Fuiste algo tonto por que se veía el timo encima wey.. a parte cuando te ponen vip de verdad se le cae la conex a los dos , no tienes que reiniciar ni nada.. creo que aún es así.
Denuncia a El-Broca
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Debiste haber usado un inter.
No te preocupes lo banearan, pero no te devolverán tus sacos...
#18 Lo de haber usado inter es algo aparte, este hombre se merece un baneo y ya esta. Lo del inter fue error de Augusto y seguro que no le pasa mas.#19 Y porque te fias y le compras el vip a alguien que no es vip? Yo de todas maneras vendia vip pero bueno espero que le baneen no me cae bien además.#20 Es lamentable ver esto hermano, ahora casi todos timan y cada vez hay mas gente que va cayendo en eso... Ojala baneen a El-Broca a traves de la ip (para todas sus cuentas), que me perdone si es mi bro pero bueno, esto no se puede hacer y menos a alguien que antes llamabas bro#21 Me da mucha pena este tipo de cosas, espero que lo baneen :'(#22 Aun no lo baneean? No dicen nada los mods.#23 DEBO DECIR ALGO IMPORTANTE, AHORA MISMO ÉSTE MISMO USUARIO QUERÍA TIMARME VENDIENDO EL KEKO (El-Broca) POR QUE VAN A BANEARLO SE SUPONE, BIEN, PUES INTENTÓ TIMAR AL INTERMEDIARIO Dios PERO LE PILLAMOS, Y PUES ME DIÓ LUEGO LA CLAVE DE CAMBIOS CORRECTA, Y POR TOCA PELOTAS LE CAMBIÉ TODO, YA EL KEKO NO ES SUYO, AHORA ES MÍO, UN SALUDO DE Jylo Boombang.
Primer keko con el qué me conocen: Iluso
POR FAVOR, NO ACEPTEN ÉSTE REPORTE, EL TIMADOR ESTÁ EN LA CUENTA DE Luis, <-- (con la coma incluida)
GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
UN SALUDO A TODOS.
ILUSO, RECORDANDO MOMENTOS...#24 ACTUALIZACIÓN DEL TEMA: ACLARACION: TAKAKA es El-Broca (AHORA Luis,)
Hoy me encuentro con que quiero hablarle a mi amigo Luis, y ya me parecia raro porque andaba pidiendome sacos. Veo por pad un mensaje diciendo que Luis, habia vendido su cuenta a TAKAKA (El-Broca) ¿Cómo se que TAKAKA es El-Broca? Yo hice de intermediario a TAKAKA cuando compró el keko El-Broca a GoodMod.
El usuario ya se debe de haber gastado los 85 sacos que me timó o ya debió haberselos pasado a su keko actual (Luis,) El keko El-Broca ya no es mas de TAKAKA, según un usuario le sacó el keko y ahora TAKAKA está en Luis, agradecería que hicieran algo los mods, hace 3 días publique este tema. Gracias.#25 La Inoperancia de esta administración o el staff es ridícula, a tal punto de que los usuarios deben estafar al estafador, cuantos días lleva este post y el keko nunca fue baneado, y lo que dice "Jylo" de no aceptar este reporte es sumamente estúpido, esa persona deben banearle el Serial para que no toque mas este juego pero como a esta administración le importa el dinero y no los usuarios, responden o banean gente cuando se les de la gana, pero cuando se trata de desbaneos a cambio de dinero al segundo te responden (eso ya no se hace pero es un ejemplo).-Ahora esperare a los FanBoy de Fran y Rober para putearme por que dije la verdad
PD: que la administración se ponga los pantalones y ponga a alguien a ver estos temas, ya que la gente estafa por la inoperancia de los staff a los baneos.#26 4 días desde que publiqué el tema y todavía no hicieron nada.#27 Será el dia en la que prohibán vender sus cuentas y listo, cada uno con su cuenta y asi se evitaria timos de cuentas, que parece que estais intercambiando cromos de futbol.#28 Augusto
Ya van a hacer algo, tranquilo.. ;)
4 días desde que publiqué el tema y todavía no hicieron nada.#29 Alber
A este le hice de Intermedario varias veces y siempre me rogaba que le diese sacos y rares que él era pobre.
Ahora ya entiendo porqué me borro de la pad El-Broca.

Que tiene que ver lo de rogar? no tiene nada que ver. Estan hablando del timo ._.#30 Cuando Fran y Rober responden otras denuncias, pero esta no
Log in to post.