• Nombre del denunciante: Diosa
• Nombre del denunciado: Wildtemp,Diegox-14,Hugo:v & y sus clones.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 09/02/2017 Hora: 1:00 am Horario de Tijuana B.C.
• Motivo de la denuncia: Acoso & Ofensas
• Explicación detallada de los sucesos: Todo empezó cuando llego Eunice en su keko gatubela a mi isla, empezaron esos 3 jugadores a ofenderla por su físico muy fuerte a decirle que su pack estaba horrible entre otras groserías lo que yo hice fue darles kik muchas veces pero regresaban y regresaban, hasta que empezaron a atacarme a mí también ,no les tome capturas cuando me ofenden en sus kekos reales por que no les daba importancia pensé que se irían pero no, se crearon clones para seguir ofendiendo y más a ella le siguieron ofendiendo y termino por irse de mi isla y no conforme con eso le siguieron conmigo llamándome gorda guatona (no sé qué es guatona) que me salgo por los dos lados de la cama que soy una vaca, lo único que yo les respondí fue que tomaría capturas y los denunciaría pero no les importo siguieron hasta mencionan a Fran en las capturas y ya por ultimo sacaron mi Facebook y ponían el link en público, al encontrar el mío dijeron que seguía buscar el de Eunice. Yo los eche lo más que pude los mute y nada siguieron hasta en clones, espero que se haga algo con estas 3 personas que yo ni conozco y van me ofenden y encima sacan mis redes sociales no sé de dónde. Pido que por favor revisen los chat log ahí sale todo lo que decían desde sus kekos reales.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler

la verdad yo los tengo silenciados por la misma cosa, que creo que es la mejor opción así no le dan la satisfacción de hacerles saber que los han molestado. Saludos