Denuncia a YahirFS y Andrey

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Matii
    Nombre de los denunciados: YahirFS y Andrey
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 2/2/17
    Motivo de la denuncia: Difamación sobre datos PERSONALES.
    Explicación detallada de los sucesos: Los usuarios Andrey y YahirFS , empezarón a pasar el wsp de una amiga , algo que rompe las reglas , espero una sanción.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Spoiler
    Edited on 3 Feb 2017
    Metanle baneo en verguiza pariente.
    Ya pase por esto, más bien por algo peor y de nada sirvió que le dieran ban a la persona puesto que ella cómodamente se fue a un clon a seguir pasando mi wsp mi skipe y mi Facebook,con esto no quiero decir que no les de ban a estos usuarios ,lo que quiero decir es que si no quieres que se pasen tus redes sociales y tu wsp no se lo des a nadie, la información que proporcionas de tu persona es responsabilidad tuya y créanme yo lo aprendí por las malas.
    Seamos más conscientes de que esto es un juego y que algunas personas solo entran para ver a quien joden con sus Twitter fakes quemando a todos o con sus Facebook.
    Diosa
    Ya pase por esto, más bien por algo peor y de nada sirvió que le dieran ban a la persona puesto que ella cómodamente se fue a un clon a seguir pasando mi wsp mi skipe y mi Facebook,con esto no quiero decir que no les de ban a estos usuarios ,lo que quiero decir es que si no quieres que se pasen tus redes sociales y tu wsp no se lo des a nadie, la información que proporcionas de tu persona es responsabilidad tuya y créanme yo lo aprendí por las malas.
    Seamos más conscientes de que esto es un juego y que algunas personas solo entran para ver a quien joden con sus Twitter fakes quemando a todos o con sus Facebook.

Tiffany , se que se debería hacer eso , pero yo estoy denunciando por pasar el wsp de una amiga mientras ella no estaba y difamandolo , eso esta mal , si un moderador quiere le muestro que es el wsp de una amiga , por eso tache algunos números , un saludo y gracias por tu repuesta.
    Edited on 2 Feb 2017
    No es por armar bardo ni nada pero este tipo es bien pesado y en el Foro ya me ha comentado varios post de mi petición de baneo dónde Darks hizo un post defendiendome y lo banearon en Riay el keko qué le robo a Christian-B. y aún sigue con insultos y cosas infantiles en el juego además de meterse en la vida personal de los demás acosando a familiares de jugadores, ENFERMO, ESTO VA PARA YAHIRFS con Andrey no tengo problemas o eso creo.
    Baneaso a Andrey por timador tambien, timadooooor uuuh.
    ¿Apoco hablan de Andrey eltimadorpidepackatodoelmundo?

Bannnnn. Policía go go
    Ceesv00 se encuentra en el keko ''Jezu'' y Yahir en el keko ''SantoDios'' timando eh insultando a todos los acabo de grabar con alto acoso a una de nuestras amigas y hablando chachara de todos no pense que hubiese gente tan pesada
    Edited on 3 Feb 2017
    Joder, mira que mi número lo tienen demasiadas personas de Internet y nunca me ha pasado esto. Soy yo, que sé elegir de puta madre. Espero que le den un baneo.
    Espero que reciban la sancion.
    Pero tambien es parte de su responsabilidad dar el numero de telefono.. luego son estas las consecuencias. Pero aun así eso no esta bien hacerlo y menos aun sin su consentimiento.
    Hay que tener ojo a quién le das tus redes sociales... Seguramente lo baneen pero aquí la culpa e irresponsabilidad ha sido de tu amiga.
    -PandaK,
    Andrey se encuentra en el keko ''Jezu'' y Yahir en el keko ''SantoDios'' timando eh insultando a todos los acabo de grabar con alto acoso a una de nuestras amigas y hablando chachara de todos no pense que hubiese gente tan pesada

Ayer llegaron los Dos a Insultarme en esos keko, estos Usuarios siempre hacen esto, insultan, difaman, discriminan etc.

Merece Banned los Dos a ver si por fin acaban con esta clase de enfermos mentales Escupir
    No haré denuncia porqué no sé si la vean y debo tomar en cuenta qué es spam así que mientras no cierren esta o hagan algo subiré todas mis pruebas aquí ya que tengo vídeos donde los tipos me siguen en clones nada más para darme o insultarme y no es la primera vez qué pasa la verdad no pense qué Andrey se metería conmigo y pués como lo hiciste tengo qué defenderme, Andrey tiene estos clones ''SantoDiablo'' ''Polo'' donde se dedica a insultar Y Yahir tiene a ''SantoDios'' la vd no sé quien es Jezu pero uno de estos tipos es sientate y mira las pruebas tengo vídeos si me los piden no tengo problemas, acosan a montones de chicas estos tipos a Alhez, Kashi123, María, Mynx, etc y los tipos a 3 de ellas le pidieron sexcam por sacos jaja las pruebas estan :)

Acoso, Difamación, Xenofobia, Sexcam, Bullying en grupo a chicas, acoso hacia mi departe de sus fb paginas como ''AutoclicksBB'' todas son de el y te agrega para agregar a tu familia y quien sabe qué hace el tipo lleva días detras de mi si se metiera conmigo me diese igual pero se mete con todo bb y ya se escapa de las manos, adiós.

Spoiler

Edited on 3 Feb 2017
    Matii
    Nombre del denunciante: Matii
    Nombre de los denunciados: YahirFS y Andrey
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 2/2/17
    Motivo de la denuncia: Difamación sobre datos PERSONALES.
    Explicación detallada de los sucesos: Los usuarios Andrey y YahirFS , empezarón a pasar el wsp de una amiga , algo que rompe las reglas , espero una sanción.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Spoiler

-PandaK,
    No haré denuncia porqué no sé si la vean y debo tomar en cuenta qué es spam así que mientras no cierren esta o hagan algo subiré todas mis pruebas aquí ya que tengo vídeos donde los tipos me siguen en clones nada más para darme o insultarme y no es la primera vez qué pasa la verdad no pense qué Andrey se metería conmigo y pués como lo hiciste tengo qué defenderme, Andrey tiene estos clones ''SantoDiablo'' ''Polo'' donde se dedica a insultar Y Yahir tiene a ''SantoDios'' la vd no sé quien es Jezu pero uno de estos tipos es sientate y mira las pruebas tengo vídeos si me los piden no tengo problemas, acosan a montones de chicas estos tipos a Alhez, Kashi123, María, Mynx, etc y los tipos a 3 de ellas le pidieron sexcam por sacos jaja las pruebas estan :)

http://imgur.com/a/yPv3K Acoso, Difamación, Xenofobia, Sexcam, Bullying en grupo a chicas, acoso hacia mi departe de sus fb paginas como ''AutoclicksBB'' todas son de el y te agrega para agregar a tu familia y quien sabe qué hace el tipo lleva días detras de mi si se metiera conmigo me diese igual pero se mete con todo bb y ya se escapa de las manos, adiós.

Spoiler

Edité sus mensajes para que las imágenes se vean sin tener que entrar a imgur.

Para mi el usuario merece un baneo, pero como han dicho, la culpa fue de tu ''amiga'' que cometió el error de pasar sus redes sociales.
    -PandaK,

http://imgur.com/a/yPv3K Acoso, Difamación, Xenofobia, Sexcam, Bullying en grupo a chicas, acoso hacia mi departe de sus fb paginas como ''AutoclicksBB'' todas son de el y te agrega para agregar a tu familia y quien sabe qué hace el tipo lleva días detras de mi si se metiera conmigo me diese igual pero se mete con todo bb y ya se escapa de las manos, adiós.

Spoiler

¿Por qué se me menciona en esa conversación?¿Que tengo yo que yo que ver en todo esto?
    Y ya que se me menciona respondo: Andrey jamás me pidió nada raro él tiene mi wsp y hablábamos normal, jamás me acoso ni me faltó al respeto no tengo nada malo que decir de el, quizá él es un poco sexoso pero él sabe con quién a mí me respetaba aun me respeta.
    Edited on 3 Feb 2017
  • Log in to post.