¿Cuanto Crees que deven de dar los cofres de plata?

esto es para ver si la gente esta conforme con los cofres de 200
    No votaré ya que mi opinión no esta en esa lista. Lo perfecto sería dar 150 como antes, ni más ni menos.
    ¿Eres tonto o que?

Creo que ni siquiera juegas ring, y te la andas paseando por ahí de hipócrita e insensiblemente estúpido comportamiento de egoísta, si te gusta de 150 de plata, es tu problema, pero a los que si nos interesa el ring de verdad lo queremos a 1000 para que podamos divertirnos mejor. Ya que, ahora el problema de agarrar un cofre se ha intensificado a lo largo del juego, que ni siquiera se puede agarrar bien un cofre, ya que, o te dan punch, te tiran coco, de todo. Estando los cofres a 150, ninguno podria llegar a su upper deseado debido a que casi no le rinden las partidas, y tiene uno que perder el tiempo agarrándose cofre para poder jugar y divertirse, no apoyo lo de 150, lo de 1000 sí.

Encima de que dan peor en ring, los cofres no duran nada, las partidas, y nada por el estilo. Ya que la injusticia de este juego se ha expandido tanto que ya ni se puede jugar limpio, todos haciendo trampas, etc... Si no te gusta, es tu problema.

Un saludo, MrKiller4

MrKiller4
    ¿Eres tonto o que?

Creo que ni siquiera juegas ring, y te la andas paseando por ahí de hipócrita e insensiblemente estúpido comportamiento de egoísta, si te gusta de 150 de plata, es tu problema, pero a los que si nos interesa el ring de verdad lo queremos a 1000 para que podamos divertirnos mejor. Ya que, ahora el problema de agarrar un cofre se ha intensificado a lo largo del juego, que ni siquiera se puede agarrar bien un cofre, ya que, o te dan punch, te tiran coco, de todo. Estando los cofres a 150, ninguno podria llegar a su upper deseado debido a que casi no le rinden las partidas, y tiene uno que perder el tiempo agarrándose cofre para poder jugar y divertirse, no apoyo lo de 150, lo de 1000 sí.

Encima de que dan peor en ring, los cofres no duran nada, las partidas, y nada por el estilo. Ya que la injusticia de este juego se ha expandido tanto que ya ni se puede jugar limpio, todos haciendo trampas, etc... Si no te gusta, es tu problema.

Un saludo, MrKiller4

Por que a los insultos? que yo sepa este no es un post oficial donde se debata la cantidad de créditos que dan los cofres, el resultado no modificara la cantidad de créditos en ellos
    Es que quieren que compren plata para darles dinero pero, comprar vip con dinero real no está mal pero, comprar plata? ni que fuera el BB oficial.
    Solamente es un retro, deberían de ponerte las cosas fáciles.
    Pues yo voto por todos...
    Es decir, podrían hacer que el valor del cofre de plata cambie entre 100, 250, 500, 750 y 1000. Que cambie al azar o con un orden específico, eso da igual, aunque si lo hacen con un orden, la gente esperaría al de 1000 para ir...

Saludos, Eric.
    Joosee

En realidad ya no es un retro, es un boombang oficial y legal a estas alturas. No se por que se quejan tanto, yo antes tenia que cojer de a 150 para tener un Royal y no me quejaba cuando veía a los ''nuevos'' teniendo royal de una manera MUCHISIMO más facil de la que me costo a mi.

Desde un principio se avisó que lo de 1.000 de plata era temporal asi que no se pongan histericos ahora.
    500, ni mucho ni poco, porque de este modo, habrán menos clones porque será más fácil tener muchos sacos, ahora al haber menos cantidad se ven forzados a hacerse clones para conseguir cosas.
    Ami es claro que me gustarian los de 1000 pero para vender plata tendria que estar una opccion de pago que sea como paypal pero que la gente pueda pagar en un local de su pais,esto es complacado
    Shike

En realidad ya no es un retro, es un boombang oficial y legal a estas alturas. No se por que se quejan tanto, yo antes tenia que cojer de a 150 para tener un Royal y no me quejaba cuando veía a los ''nuevos'' teniendo royal de una manera MUCHISIMO más facil de la que me costo a mi.

Desde un principio se avisó que lo de 1.000 de plata era temporal asi que no se pongan histericos ahora.

De echo no es un boombang oficial, ya que todos los derechos son del 5ANTs, si estuvieran ellos aquí podrían cerrar esto ya que es un plagio, del juego.
    Trozo

Joosee

De echo no es un boombang oficial, ya que todos los derechos son del 5ANTs, si estuvieran ellos aquí podrían cerrar esto ya que es un plagio, del juego.

Ya se compraron los derechos hace rato, no pueden cerrar nada.
    Shike

Shike

Ya se compraron los derechos hace rato, no pueden cerrar nada.

Dudo que, compraron los derechos al ver echo debieron entregarles las SWFs Originales yo que sepa solo compraron el "Servidor CL", mas no los derechos.
    Los derechos de boombang son de Fran, eso puedes verificarlo en boombang.tv la parte mas abajo
    Donde dice que los derechos son de fran?

Log in to post.