Pido perdón a Angel y Dani por haberles insultado.
Denuncia a Adam
#16 #17 feroz
NO ME DESVIEIS EL TEMA, SI QUEREIS HABLAR ENTRE VOSOTROS IR A UNA ISLA.
No desvie el tema , di mi opinión ,el que esta haciendo un chat con esto eres tú , el ANTI NO EXISTE LO DIJO FRAN EN POST ANTERIORES , ASÍ QUE :shh: . UN SALUDO , NO VENGO A HACER CHATS COMO USTEDES.#18 Matii
NO ME DESVIEIS EL TEMA, SI QUEREIS HABLAR ENTRE VOSOTROS IR A UNA ISLA.
No desvie el tema , di mi opinión ,el que esta haciendo un chat con esto eres tú , el ANTI NO EXISTE LO DIJO FRAN EN POST ANTERIORES , ASÍ QUE :shh: . UN SALUDO , NO VENGO A HACER CHATS COMO USTEDES.
El antiblock si existe, como crees que ganas rings bro jeje mas los programas#19 YO sinceramente opino que en este caso no es un pretexto el tener un mal dia(ya que todos podemos tenerlo y nadie conoce la vida personal de cada jugador), pero si esta fuera de todo el acoso y el querer molestar a otro usuario por una tontería, tampoco unas disculpas solucionaran o arreglaran lo ocasionado, en tal caso los MODERADORES tomaran la decisión mas justa(para ADAM), aun que si se toma en cuenta las reglas del juego, estas te recomiendan no pasar tus redes sociales a desconocidos u otros usuarios, lo cual también te proporciona parte de la culpa(para el que denuncia), el tema del antiblock a mi parecer es algo que se toma como un servicio que ofrece el juego a ciertos jugadores, no creo este bien eso(aun que les genere ganancias) ya que algunos jugadores van a dedo y estemos consientes si ya es difícil ganarle a un programa, con el antiblock es peor, esta es MI OPINION.#20 No entiendo porqué tanto bardo, Adam pide perdón porqué no le daran ban por el simple echo de qué aún tiene el antiblock, duh piensen un poco jaja los van a banear a ustedes por el bardo y el chat eh insultos en el foro, procuren hacer denuncias cuando NADIE TENGA ANTIBLOCK.
Log in to post.