Nuevos Gorros

Estaria genial que añadieran nuevos gorros Amor nose vosotros, pero ami me encantaria:
    El perro de el snapchat, uno de vaca, otro de navidad y otro de gata.
    Edited on 12 Feb 2017
    Pero no sabrian como colocarlo en la ficha, a no ser que lo añadán como comando como hicieron con los gorritos de Navidad.
    No son fáciles de hacer necesitas como 300 imágenes, o algo así me dijo rober...
    Sería una imagen x movimiento... Obviamente sería jodido xD
    La verdad es que hay cosas que no comprendo nada... hace tiempo Sinba hizo un tema sobre eso, de que tenian el gorro pollito hecho y no se qué, para que despues se quede ese proyecto de incluir esos gorros (al igual que un tema ideando nuevos gorros y cosas asi) para el olvido... será dificil cambiarlo con los swf y todo eso, pero hay que pensar en otros metodos como los comandos que he mencionado.

Y los gorros no es lo unico que mencionan para que despues se quede en nada, vease el Ring de bronce o el Ring 3 vs 3, por que, sabe bastante mal que nos ilusione con esas ideas para despues descartarlas, es como si ahora dijese ¡Eh! ¡se nos ha ocurrido incluir un nuevo keko! ¿Que opinais al respecto? y despues se descarte por que es muy dificil hacerlo y todo eso.
    Ojo que sea difícil no quiere decir que sea imposible. Es cierto que Sinba pudo hacer un gorro pollito pero seguramente le faltasen movimiento a los que ajustar el gorrito. Aún así todo depende de Fran y Rober ya que Sinba sin su aprobación no puede seguir adelante :s
    En verdad no estaría nada mal aunque sea metiéndolos por comandos
    Lo he hecho y te aseguro que es una tortura hacer los gorritos, pero tengo el gran deseo de hacerlos...
    Habia hecho un post con ideas de gorritos, de hecho lo tengo archivado, cada post de ideas que haga siempre lo dejo archivado para mas adelante revisarlo...
    Te dejo el post del primer gorrito que hice y probe desde mi pc xD
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8477.msg44279#msg44279

AruOwls
    Ojo que sea difícil no quiere decir que sea imposible. Es cierto que Sinba pudo hacer un gorro pollito pero seguramente le faltasen movimiento a los que ajustar el gorrito. Aún así todo depende de Fran y Rober ya que Sinba sin su aprobación no puede seguir adelante :s

Hice todos los movimientos, pero el gorrito me quedo chueco :'l

Es cierto que no puedo hacer un proyecto sin aprobacion de los admins, solo me quedaba acumular ideas...
    Depende del gorro y sus complementos no llega ni a 25 imagenes
    Dios

Revise, y son 20 imagenes en el gorrito del pollito y el panda, y te aseguro que fue algo estresante hacerlo xD
    Si me pongo asi con 20, no me imagino con mas
    Si pudiesen el gorrito de Luffy de one piece y la cinta en la frente de Naruto sería increíble y os amaria
    Sinbalorelei

Revise, y son 20 imagenes en el gorrito del pollito y el panda, y te aseguro que fue algo estresante hacerlo xD
    Si me pongo asi con 20, no me imagino con mas

Si yo me puse a mirrar y eran poco sobretodo el trabajo que da los de navidad que son 3 partes, la bolita de arriba, el gorro rojo y la cinta blanca de abajo Feliz

Log in to post.