Gorrito!

Holaaa, traigo buenas noticias, ya se hacer los gorros, e hice 1 de prueba para ver como quedaba...
    hice un videito para que pudiesen verlo...
    Otra cosita es que varios pads me ayudaron aportando ideas para hacer varios gorritos (gato, perro, pollito, etc) por ahora hice el de pollito, pero tiene unos cuantos errores x.x

youtu.be/McNNxS6tEXs
    Yo aporte muchos!!
    Ese se parece mucho al gorro de patito que te dije, el de pollito debería ser un poco mas con plumas y el pico chiquito( pienso yo)

Tengo mas ideas! con gusto te las paso por mp o comento por aqui si gustas :D
    Excelente, quiero 1. .3./
    lol jajaja me encanta nuevos gorros ojala los pongan que los que hay son mas vistos y mas feoss.........
    Ojalá los pusieran en boombang, pero que vuelvan a poner al sombrero y que estos costasen plata.

Menkanta <3
    Excelenteeeeeeee, se ve qué te quedo muy chulo, esperemos verlo pronto. Amor
    Me encanta <3
    Eres una genia.

Que ganas de aportar ideas de gorritos ♡♡
    Hermoso Amor
    Me enamoré :v
    Eres la única que hace las cosas bien en BB 😛
    Me sorprendes cada día mas Cara feliz
    Muy buen aporto ojala los pusieran se me hacen muy guapos Amor
    Carlos
    Yo aporte muchos!!
    Ese se parece mucho al gorro de patito que te dije, el de pollito debería ser un poco mas con plumas y el pico chiquito( pienso yo)

Comentalas, no hay problema, ya tome captura de las otras que me habías dado XD
    Mejor dicho comenten con sus ideas para hacer mas gorritos :3

Sinbalorelei

Yo aporte muchos!!

Comentalas, no hay problema, ya tome captura de las otras que me habías dado XD
    Mejor dicho comenten con sus ideas para hacer mas gorritos :3

Este gorrito de cupcake♡

Entra para escribir en el foro.