¿Qué horóscopo o signo eres?

Soy Acuario ¿Y tú?

Características de Acuario

Cómo es un Acuario

SpoilerUn Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.

Descripción de Acuario

SpoilerLos acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva.Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Acuario en el amor y las relaciones personales

SpoilerEl problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Acuario y el trabajo

SpoilerUn acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

''El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.''
    El horóscopo no dice como es o deja de ser una persona, otra estúpida creencia más para el montón. :ninja:
    Rober
    El horóscopo no dice como es o deja de ser una persona, otra estúpida creencia más para el montón. :ninja:

¿Quién dijo que el horóscopo dice como es una persona?
    Ella solo ha preguntado qué horóscopo somos por curiosidad no si creemos o no en ellos..
    Rober

Rober yo sí creo en eso, pero respeto que tu no lo hagas.

PISCIS

Un piscis es Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.
    No creo en el horóscopo, en general, no creo en supersticiones. Pero no me gusta venir de mal rollo. Según el horóscopo soy Sagitario.
    Yo soy sagitario y en el horóscopo chino soy un dragón. n-n
    No creo en esas cosas, pero según el horóscopo soy Géminis.
    Leo

Spoiler
    CARACTERÍSTICAS

SIMBOLIZA
    La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder

ELEMENTO
    Fuego

ESTACIÓN
    Verano

CARÁCTER
    Optimistas

A FAVOR
    Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres

EN CONTRA:
    Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles

DÍA DE LA SEMANA
    Domingo

COLOR
    Amarillo

PLANETA
    Sol

PERFUMES
    Rosa

PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES
    Oro y diamantes

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia
    Soy un lindo Pez Cara feliz
    Piscis

La personalidad de la mujer Piscis es fundamentalmente soñadora. No vive en un mundo irreal de ensueño, sino que se refugia en sus sueños cuando todo va mal, cuando la vida le supera o cuando ha sido traicionada por una persona cercana. Entonces se esconde en sus sueños para volver al mundo real con más fuerza y recubierta de una coraza anti frustración.

Aunque tímida, se le da muy bien la gente ya que goza del don de la empatía. Ayudar a los demás es una de sus prioridades en la vida, aunque la segunda prioridad es lograr entenderse a ella misma. Y es que la personalidad de la mujer Piscis resulta contradictoria e impredecible incluso para ella misma.

Carácter de la mujer Piscis

La mujer Piscis es cariñosa, amable, simpática y, sobre todo, sosegada. A su alrededor se combina un aura de armonía que poco tiene que ver con el equilibrio emocional, sino con la tranquilidad que proporciona el optimismo y la confianza en la vida. Esto no quiere decir que la mujer Piscis no está libre de desequilibrios, cuando a todo a su alrededor se tambalea y piensa que no puede más.

Pero sí puede más, porque la energía de la mujer Piscis proviene de su capacidad para adaptarse, para transformarse o, más bien para reinventarse. Más emotiva que racional, se deja llevar por su instinto y no duda en recurrir a la imaginación y creatividad para solventar cualquier crisis.
    Aries el carnero Pedo
    Creo cuando me conviene xd soy Libra

Edited on 8 Feb 2017
    Soy Cancer :volar: y lo tengo tatuado en mi cuerpo :v
    Seydoux
    No creo en el horóscopo, en general, no creo en supersticiones. Pero no me gusta venir de mal rollo. Según el horóscopo soy Sagitario.

Tampoco creo... Y según que soy Tauro...

Log in to post.