió los sacos.
    No sé si estos dos individuos estaban compinchados o no, pero yo no recibí el premio que gané después de durar 1h y media en el torneo, y de donar 5 o 6 sacos.
    Ahi adjunto un vídeo de 45 minutos, en los que se ve como transcurre todo.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    youtu.be/1WxRGcZuAoQ

Yo están presente al final y tienen banear a los dos uno por aprovecharse de la cinscurtancia y el otro por no mirar a quien le da los sacos y por timador. Ban
    Merecen un buen baneo Policía go go
    Aquí al único que le deberían dar ban es a UrhyKeloke, un fallo lo puede tener cualquiera. Ciclope no ha timado nada, es más, le ofrecio a Mato los sacos que había donado, pero este no los aceptó. He aquí por que deberían banear a Urhy: http://imgur.com/a/J3DT8
    Spoiler

Nombre del denunciante: Sky
    Nombre del denunciado: AleksRG4L y Laurañol.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14/02/17 , hora de los sucesos de la denuncia de mato.
    Motivo de la denuncia: Difamar.
    Explicación detallada de los sucesos: Pasan por pad que ciclope tima, cuando no es cierto. Están ensuciando su persona.
    Spoiler http://imgur.com/a/WlY5A
    SpoilerDe laurañol no tengo pruebas pero también lo estaba pasando

Pablo
    Aquí al único que le deberían dar ban es a UrhyKeloke, un fallo lo puede tener cualquiera. Ciclope no ha timado nada, es más, le ofrecio a Mato los sacos que había donado, pero este no los aceptó. He aquí por que deberían banear a Urhy: http://imgur.com/a/J3DT8
    Spoiler

Nombre del denunciante: Sky
    Nombre del denunciado: AleksRG4L y Laurañol.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14/02/17 , hora de los sucesos de la denuncia de mato.

ESPERO QUE BANEEN A UHRY POR RATA

Motivo de la denuncia: Difamar.
    Explicación detallada de los sucesos: Pasan por pad que ciclope tima, cuando no es cierto. Están ensuciando su persona.
    Spoiler http://imgur.com/a/WlY5A
    SpoilerDe laurañol no tengo pruebas pero también lo estaba pasando

Yo por eso no juego a torneos por que no me fío de nadie
    [quote author=Pablo link=topic=11048.msg64845#msg64845 date=1487028016]
    Spoiler

Pablo creo que deberias ver el vídeo. Te está engañando hasta a ti
    Edited on 13 Feb 2017
    Gracias a todos por comentar, y en cuanto al comentario de Sky, opino que es una tonteria la denuncia echa hacia Laurañol y AleksRG4L ya que lo de que decían que Ciclope tima lo estaba mandando por pad medio BB.
    Mato
    Gracias a todos por comentar, y en cuanto al comentario de Sky, opino que es una tonteria la denuncia echa hacia Laurañol y AleksRG4L ya que lo de que decían que Ciclope tima lo estaba mandando por pad medio BB.

Pues vaya, son los únicos que vi.
    Mato

Yo también lo mande y me dijo que me denunciaría por difamación y solo lo pase una vez
    En mi defensa yo voy a decir que si veis el video entero, se ve perfectamente que Gold pierde. Habian 3 donaciones el dono las 3 y perdio contra BrishonB, luego se puso a llorar porque habia dejado entrar por 6 sacos pero chico si haces un torneo y si dona para dejarlo entrar sera para amortizar lo que va a perder. En conclusion el verdadero ganador fue BrishonB, Gold empezo a llorar le dejo 3 donaciones mas que no debia porque ya perdio y gano falsamente. Si este chico no sabe perder no es mi problema que llora por sacos pero el no gano en ningun momento de toda la vida se puede entrar a un torneo si pagas sacos.
    Mira UrhuKeloke, sinceramente en tu defensa no hay nada que decir. En el video se ve perfectamente como dono 3 veces en final, ya que el mismo Ciclope dijo que en final se reiniciaban las donaciones a 3, la cosa es que tu no estabas al principio del torneo.
    El ganador fui yo, y chaval no se que dices de que no sé perder cuando tu te has llevado 25 sacos por la cara, habiendo perdido.
    No lloro por sacos porque no me hace falta, simplemente estoy harto que gentuza como tu y Ciclope sigan timando.

Porcierto quiero añadir al comentario de Sky que Ciclope si merece ser baneado, ya que supuestamente no me entregó los sacos porque no tenia para darmelos, cosa que no es mi problema, y resulta que hoy, me ha dicho el mismo que tiene 600 sacos y kekos morados.

Enfin, espero que los baneen a los dos.
    Madre mía después normal que en los juegos que hago me digan ''Alber eres el único legal'' xdddddddd

Policía go go
    Esos 3 son muy amigos entre ellos, es mas, me caían mas o menos bien. Pero en cuanto una persona empieza a hacer este tipo de cosas ya dejo de considerarlos amigos.
    Es mejor que lo reconozcáis y cerréis el post, ya que si hay vídeo no hay nada mas que debatir.
    Espero haber contribuido un poco.
    Saludos
    Mato
    Mira UrhuKeloke, sinceramente en tu defensa no hay nada que decir. En el video se ve perfectamente como dono 3 veces en final, ya que el mismo Ciclope dijo que en final se reiniciaban las donaciones a 3, la cosa es que tu no estabas al principio del torneo.
    El ganador fui yo, y chaval no se que dices de que no sé perder cuando tu te has llevado 25 sacos por la cara, habiendo perdido.
    No lloro por sacos porque no me hace falta, simplemente estoy harto que gentuza como tu y Ciclope sigan timando.

Porcierto quiero añadir al comentario de Sky que Ciclope si merece ser baneado, ya que supuestamente no me entregó los sacos porque no tenia para darmelos, cosa que no es mi problema, y resulta que hoy, me ha dicho el mismo que tiene 600 sacos y kekos morados.

Enfin, espero que los baneen a los dos.

Es simple, no te los queria dar porque eran suyos.

Log in to post.