Denuncia a Beli15

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: Beli15
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20:00 03/02/2017
    Motivo de la denuncia: Beli15 usa clones en Cocos Locos para que hayan menos participantes y así ganar ella y sus amigos. Dice que al pagar se sale y eso es mentira ya que en la captura de abajo sale jugando. Y aunque se saliese, es INJUSTO, ya que podría meter 7 clones, se sale con todos ¿y así gana todo el rato?
    Explicación detallada de los sucesos: Beli15 con su keko Kibum en Cocos Locos; comprobad su IP, hasta ella lo admite.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

A este paso se va a quedar boombang vacío lol. Baneo más que merecido.
    Hace poco se baneo a galotre justamente porque hacía lo mismo. Esta señorita merece su justo baneo :ninja:
    Uy uy uy

Ban para ya xdxdxd

Ya es un comentario con sentido.
    Beli es mi amiga, pero la denuncia es justa. Tiene pruebas.
    Yo admito que solamente hoy por la tarde vi que usó ese clon (me dijo que era solo para pagar y que llamen), después me desconecté y cuando me volví a conectar vi que Alber la estaba acusando.

Edito: con acusando me refiero a que le decía que no usase clones.
    Edited on 3 Feb 2017
    Una cosa es ir con amigos, ósea pedirles ayuda y otra muy distinta meter clones, creo que si lo deberían de prohibir y empezar a dar ban por estas actividades porque es muy molesto ir a x juego y toparte con clones es que es casi imposible ganar.
    Por otro lado también deberían pensar en poner que cocos locos te de una victoria solo por pagar y 3 al que gane así creo yo habría un poco menos de quejas :c
    Se merece baneo
    beli tmb es mi amiga pero aveces se pasa.
    Si está mal, está mal sea quien sea.

Ban mínimo de 1 mes...
    Que buenos amigos tiene Beli

Sonrisa

Aun así, es motivo de baneo.
    SAUDADE

Sonrisa

¿Son malos amigos por no encubrirla en la participación de la rotura del juego? Si haces mal, te toca asumirlo es así de simple.

No son malos amigos por ellos.
    AruOwls

Sonrisa

¿Son malos amigos por no encubrirla en la participación de la rotura del juego? Si haces mal, te toca asumirlo es así de simple.

No son malos amigos por ellos.

Más de una persona sabe porque lo digo. :shh:
    Beli es mi mejor amiga, no la quiero defender ni nada porque hay pruebas, pero para lo unico que usa el clon
    es para pagar así llamen más rápido y salirse. Nunca juega con esos clones y cualquier persona lo puede comprobar.
    Hasta a ella misma le molesta que otras personas jueguen con los clones, pero como dije antes solo los trae para que
    llamen más rápido nunca uso más de 1.
    Pues yo creo que para comprobar que hace eso se necesita evidencia concreta no capturas de pantalla que facilmente se pueden modificar asi que aunque ella hiciera eso no hay evidencia para mi esa captura de pantalla pudo haber sida modificada :caranimada: :caranimada: :shh: :shh:
    Es algo ilógico esta denuncia, puedo dar constancia que Beli15 solo usa el clon para que llamen más rápido en cocos locos, puedo apostar que el denunciante hizo esto porque no le pudo ganar, aclaro que Beli es mi amiga, y lo que hace es pagar con el clon y luego salir, ya que a pocos usuarios nos gusta jugar cocos locos, pero tenemos la mala suerte de que nunca hay gente en este juego, para concluir Beli15 nunca ha participado con dos kekos a la vez, como lo han hecho otros usuario. Y un consejo para los moderadores es que mejoren las victorias, 3 al ganador, y 1 por participar para que no sea IMPOSIBLE subir en este juego, muchas gracias.

Log in to post.