(1) ¿Cuál es el keko más lindo en aspecto físico?Supongo que ya sabreis mi respuesta, me parece muy linda la gata, aunque algunos lo llameis que es una keka fea, en mi opinion, a mi me parece un buen keko y me parece muy ideado su estilo a keko de Boombang, su cara me muestra bastante adorabilidad, sobre todo cuando mira a la derecha o izquierda o diagonal en cualquier direccion aunque no se vea su cara, ya que mostraria mas su cola, que me parece bastante tierna.
El unico lado que diria que gana menos es cuando mira de frente, y mi accion favorita de ella es la Risa 2, que muestra su personalidad timida, tambien gana un poco la accion pedo, que contradice su personalidad, y eso queda bastante mejor.
Eso, y si le colocas unos buenos colores, quedaria tiernisima y adorable

Sin contar los Fanart de personas que la hacen mas adorable
y sensual, como los de Indira0003 o demas personas, pero me encanta sobre todo los de Indira0003.
Spoiler

Para mi mi favorita es esta :shh:
:origin()/pre05/de67/th/pre/i/2011/300/e/6/boombang_halloween_neko_by_indira0003-d4e4hbg.png)
Tambien esta de GualitoSandra version Nendoroid que ojala fuese real, me compraba 2, uno de decoracion y la otra a vuestra imaginacion.
Spoiler

(2) ¿Cuál es el keko más adorable?Como ya mencioné, la gata me parece la keka mas adorable de todo el juego, pero para no comentar lo mismo, diré que la india tambien ganaria un poco, pero hay aspectos de ella que pierde bastante, como la mirada diagonal, que queda bastante mal su diseño, tambien quitaria la nariz que tiene por que queda un poco fea, mira que todos los kekos no tienen nariz y se la poneis al que le queda peor, madre mia.
Su accion que me parece mas tierna, obviamente, es el lloro, ya que queda muy cute, y mi favorita es su Risa 1, no es adorable, pero me parece la mejor de sus acciones, NO SE, ME GUSTA, aunque le quitaria el guiño por que es repetitivo que tambien vuele, aunque sea de otra forma.
(3) ¿Cuál es el keko más raro?La verdad, no se que pensaron los creadores de Boombang en hacer unos kekos bastantes extraños y extravagantes, un viejo, un nerd, un mafioso..., una chica con complejo de Alphys de Undertale (la vieja que no se por que dicis que es vieja si no lo es, se explica bastante bien con su guiño), pero diria que el mas extraño es el viejo... no comprendo su motivo aqui y para que usuarios le es preferible ese keko, por que he visto muy pocos por no decir que es el keko menos usado para la comunidad, por que... bueno, comprendo que despues usuarios veteranos le gusten el nerd, a mi me gusta y es uno de mis kekos favoritos... ¡o incluso el mafioso! pero... ¿un anciano que parece que posee poderes con su guiño?
(4) ¿Cuál es el keko con mejor guiño?Sin duda alguna me quedaria con el nerd, desde pequeño me hizo gracia que su guiño sea hacer caca y... coger la caca, lol, me parece el guiño que mejor han hecho y el mas random de todos, por eso queda como mi guiño favorito.
Unas menciones honorables al keko Seta (Marsu) que es una de las kekos femeninas que mas me gustan por sus movimientos y el keko DJ (Modern), que aunque sea feo y con esas cejas enormes, me gusta mucho sus acciones.
Tambien el nerd (Empollon) y el boomer tambien son kekos que me gustan, aunque el boomer no me gusta mucho sus acciones, sobre todo el de lloro, su estilo me encanta, el problema es que tiene acciones que quedan muy feas.