Denuncia a : Wildtemp,Diegox-14,Hugo:v & y sus clones.

Nombre del denunciante: Diosa
    Nombre del denunciado: Wildtemp,Diegox-14,Hugo:v & y sus clones.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 09/02/2017 Hora: 1:00 am Horario de Tijuana B.C.
    Motivo de la denuncia: Acoso & Ofensas
    Explicación detallada de los sucesos: Todo empezó cuando llego Eunice en su keko gatubela a mi isla, empezaron esos 3 jugadores a ofenderla por su físico muy fuerte a decirle que su pack estaba horrible entre otras groserías lo que yo hice fue darles kik muchas veces pero regresaban y regresaban, hasta que empezaron a atacarme a mí también ,no les tome capturas cuando me ofenden en sus kekos reales por que no les daba importancia pensé que se irían pero no, se crearon clones para seguir ofendiendo y más a ella le siguieron ofendiendo y termino por irse de mi isla y no conforme con eso le siguieron conmigo llamándome gorda guatona (no sé qué es guatona) que me salgo por los dos lados de la cama que soy una vaca, lo único que yo les respondí fue que tomaría capturas y los denunciaría pero no les importo siguieron hasta mencionan a Fran en las capturas y ya por ultimo sacaron mi Facebook y ponían el link en público, al encontrar el mío dijeron que seguía buscar el de Eunice. Yo los eche lo más que pude los mute y nada siguieron hasta en clones, espero que se haga algo con estas 3 personas que yo ni conozco y van me ofenden y encima sacan mis redes sociales no sé de dónde. Pido que por favor revisen los chat log ahí sale todo lo que decían desde sus kekos reales.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Me enferma la gente así. Además, que detrás de una pantalla la mayoría va de intimidante, pero luego de frente no pueden ni hablar. Y más triste aún tener que meterse con el físico de otros.
    Hyouka
    Me enferma la gente así. Además, que detrás de una pantalla la mayoría va de intimidante, pero luego de frente no pueden ni hablar. Y más triste aún tener que meterse con el físico de otros.

x2

Deberían de darle ban de inmediato.
    Ban por acoso

Policía go go
    [justify]Espero y les den su respectiva sanción, ya que es muy incómodo y nada bonito tener que lidiar con este tipo de personas y más, cuando se meten contigo mismo y empiezan a publicar tus redes sociales, esto ya es muy diferente y desde mi parte grabe, ya que no sabemos en qué problemas nos pueden meter dando nuestras redes a cualquier persona, tiffany es muy respetable y querida desde mi persona, lo bueno que no cayó en provocaciones, ojala le brinden mayor seguridad y tranquilidad al momento que les apliquen sus respectivas sanciones a los kekos de estas personas toxicas.[/justify]
    Bueno, me dare el tiempo a responder esta niñería, para hacerle el favor a diosa que no la conozco ni en pelea de perro, partamos por:

1.- Eunice conocida como coqueta/gatubela y otros kekos, siempre molesta a la gente y después se hace la mosquita muerta y dado a eso vemos que ella no hace la denuncia, debido a eso, creo que diosa debería informarse antes de hablar como si fuera algo malo :)

2.- En ningún momento estuvo hugo:z, que lo puso como hugo:v, antes de hacer la denuncia infórmate bien y no eches culpas al azar, ya que pueden salir tercero perjudicados

3.- lo de Fran me parece algo para la risa y un chiste ya que no iba en serio, además que lo único malo que puse fue que jugaba todos sus juegos, no veo ningún insulto hacia su persona, cabe recalcar que el que insulto a fran es un tercero que era diosamaraca(que diosa pensó que era hugo,supongo)

4.- Si te molesta algo, puedes usar el botón mute, pero veo que para cuando te convienes lo pones en el foro para defender a tus amiguitos ;)

5.- Lo del facebook, bueno me dio bastante risa, tiffany boomang jaja, pensé que que esos fb de boombang habían desaparecido hace tiempo y veo que al parecer no, pobres de tus amigos con tu fb real que quizás les salga en sugerencia y vean como te entras tanto un juego mas que en tu vida real, porque con esto es lo único que me hace lograr pensar, pero bueno, eso ya es cosa tuya, pero te lo digo como sugerencia y no me interesa en nada lo que hagas con tu fb, ya que no me sirve de nada y no creo que puedan lastimarte algún tercero con un fb de boombang y tampoco me interesa hacerlo :)

6.- Un acoso es cuando se hace algo reiteradamente, no una vez que fue muy random y recalcar que en ningún momento en las capturas se ven groserías hacia su persona, además de hacerle ofensas por sus ojos, ya que ella bien que también nos insultas y nosotros no andamos llorando, pero no va al caso, ya que la denuncia la hizo un tercero que se hace victimizar y debido a eso tuve que darme el tiempo para responder esto y de pasada decir que su mafia de foro ya tiene a todos jodido, porque se creen dueño de boombang como se respaldan entre ustedes y siempre amenazando a gente con ban y con fran como si fuera su muñeco que con solo decirle algo, les va a hacer caso inmediatamente

7.- Podría aclarar muchas más cosas, pero ya se me hizo demasiado largo y tedioso para la gente que quizás se dé el tiempo a leer
    Lo lejos que pueden llegar acosando, por eso cerré mis Redes principalmente por que era un relajito de algunos de este juego.
    Bueno, yo conociendo a bastian y diego, creo que son personas muy agradable y simpáticas y para haber insultado así, creo que algo habrá hecho esta persona que ellos reaccionaran así, así que como dices wild, creo que es posible que Eunice o coqueta, si los haya molestado y creo haber visto a gatubela insultando a wild en ring y áreas, a diego no lo he visto tanto, pero con wild si la he visto, pero parece que era más seria la pelea de lo que yo pensaba.
    kakox
    Bueno, yo conociendo a bastian y diego, creo que son personas muy agradable y simpáticas y para haber insultado así, creo que algo habrá hecho esta persona que ellos reaccionaran así, así que como dices wild, creo que es posible que Eunice o coqueta, si los haya molestado y creo haber visto a gatubela insultando a wild en ring y áreas, a diego no lo he visto tanto, pero con wild si la he visto, pero parece que era más seria la pelea de lo que yo pensaba.

¿Me estas queriendo decir que yo merezco lo que me decían? ¿Sin yo hacerles nada solo darles kik de mi isla?
    SUCESOS: Fui a ver a Tiffany "Diosa" a su isla en el momento que entre llego Wildtemp a ofenderme sin motivo alguno el cual Dios y yo (Gatubela) en ningun momento les respondimos, despues llego diegox-14 y empezo a insultarnos junto con Wildtemp, aclaro nuevamente nunca les respondimos...A los 5 minutos de que siguieron insultando DIOSA (Tiffany) los kikeo al rededor de mas de unas 20 veces siguieron se artaron y se metieron de nuevo a la isla pero con CLONES

CLONES Y NOMBRES DE LOS KEKOS REALES
    KEKO REAL: WILDTEMP CLON: pezglobo
    KEKO REAL: diegox-14 CLON: PEZ-COQUETA
    KEKO REAL: hugo:v (SUPOSICION POR QUE LOS 3 ESTABAN JUNTOS Y LLEGARON LOS CLONES JUNTOS) CLON: diosamaraca

ACLARACION: WildTemp dice que yo me la paso insultando, ustedes claramente pueden abrir un nuevo caso en el foro para que tomen medidas de mis supuestos "Insultos" CON PRUEBAS, QUE DUDO QUE LAS TENGAN POR QUE SIEMPRE QUE ME INSULTAN ME QUEDO CALLADA.

MI PREGUNTA: ¿Cual es el motivo de molestarme o insultarme desde hace 8 meses seguidos? (Quizas mas tiempo)

SERIA TODO DE MI PARTE ESPERO TOMEN MEDIDAS DRASTICAS DESDE QUE VENDI MI KEKO "COQUETA" NO HAN PARADO DE FASTIDIARME U ACOSARME.
    Bueno, por desgracia no he estado en el momento en el que estos usuarios han entrado a la isla a decir este tipo de babosadas y juegos de niños inmaduros y malcriados, pero si les he visto en distintas areas,
    Juegos e islas molestando a otros usuarios, me parece una inmadurez total y una gran falta de respeto acosar de esta manera a cualquier usuario del boombang.nl , no se si se lleguen a tomar medidas sobre esto pero habría que sancionarlos de alguna manera a mi parecer, el equipito de los juegos de barrio. No es problema de absolutamente nadie si una persona es o no es gorda, si es o no es delgada, si tiene o no tiene cualquier tipo de imperfección física, Escupir la verdad yo los tengo silenciados por la misma cosa, que creo que es la mejor opción así no le dan la satisfacción de hacerles saber que los han molestado. Saludos Feliz
    Porfin alguien que hace una denuncia con respecto a estos usuarios, la verdad es un poco molesto que anden por ahi siempre insultando a todos y mas cuando uno esta tranquilo sin hacer nada aparte la evidencia esta.. Espero que los moderadores hagan algo al respecto con esto..

Parece que eunice llamo a su pad para ayudarla y lo peor que trae niños sin argumentos, que solo dicen cosas en común que al parecer eunices les dice que decir, no se como puede ser tan penosa :(, si supieran toda la gente que esta contigo como hablas mal de esas personas a sus espaldas no te darían ni si quiera ayuda, igual bueno manera de pedir por toda la pad que te ayuden para que nos baneen y ni si quiera hacer un pizca de hacerlo para disimuladamente, solo dire si eunices recuerda como insultaba a aome88, alejandrochile y otras personas, lamentablemente solo cuando esta sola cambio su personalidad ya que le muestra a toda su faceta de mosquita muerta y cabe decir que además de molestar a la gente, le gusta hacer insultos racista hacia las personas :)

pd: recién en ring insultaba a diego y ahora viene a comentar la descarada jajaja que penosa es

WildTemp
    Bueno, me dare el tiempo a responder esta niñería, para hacerle el favor a diosa que no la conozco ni en pelea de perro, partamos por:

1.- Eunice conocida como coqueta/gatubela y otros kekos, siempre molesta a la gente y después se hace la mosquita muerta y dado a eso vemos que ella no hace la denuncia, debido a eso, creo que diosa debería informarse antes de hablar como si fuera algo malo :)

2.- En ningún momento estuvo hugo:z, que lo puso como hugo:v, antes de hacer la denuncia infórmate bien y no eches culpas al azar, ya que pueden salir tercero perjudicados

3.- lo de Fran me parece algo para la risa y un chiste ya que no iba en serio, además que lo único malo que puse fue que jugaba todos sus juegos, no veo ningún insulto hacia su persona, cabe recalcar que el que insulto a fran es un tercero que era diosamaraca(que diosa pensó que era hugo,supongo)

4.- Si te molesta algo, puedes usar el botón mute, pero veo que para cuando te convienes lo pones en el foro para defender a tus amiguitos ;)

5.- Lo del facebook, bueno me dio bastante risa, tiffany boomang jaja, pensé que que esos fb de boombang habían desaparecido hace tiempo y veo que al parecer no, pobres de tus amigos con tu fb real que quizás les salga en sugerencia y vean como te entras tanto un juego mas que en tu vida real, porque con esto es lo único que me hace lograr pensar, pero bueno, eso ya es cosa tuya, pero te lo digo como sugerencia y no me interesa en nada lo que hagas con tu fb, ya que no me sirve de nada y no creo que puedan lastimarte algún tercero con un fb de boombang y tampoco me interesa hacerlo :)

6.- Un acoso es cuando se hace algo reiteradamente, no una vez que fue muy random y recalcar que en ningún momento en las capturas se ven groserías hacia su persona, además de hacerle ofensas por sus ojos, ya que ella bien que también nos insultas y nosotros no andamos llorando, pero no va al caso, ya que la denuncia la hizo un tercero que se hace victimizar y debido a eso tuve que darme el tiempo para responder esto y de pasada decir que su mafia de foro ya tiene a todos jodido, porque se creen dueño de boombang como se respaldan entre ustedes y siempre amenazando a gente con ban y con fran como si fuera su muñeco que con solo decirle algo, les va a hacer caso inmediatamente

7.- Podría aclarar muchas más cosas, pero ya se me hizo demasiado largo y tedioso para la gente que quizás se dé el tiempo a leer

El keko coqueta es mío hace más de un año
    ¿Me vas a negar que me decían gorda?
    ¿Cuantas veces les di kik de mi isla?
    ¿Los ofendí?
    ¿Entonces llamarme gorda, vaca, que me salgo de la cama por los dos lados no es ofensa?
    Otra cosa, el tiempo que yo me pase en un juego no es asunto suyo, aquí el punto es que yo lo eche de mi isla porque usted me ofendía en su keko real y después en su clon sin yo hacerle nada usted fue un grosero vulgar y me ofendió en su keko real y en su clon o también va negar eso?? Sea un poco más hombre y acepte que la cago cuando yo en ningún momento lo ofendí.
    Que pena que siga habiendo gente así , no entiendo que les sirve insultar atrás de un monitor y hacer sentir mal al otro , son puro teclado; para mi tienen que haber sanciones porque aunque habría que mutear al usuario , ya uno lee lo que le dicen al principio y algunas cosas puede afectar a la persona (a otras no) , no soy nadie para dar un ejemplo , pero es mi opinión y me da asco la gente así porque me ha pasado cosas parecidas , espero q los banned , un saludo.-

Log in to post.