Pues eso.
¿A favor o en contra de la tauromaquia?
#1 #2 
#3 Estoy en contra, no considero justificable el asesinar para seguir una tradición#4 Pues me parece una chorrada ver como asesinan a un toro por tradicion, estan locos.#5 Yo obviamente estoy en contra, no veo normal que maltraten/maten a un pobre animal inocente.
Pero tampoco veo normal que deseen la muerte a la gente que se dedique a esto. Por ejemplo el caso de Adrian, un niño con cáncer, ''el niño torero'' su sueño era ser torero y han detenido a gente por desearle la muerte.
Es un tema bastante fuerte(?#6 Completamente en contra, me parece algo muy cruel torturar y por ultimo matar un pobre animal indefenso solo por una estúpida tradición.#7 Definición gráfica de la gente que le gustan los toros y los que los torean.
#8 En contra, siento qué estando el mundo en estás condiciones podría haber muchas más cosas para entretener a la gente,pero la peor forma es haciendo sufrir a otro ser vivo.#9 Muy en contra.
Y aquí es cuando os doy el sermon de que mucha gente ha conseguido que quiten esta "tradición" en provincias de España gracias a change.org ( pa' que luego digáis que no sirve pa' na'.) Porque es mucho mejor firmar una petición que no hacer nada y decir que estáis en contra.#10 SAUDADE
Muy en contra.
Y aquí es cuando os doy el sermon de que mucha gente ha conseguido que quiten esta "tradición" en provincias de España gracias a change.org ( pa' que luego digáis que no sirve pa' na'.) Porque es mucho mejor firmar una petición que no hacer nada y decir que estáis en contra.
Pues en Cataluña no había tauromaquia, y se ha vuelto a hacer legal.#11 Spoiler
Returns
Muy en contra.
Y aquí es cuando os doy el sermon de que mucha gente ha conseguido que quiten esta "tradición" en provincias de España gracias a change.org ( pa' que luego digáis que no sirve pa' na'.) Porque es mucho mejor firmar una petición que no hacer nada y decir que estáis en contra.
Pues en Cataluña no había tauromaquia, y se ha vuelto a hacer legal.
Y qué me quieres decir con esto? xd#12 Estoy en contra de todo lo que conlleve maltratar, abusar, burlarse, herir a un animal.#13 SAUDADE
Spoiler
SAUDADE
Muy en contra.
Pues en Cataluña no había tauromaquia, y se ha vuelto a hacer legal.
Y qué me quieres decir con esto? xd
Pues que por mucho que firmemos, si el gobierno no quiere quitarlos, los alcaldes de cada provincia no pueden hacerlo.
Es como la independencia de Cataluña, lo único que hacen esas provincias es algo simbólico#14 Estoy en contra totalmente
Maltratar a un animal me parece unas de las peores cosas de este mundo.#15 Totalmente en contra. Que tristeza lo que le hacen a este pobre animal por una tradición.
Log in to post.