¿El hermano de la gata? ¿El lobito?

Spoiler

Como quería hacer algo con más esencia de boombang... hice esto en un pequeño tiempo, no le quise colorear tanto porque quería que sea más boombang.
    Me recordó un poco a Delphox, lol.

Parece mas bien un intento de keko zorro antes que lobo.
    Le pondría otro estilo de orejas, pero me gusto jajaja, ¿en qué programa lo hiciste amigo?
    Se ve muy lindo me gusto Cara feliz
    Me he enamorado.
    Awww lo veo más como un zorrito que como un lobito pero está super tierno, yo creo que lo usaría <333

Jejeje, muchas gracias, no esperaba que les gustara a tanta gente :)

Les diré la verdad, en realidad si tenía intenciones de ser un zorro, pero la cola no me salió muy de zorro, me salió mas a un lobo, por eso digo lobito pero no lo tengo muy claro en realidad, asi que pueden decirle zorrito si quieren.

El guiño sería lo mismo pero nada mas que carne y no pescado.
    Que monos los 2 dibujos <3
    Por que no pruebas hacerles sombras? (si las vas a hacer te aconsejo que uses capas del pain tool sai XD)
    Hice dos dibujitos con sombra hace rato.

El rasta deportivo:
    Spoiler

Y el DJ deportivo:
    Spoiler
    Patorrico100
    Y el DJ deportivo:
    Spoiler

No me encantaron y no pensaba comentar, pero vi al final el DJ deportivo, está genial!!! Me encantaría que hicieran un disfraz deportivo para todos los kekos, parecido al disfraz de zombie... FELICIDADES tienes mi mg (cosa que solo he dado 5 veces)
    Esta genial Amor
    La practica hace a el maestro<3
    Creo que el único fallo a mejorar es que tienes lineas temblorosas, pero eso con la práctica se corrige ♡

Pd: Muy lindos ^v^
    Muchas gracias, trataré de practicar más. Terminé de hacer un rasta femenino asi que aprovecho y lo pongo por aquí también.
    Spoiler
    Que lindura Amor

Log in to post.