Denuncia a J-Joelo

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Gratis
    Nombre del denunciado: J (Joelo)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 05/02/2017
    Motivo de la denuncia: Se me ha puesto a insultar
    Explicación detallada de los sucesos: Difamacion sobre mi persona. Faltas de respeto constantes
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Si baneasen a todos los q insultan en ring, BB se quedaba vacio.
    Lo único que veo es que te insulta, no veo donde es que difama sobre tu persona.
    Si fuera acoso, en plan, donde vas te sigue y te insulta, te creo esta denuncia.
    Yo lo veo mas como una broma. Dice xd y no se pasa con nadiexddddd
    feroz
    Yo lo veo mas como una broma. Dice xd y no se pasa con nadiexddddd

Deja de ser una broma cuando ofende al que se la hacen.
    ¿Solo por decirte gordo?
    Me ofendió diciéndome de todo pueden mirar los chatlogs
    Si una descripción es una difamación a tu persona, soy culpable bb.
    Joelo

Como nos pongamos a describirte a ti acabas peor.
    el no te ha denunciado, solo ha descrito tu fisico, ha dicho una gran realidad. si eres gordo es culpa tuya
    waynel
    el no te ha denunciado, solo ha descrito tu fisico, ha dicho una gran realidad. si eres gordo es culpa tuya

Joelo

Qué pena dais. Y Joel tu no eres el más indicado para hablar, que mucho te quejas se que se metían contigo pero a la hora de la verdad ya entiendo porque te lo hacían, si se ve que no tienes ni respeto al escribir esto.
    Dejen de hacer chat o se les dará una advertencia.
    Podes usar las acciones :shh: y :caranimada: Si banearan a cada usuario que insulta en todo BoomBang, se quedaría vacío el juego, como dijo Carlos.
    Augusto
    Podes usar las acciones :shh: y :caranimada: Si banearan a cada usuario que insulta en todo BoomBang, se quedaría vacío el juego, como dijo Carlos.

No se quedaría vació, solo se quedaría la gente que de verdad aportaría algo al juego o comunidad, la gente que insulta en golden por que les dan o en áreas, deberían banearon de por vida del juego, ya que no aportan nada, pero como los admin del juego por dinero bailan, no harán nada.
    ¿Por que todo el mundo insulte ya tiene que ser normal? A los que insulten deberían de banearlos

Log in to post.