Malo, quien te la hace una te la hace dos veces.
¿Volver con ex, bueno o malo?
#16 #17 AruOwls
O tres o cuatro todas las veces que tu se lo permitas yo pase por algo asi y es feo.#18 Diosa
O tres o cuatro todas las veces que tu se lo permitas yo pase por algo asi y es feo.
te comprendo perfectamente xDDDDDDD
Es que sinceramente una vez algo se rompe por mucho que intentes pegarlo ya es forzarlo, no es natural. Si se vuelve con un ex más que por amor yo creo que es por soledad o costumbre.#19 Pues qué queréis que os diga xd. No veo del todo malo que se quiera reanudar desde un tiempo una relación con alguien, si tú quisiste a alguien tal y como es, el sentimiento puede seguir siendo igual aunque ya no haya contacto. Si la persona ha cambiado, entonces no, ya que es otra persona distinta. Pero eso de: "dejamos de hablar y ya me intento olvidar de ti" no tiene mucho sentido xd
Ahora, si esa relación no te hacía bien y esa persona tampoco te hacía bien, entonces no. Se cae en ese error de volver o simplemente salir con alguien que no te gusta, por el simple hecho de que te gusta tener una relación en si, no la persona. A algunas personas les gusta sentirse queridas, las cosas que conlleva una relación, no la persona, por eso muchas veces van de relación en relación intentando algo que no durará.
Y respecto a las relaciones del "terminamos, volvemos" puede ser su forma de vivir el amor. De manera tan intensa como una montaña rusa; la cual tiene muchas pendientes y bajadas, y cuando baja, no hay emoción y se termina.#20 Una relación por segunda vez nunca es como la primera.#21 Malo e incluso tóxica :S#22 Ahora quiero opinar yo... creo que depende de la gravedad como leí por ahí, una cosa es algo leve que puede ser pues distancia o algo así y otra es infidelidad. Esta pregunta es muy subjetiva por eso quería saber vuestras opiniones, en cuestión, para mi depende mucho del caso de la pareja.#23 Es lo que dicen, por mucho que intentes estar como la primera vez nunca vuelve a ser todo como la primera vez.
Tengo una amiga que siempre lo deja y vuelve con su ex y sin embargo ya no es lo mismo que al principio
Log in to post.